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[PC] Minecraft


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565 respuestas en este tema

#241 xose

xose

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Escrito 25 April 2011 - 04:51 PM

Notch explica en su blog cómo funcionarán los mapas en la próxima actualización de Minecraft.

Reikai-firma.gif


#242 xose

xose

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Escrito 26 April 2011 - 04:25 PM

Pronto publicará el código fuente para hacer mods :D

PD: reiniciado el servidor, tenía el uso de memoria por las nubes.

Reikai-firma.gif


#243 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 26 April 2011 - 04:55 PM

Lo bueno que dice también es que espera que haya gente que haga cosas buenas con el engine del Minecraft.

En otras palabras "a ver si algún matao hace que el juego corra en un engine que valga la pena de verdad". xD

Y otra cosilla, se reservan el derecho de incluir en el mismo juego los mods que sean de cosas que vayan a implementar. xD De hecho ya lo hicieron con la nueva iluminación mejorada que tiene ahora el juego, que viene de un plugin o mod que se llamaba "Better Lights" o algo así.

Está claro que serán los usuarios los que darán la dimensión épica al juego.

Y ya se han alcanzado los 2 millones de ventas de Minecraft, o sea, que los cabroncetes tienen al menos 20 (veinte) millones de euros, y eso suponiendo que todos se hubieran vendido a 10 euros, pero en realidad es más porque ha habido muchas ventas desde que pasó a costar 15 euros. Yo flipo.

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#244 Knudow

Knudow
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Escrito 26 April 2011 - 05:07 PM

Lo bueno que dice también es que espera que haya gente que haga cosas buenas con el engine del Minecraft.


Para esto ya tienen el código fuente del Infiniminer, y de todos los duplicados de Minecraft, que son casi todos opensource... pero al final nadie hace nada.


Me extraña que publiquen el código fuente... entonces cualquiera puede cambiarlo para quitar todas las conexiones a la web de minecraft y jugar con sus amigos de gratis.

#245 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 26 April 2011 - 05:55 PM

No sé, yo ya de esto no tengo ni idea de códigos, engines y tal a parte de los nombres y poco más xD

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#246 FvG

FvG
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Escrito 28 April 2011 - 12:00 PM

¿Los rayos rompen cualquier cosa? Hoy he visto unos cuantos sobre el mirador de Spencer aproximadamente y me daba miedo que lo rompiera (lleva madera y cristal) xD
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#247 xose

xose

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Escrito 28 April 2011 - 03:01 PM

Cuando cae un rayo planta fuego sobre el bloque en el que caiga, sea lo que sea. Si es madera o algún otro material inflamable prenderá. La lluvia tambien debería apagar el fuego poco después, pero es posible que ya se haya extendido tanto que no se pueda apagar.

Por cierto, lo que provoca el tremendo lag de la 1.5 son los pulpos. Intentaré desactivar sólo los pulpos, pero si no puedo tendré que desactivar todos los mobs hasta que lo arreglen :(

EDIT: he desactivado los limos y los pulpos.

Reikai-firma.gif


#248 Spencer

Spencer
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Escrito 28 April 2011 - 03:14 PM

Un mundo sin mobs... el monte creeper nunca sería igual :( .
Entonces los creadores dan puerta libre a los jugadores para preparar mas el juego? No , si lo peor es que ellos se llevan el dinero
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#249 FvG

FvG
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Escrito 29 April 2011 - 11:14 PM

Novedades para la 1.6
· http://notch.tumblr....431144/the-maps

Algunas imágenes de Minas Apátridas:

El nuevo Ayuntamiento.




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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#250 FvG

FvG
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Escrito 30 April 2011 - 12:17 AM

No me deja editar, WTF?

Por la noche:


El invernadero Green Hill:



La ciudad:





Miles en el invernadero Green Hill, a lo lejos:



El coliseo:



Zona VIP:

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#251 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 30 April 2011 - 12:22 AM

que bonito está todo!
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#252 FvG

FvG
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Escrito 30 April 2011 - 12:26 AM

Es la ciudad de Miles, por cierto xD


-edito-
La plaza del comienzo:



Podéis visitar el mapa de ese servidor que está en tiempo real:
· http://www.minasapat...nvivo/mapa.html
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#253 FvG

FvG
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Escrito 30 April 2011 - 04:15 PM

Evento de tiro con arco:

La ciudad (medio escondida) para los eventos



La espera de turno, mientras salen participantes uno a uno. Como Gladiador.



Los ganadores

Más de la ciudad…

que está en obras aún…

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#254 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 30 April 2011 - 05:05 PM

Es la ciudad de Miles, por cierto xD

¿Gran parte de eso lo ha hecho Miles? Qué máquina.
Si se instalara el Source SDK podría hacer mapas increíbles para Gmod xD.

#255 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 30 April 2011 - 05:53 PM

Ahora entiendo por qué te parabas cada dos por tres mientras caminábamos, estabas haciendo capturas xDD

Es la ciudad de Miles, por cierto xD

¿Gran parte de eso lo ha hecho Miles? Qué máquina.


Construído todo no (aunque las cosas más emblemáticas sí, como ese monumento central blanco de la plaza), pero sí diseñado. 8)

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#256 Rhunna

Rhunna
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Escrito 30 April 2011 - 06:29 PM

que pasada XD
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#257 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 30 April 2011 - 06:35 PM

@Miles. Estos mapas, al igual que los del Hotel y la Torre Natura que hiciste, ¿se pueden guardar de algún modo en algún archivo?
Estaría bien poder conservar esos mapas por siempre, para que por lo menos si se perdieran de los servidores por cualquier motivo (que esperemos que no pase), poder jugar como mínimo off-line en esos mundos.

Me molaría que se pudiese guardar el mapa de la Torre Natura por ejemplo y poder darme un paseo por ese mapa, que las capturas solas no le hacen justicia xD, sin tener que depender de conectarme a un servidor y que la gente pudiera destruirlo, sino que sólo estuviera yo en ese mapa y en el caso de cargarme algo, poder volver a cargar el mapa. ¿Sería posible? xD

#258 FvG

FvG
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Escrito 02 May 2011 - 08:55 PM

Encontré esto en DeviantArt:

Spoiler


Y este skin:
· http://www.planetmin... ... body-8824/
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#259 FvG

FvG
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Escrito 07 May 2011 - 05:01 PM

¿Hacemos una construcción grande entre todos?
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#260 FvG

FvG
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Escrito 25 May 2011 - 02:23 PM

Imagen subida


· http://www.minasapat...s.com/index.php
· http://188.165.245.91:8123/#

Imagen subida



En otro orden de cosas:

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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




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