[PC] Minecraft
#241
Escrito 25 April 2011 - 04:51 PM
#242
Escrito 26 April 2011 - 04:25 PM
PD: reiniciado el servidor, tenía el uso de memoria por las nubes.
#243
Escrito 26 April 2011 - 04:55 PM
En otras palabras "a ver si algún matao hace que el juego corra en un engine que valga la pena de verdad". xD
Y otra cosilla, se reservan el derecho de incluir en el mismo juego los mods que sean de cosas que vayan a implementar. xD De hecho ya lo hicieron con la nueva iluminación mejorada que tiene ahora el juego, que viene de un plugin o mod que se llamaba "Better Lights" o algo así.
Está claro que serán los usuarios los que darán la dimensión épica al juego.
Y ya se han alcanzado los 2 millones de ventas de Minecraft, o sea, que los cabroncetes tienen al menos 20 (veinte) millones de euros, y eso suponiendo que todos se hubieran vendido a 10 euros, pero en realidad es más porque ha habido muchas ventas desde que pasó a costar 15 euros. Yo flipo.
#244
Escrito 26 April 2011 - 05:07 PM
Lo bueno que dice también es que espera que haya gente que haga cosas buenas con el engine del Minecraft.
Para esto ya tienen el código fuente del Infiniminer, y de todos los duplicados de Minecraft, que son casi todos opensource... pero al final nadie hace nada.
Me extraña que publiquen el código fuente... entonces cualquiera puede cambiarlo para quitar todas las conexiones a la web de minecraft y jugar con sus amigos de gratis.
#245
Escrito 26 April 2011 - 05:55 PM
#246
Escrito 28 April 2011 - 12:00 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#247
Escrito 28 April 2011 - 03:01 PM
Por cierto, lo que provoca el tremendo lag de la 1.5 son los pulpos. Intentaré desactivar sólo los pulpos, pero si no puedo tendré que desactivar todos los mobs hasta que lo arreglen
EDIT: he desactivado los limos y los pulpos.
#248
Escrito 28 April 2011 - 03:14 PM
Entonces los creadores dan puerta libre a los jugadores para preparar mas el juego? No , si lo peor es que ellos se llevan el dinero
#249
Escrito 29 April 2011 - 11:14 PM
· http://notch.tumblr....431144/the-maps
Algunas imágenes de Minas Apátridas:
El nuevo Ayuntamiento.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#252
Escrito 30 April 2011 - 12:26 AM
-edito-
La plaza del comienzo:
Podéis visitar el mapa de ese servidor que está en tiempo real:
· http://www.minasapat...nvivo/mapa.html
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#254
Escrito 30 April 2011 - 05:05 PM
¿Gran parte de eso lo ha hecho Miles? Qué máquina.Es la ciudad de Miles, por cierto xD
Si se instalara el Source SDK podría hacer mapas increíbles para Gmod xD.
#255
Escrito 30 April 2011 - 05:53 PM
¿Gran parte de eso lo ha hecho Miles? Qué máquina.Es la ciudad de Miles, por cierto xD
Construído todo no (aunque las cosas más emblemáticas sí, como ese monumento central blanco de la plaza), pero sí diseñado. 8)
#257
Escrito 30 April 2011 - 06:35 PM
Estaría bien poder conservar esos mapas por siempre, para que por lo menos si se perdieran de los servidores por cualquier motivo (que esperemos que no pase), poder jugar como mínimo off-line en esos mundos.
Me molaría que se pudiese guardar el mapa de la Torre Natura por ejemplo y poder darme un paseo por ese mapa, que las capturas solas no le hacen justicia xD, sin tener que depender de conectarme a un servidor y que la gente pudiera destruirlo, sino que sólo estuviera yo en ese mapa y en el caso de cargarme algo, poder volver a cargar el mapa. ¿Sería posible? xD
#258
Escrito 02 May 2011 - 08:55 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#259
Escrito 07 May 2011 - 05:01 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#260
Escrito 25 May 2011 - 02:23 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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