Saltar a contenido


Foto

[PC] Minecraft


  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 02:06 PM

Minecraft es un juego "sandbox" (no hay objetivos fijados, podéis hacer lo que queráis) que consiste tanto en sobrevivir a los monstruos que hay en el mundo, como en crear todo tipo de estructuras.

Probablemente Miles os explique más y mejor cómo funciona, que se conoce que es un viciado al juego xD

Cuesta 10€ si lo compráis ahora, y tendréis acceso a todas las actualizaciones y DLCs que salgan en el futuro completamente gratis. El día 20 pasará a costar 15€ y habrá que pagar las actualizaciones/DLCs a parte.

Aquí tenéis un pequeño tutorial de cómo se debe empezar una partida:



Tenéis una partida larga (unos 50 vídeos de 10 minutos cada uno) con mucha más información en el canal de Youtube del que hizo ese tutorial: http://www.youtube.com/davidr64yt

Link para comprar/descargar el juego: http://www.minecraft.net
  • A Somoskimi le gusta esto

Reikai-firma.gif


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 06:02 PM

A ver, primero de todo deciros, si sois de aquellos como yo que en Los Sims se lo pasaba más bien haciendo la casa que no jugando en ella, este es vuestro juego. xD

De momento hay dos modos de juego.

- El primero y más básico es el Creative Mode (o Classic Mode). Consiste simplemente en construir lo que te de la gana en un espacio determinado. Se puede jugar solo o online. Y de momento es gratis y libre para todo dios que se registre en Minecraft.net. Podéis jugarlo aquí:

Solo: http://www.minecraft.net/play.jsp

Online: http://www.minecraft.net/servers.jsp


- Luego hay el chulo, el Survival Mode. Este ya es de pago, y consiste en estar en un mapa infinito (sí, infinito) donde para construir has de usar los recursos naturales. Por ejemplo, para construir con bloques de madera antes hay que talar madera. Para construir con piedra, picar piedra. Para construir con hierro, encontrar mineral de hierro y fundirlo. Con los diferentes materiales haces otros materiales nuevos, o herramientas (picos, palas, hachas...) o armas (espadas, arcos, armaduras...) u otros objetos útiles o curiosos (cuadros pa decorar, vagonetas, brújulas, cañas de pescar...). Pero ahí no acaba todo. En el mundo este hay cambio de día a ncohe, y de noche aparecen monstruos que lo menos que quieren es amistad contigo xD, así que debes hacerte un refugio el cual la gracia es ir haciéndolo evolucionar, de un cuchitril de tierra a un palacio con diamante.

Para mí la gracia de este modo es jugarlo online, de tal manera que entre varios os vais montando cosas chulas y mientras uno busca materiales el otro construye, yo qué se.

Lo bueno que tiene son las enormes y casi infinitas posibilidades de este juego.

Lo malo que tiene es que es que está en una versión muy prematura y el online sufre bastantes bugs aún y no está implementado todo lo que hay jugando offline. No obstante, es la mar de jugable y yo por ejemplo con muchos otros hemos hecho una ciudad enorme.


Es una experiencia de juego algo difícil de describir, pero si os gusta la exploración, construcción y tal, os encantará.

Si os animáis os aviso que si compráis el juego antes del día 20 de este mes, el juego os costará 10 euros y os incluirá de forma gratuita TODAS las expansiones que vaya a tener. A partir del día 20 el juego pasa a fase beta y costará 15 euros y las expansiones habrá que pagarlas.

Por 10 euros ni me lo pensaría, sinceramente.

b3UcR5h.png


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 06:08 PM

Yo quiero saber abrir puertas (más bien conseguir pasar por ellas) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 December 2010 - 12:24 AM

Joe, como paypal está caído no puedo pagar xD
Imagen subida

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 01:13 AM

Joe, como paypal está caído no puedo pagar xD

A mi me ha funcionado (me lo acabo de comprar ahora mismo :P)

Reikai-firma.gif


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 03:41 AM

Me he tirado hasta ahora con FvG (Nhoran en el juego) en el servidor enseñándole a jugar.

Entrad mañana los otros que os lo compréis también andandandanda xDDDDD

b3UcR5h.png


#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 04:01 AM

Posted Image

xDDDDDDDD

EDIT:

Video resultón:


b3UcR5h.png


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 11:10 AM

Está gracioso el vídeo xD

¿Cómo se puede ver la vista del mapa?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 02:12 PM

Está gracioso el vídeo xD

¿Cómo se puede ver la vista del mapa?


Según tengo entendido se hace con un programa a parte.

Y el video es una parodia de una promo bastante maja del Discovery Channel:





Stephen Hawking es la vaca xDD

b3UcR5h.png


#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 10:30 AM

Está gracioso el vídeo xD

¿Cómo se puede ver la vista del mapa?


Según tengo entendido se hace con un programa a parte.


Cartographer, según he leído por ahí, y no está para Mac :(



Stephen Hawking es la vaca xDD

xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 December 2010 - 04:48 PM



Reikai-firma.gif


#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 11:19 PM

xDDDDDDDDD

Se acerca el día 20 y luego os arrepentiréis de no haber pillado este juego + expansiones por 10 euros. :P

b3UcR5h.png


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2010 - 12:05 AM

Se acerca el día 20 y luego os arrepentiréis de no haber pillado este juego + expansiones por 10 euros. :P


Yo si lo pillase me arrepentiría de hacerlo a los 20 días, que no es lo mismo, xD

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2010 - 12:35 PM

Quizá, pero como no lo pilles pasarás el resto de tu vida diciéndote que por qué no lo hiciste, si al final te gustó al probarlo (Online) o qué tal sería el juego Online. Algo que nunca sabrás y te remorderá xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2010 - 12:59 PM

Quizá, pero como no lo pilles pasarás el resto de tu vida diciéndote que por qué no lo hiciste, si al final te gustó al probarlo (Online) o qué tal sería el juego Online. Algo que nunca sabrás y te remorderá xD


Si ya lo jugué y no me gustó, por eso digo que me arrepentiría de cogerlo sólo porque veo a otras personas cogerlo, que ya me ha pasado con muchos muchos juegos (TF2, ejem... xD)

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 December 2010 - 06:02 PM

Si ya lo jugué y no me gustó, por eso digo que me arrepentiría de cogerlo sólo porque veo a otras personas cogerlo, que ya me ha pasado con muchos muchos juegos (TF2, ejem... xD)

Haztelo mirar, maldito.
Imagen subida

#17 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2010 - 12:00 AM

Si ya lo jugué y no me gustó, por eso digo que me arrepentiría de cogerlo sólo porque veo a otras personas cogerlo, que ya me ha pasado con muchos muchos juegos (TF2, ejem... xD)

Haztelo mirar, maldito.

+1. Eso no puede ser sano.

(edit: lo mío con el TF2 tampoco puede ser muy sano que digamos xDD)

Reikai-firma.gif


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 December 2010 - 12:08 AM

Es más sano ser un gran viciado que comprarse 3 veces el puto orange box sin gustarte el HL2 ni el Team Fortress!! xDDDD

#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2010 - 12:13 AM

sin gustarte el HL2

Eso es aún más grave xDD

Reikai-firma.gif


#20 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 19 December 2010 - 12:15 AM

Hace unos días probé la versión gratis de este juego, me gustó bastante, es entretenido, y por lo que veo en los vídeos del alpha, es aun mas entretenido, lo que si, por alguna razón, me va muy lento, pero muy lento, es decir, puedo construir perfectamente y eso, pero si me muevo unos cuantos pasos o escribo algo, se me pega por unos segundos, la cosa es que incluso puedo caer (Por destruir algún cubo o algo) o incluso me puede empujar otro jugador, pero si me intento mover yo mismo o saltar, se pega :?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos