Saltar a contenido


Foto

la ser demanda a la cope por plagio [encuesta]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿de verdad esta plagiando 'tiempo de juego' a 'carrusel deportivo'? (3 miembro(s) han votado.)

¿de verdad esta plagiando 'tiempo de juego' a 'carrusel deportivo'?

  1. si,ya que el carrusel es propiedad de la ser y no pueden tener sus secciones (1 votos [33.33%])

    Porcentaje de votos: 33.33%

  2. no,ya que esas secciones son cosa del equipo que antes estaba en la ser (2 votos [66.67%])

    Porcentaje de votos: 66.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 November 2010 - 02:38 PM

La SER demanda a la COPE por plagio de 'Carrusel Deportivo' en 'tiempo de juego'

La Cadena SER ha presentado una demanda judicial contra la COPE por infracción de derechos de propiedad intelectual y por la comisión de actos de competencia desleal. La Cadena SER acusa a la COPE de actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la reputación obtenida por la Cadena SER con la legítima creación original del programa 'Carrusel Deportivo' durante más de 50 años. La demanda se dirige también a los cooperadores de la COPE, Paco González y Pepe Domingo Castaño...

ya que aqui la mayoria de la gente pasa de estos programas,creo que podreis opinar sin fanatismos sobre los programas y si de verdad es plagio,para ver quien tiene las de ganar en un posible juicio.

mi opinion es que aunque la cadena ser creara 'carrusel deportivo' como marca,y que todos los programas de este estilo se basan en lo mismo (narracion de los partidos en juego,cada cierto tiempo situar los marcadores,publicidad a cargo de un animador en el propio programa...) cada equipo tiene su estilo,que es precisamente lo que esta demandando la ser,que sigan haciendo lo mismo en la cope.mas patetico si cabe es lo que hace el nuevo equipo de la cadena ser,que es directamente IMITAR el estilo del equipo que hoy esta en la cope sin buscar uno propio como hicieron en su dia jose mª garcia,jose joaquin brotons o los propios paco y pepe.tanto garcia como brotons han estado en diversas emisoras,llevandose a ellas su estilo personal sin que la emisora en la que estuvieron antes les demandaran.
algunos puntos de la demanda son pateticos ademas de ridiculos,pues demandan cosas como la utilizacion del codigo morse como alarma de goles (que yo sepa el codigo more no esta registrado por nadie) o que una de las secciones es 'la jugada con sabor',que es ni mas ni menos que el eslogan del jamon gijuelo para la seccion.
para comparar,aqui os dejo unos audios:
carrusel deportivo (hasta la actual temporada):
Spoiler


tiempo de juego (actual temporada):
Spoiler


carrusel deportivo (actual temporada):
Spoiler


tiempo de juego (hasta la actual temporada):
Spoiler


resumen:comparacion de inicios actuales TDJ y carrusel
Spoiler


¿que decis,hay plagio o no?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 05:01 PM

Mientras no plagien a Sonic 8)

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 November 2010 - 05:57 PM

Sólo tengo una cosa que decir: que nombre mas malo me parece 'Carrusel Deportivo'.
Imagen subida

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 November 2010 - 07:00 PM

Sólo tengo una cosa que decir: que nombre mas malo me parece 'Carrusel Deportivo'.

pues a mi me parece un nombre bastante bueno,viendo el nombre del programa ya sabes de que trata y lo define a la perfeccion,a mi el que me parece bastante feo es el de onda cero: 'radioestadio'.
por cierto,no se quien a votado,pero seguro que lo ha hecho sin saber como son los programas (a no ser que lo escuche) puesto que tenia mal puestos los videos XD

Mientras no plagien a Sonic 8)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ6HgoFhLwMnfaq5FiIBgBJRNWzFyM_zEFYyAMFY1p9E7sQ7Cw2Q
XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 November 2010 - 07:33 PM

Mientras no plagien a Sonic 8)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ6HgoFhLwMnfaq5FiIBgBJRNWzFyM_zEFYyAMFY1p9E7sQ7Cw2Q
XD

NOOOOOOOOOO!!!!!!! :x :lol:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos