Portatil prostituido ¡ayuda!
Publicado 20 November 2010 - 03:27 PM
Pero en cualquier caso, mi portatil nuevo, comprado en marzo de este mismo año, ha pasado de ser rapido y fugaz cual flecha, a empezar a tardar como casi 2 minutos en arrancar todo, tiene congelaciones aleatorias en el firefox (de estas que se queda en "no responde" durante unos segundos), y en general, me va mas lento; no hasta niveles extremos pero estoy empezando a notarlo, y por eso, antes de alcanzar el extremo del pc grande, pido por favor dos cosas:
1-¿como se hace lo del "scandisk"? Vamos, la opcion que habia en windows xp de limpiar el disco duro. No la veo en windows 7 por ninguna parte
2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD
Publicado 20 November 2010 - 05:09 PM
Botón derecho en el disco duro->Propiedades->Herramientas. Aunque estos problemas no son por cosas del disco duro. Dicho de otra forma: espero que tengas un buen antivirus y antispyware...1-¿como se hace lo del "scandisk"? Vamos, la opcion que habia en windows xp de limpiar el disco duro. No la veo en windows 7 por ninguna parte
Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD
Publicado 20 November 2010 - 10:50 PM
Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.
Como ha molado pulsar Windows+L, xD
Publicado 22 November 2010 - 01:00 AM
Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD
No se trata de bloquearles el acceso al PC sino de como decirles que dejen de llenarmelo de mierda sin que resulte violento XD
Publicado 25 November 2010 - 05:42 PM
Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.
Como ha molado pulsar Windows+L, xD
lol!! nunca lo había usado!!
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos