Jump to content


Photo

Portatil prostituido ¡ayuda!


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 November 2010 - 03:27 PM

Pues resulta que en mi casa, aun habiendo arreglado el pc de sobremesa, han cogido por costumbre coger como primera opcion mi portatil, lo cual tampoco me molestaria, de no ser porque me lo llenan de mierda (mil registros que no borran, correitos basura reenviados de esos con powerpoints, etc) y creo que es por eso por lo que empieza a irme lento. No llega al nivel de lentitud de mi pc de sobremesa, que ya tiene mas de 8 años, y claro, va lentillo como lo petes de ordenes (algo que mi familia parece no entender, clickando siete mil veces en todo y luego siempre estan "esto no vaaaaaa").

Pero en cualquier caso, mi portatil nuevo, comprado en marzo de este mismo año, ha pasado de ser rapido y fugaz cual flecha, a empezar a tardar como casi 2 minutos en arrancar todo, tiene congelaciones aleatorias en el firefox (de estas que se queda en "no responde" durante unos segundos), y en general, me va mas lento; no hasta niveles extremos pero estoy empezando a notarlo, y por eso, antes de alcanzar el extremo del pc grande, pido por favor dos cosas:


1-¿como se hace lo del "scandisk"? Vamos, la opcion que habia en windows xp de limpiar el disco duro. No la veo en windows 7 por ninguna parte

2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 20 November 2010 - 05:09 PM

1-¿como se hace lo del "scandisk"? Vamos, la opcion que habia en windows xp de limpiar el disco duro. No la veo en windows 7 por ninguna parte

Botón derecho en el disco duro->Propiedades->Herramientas. Aunque estos problemas no son por cosas del disco duro. Dicho de otra forma: espero que tengas un buen antivirus y antispyware...

2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD

Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.

Reikai-firma.gif


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 November 2010 - 10:50 PM

Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.


Como ha molado pulsar Windows+L, xD

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 21 November 2010 - 08:50 PM

EASMO, mejor que el Scandisk, utiliza el CCleaner, que con él haces limpiezas que da gustico.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 November 2010 - 11:28 PM

Yo tambien uso el CCleaner.

Me es bastante util teniendo en cuenta lo escasos que son mis discos duros XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 22 November 2010 - 01:00 AM

2- ¿Como hago entender a mi familia que dejen de guardarse correitos chorras de esos y de petarmelo de mierda, sin ofenderles? XDDDDDD

Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.


No se trata de bloquearles el acceso al PC sino de como decirles que dejen de llenarmelo de mierda sin que resulte violento XD
Imagen subidaImagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 November 2010 - 01:07 AM

diles.." mama/papa/hermano, DEJADDE METERME MIERDA EN EL PC; COÑO YA. un beso, os quiero"
Posted Image
Posted Image

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 25 November 2010 - 05:42 PM

Pon una contraseña en tu cuenta, y pulsa Windows+L cuando dejes de usar el ordenador.


Como ha molado pulsar Windows+L, xD


lol!! nunca lo había usado!!

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users