Saltar a contenido


Foto

Vosotros de pequeños pensábais en la muerte?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 05:52 PM

Yo sí, y me daba bastante miedo el pensar que me iba a quedar en negro y sin sentir ni enterarme de nada PARA SIEMPRE algún día :shock:

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2010 - 05:53 PM

a mi me daba y me dá.
Posted Image
Posted Image

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 November 2010 - 05:55 PM

No es la muerte en sí,si no el como

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 05:56 PM

Bua...eso mas bien lo pensaba con 14 años...ahora ya...

#5 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 November 2010 - 06:04 PM

De pequeña me daba miedo, pero ahora no.

5aRUojE.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 06:08 PM

Yo sí, y me daba bastante miedo el pensar que me iba a quedar en negro y sin sentir ni enterarme de nada PARA SIEMPRE algún día :shock:


De pequeño empezaba a darle vueltas a eso en la cama y salía corriendo a la cocina llorando a decirle a mis padres que no quería morir.

Había olvidado todo aquello y ahora lo he recordado.... gracias -_-

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2010 - 06:11 PM

vaya forma más fea que teníais de ver la muerte... en mi casa eran de la opinión de que cuando alguien muere se va a un lugar mejor...

la verdad es que de pequeña no pensaba en ello, pasaba mucho del tema, creo que no entendí bien de qué iba eso de la muerte hasta los 7 años por ahí... pero nunca me ha dado miedo morir ni me he comido el coco pensando en qué pasaría si me moría (si sería como estar inconsciente, si me daría cuenta de todo pero no podría moverme... nunca pensé en eso)

X1VoEZL.jpg


#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 06:12 PM

Yo tenia una duda mas grande de pequeño y es desde cuando estaba ahí el espacio/universo.....cuando empezó....si la vida en él lleva eternamente...

#9 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 19 November 2010 - 06:16 PM

vaya forma más fea que teníais de ver la muerte... en mi casa eran de la opinión de que cuando alguien muere se va a un lugar mejor...

A mi aun me da miedo morir, no por ser covarde pero no podría hacer lo que me gusta

#10 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 November 2010 - 06:21 PM

De pequeño empezaba a darle vueltas a eso en la cama y salía corriendo a la cocina llorando a decirle a mis padres que no quería morir.


A mi me pasaba justamente lo mismo xD

5aRUojE.png


#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 06:41 PM

Recuerdo el día en el que vimos el video de "Érase una vez el cuerpo humano" que trataba la muerte.

Al acabar el video mi hermana y yo llorando en la cama a grito pelao que no queríamos morir xD

Aún me da yuyu la muerte, y no sólo por el cómo moriré...

b3UcR5h.png


#12 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 06:52 PM

A mí el como no me preocupa. Total, si te vas a morir, mientras no sea una agonía lenta e insoportable :lol:

#13 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 11:02 PM

A mi sigue siendo lo único que me da verdadero pánico , pero no de correr por ahí chillando , sino de emparanoiarme en solitario y silenciosamente , es algo que siempre me dará autentico pavor :(
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#14 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 11:16 PM

PPues yo soy de la opinión de que, como tarde o temprano todos tenemos que palmarla, mejor disfrutar a saco de la vida (por eso me gusta la programación, no puedes estar pensando en otra cosa que no sea la %#&*! aplicación que te han encargado hasta que la acabas).

PD: Anda que vaya temitas me sacáis XDDDDDDDDD.
Imagen subida

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 November 2010 - 11:21 PM

Quien dice que no teme a la muerte, o miente, o se autoengaña.

Es imposible no temerle a algo que absolutamente nadie conoce a ciencia cierta, y sobre lo unico que hay son teorias y creencias.

Ahora, ¿Sirve de algo tenerle miedo a algo que es totalmente inevitable y amargarse la existencia? No. Pero el miedo esta ahi, otra cosa es dejar que se apodere de uno.

Si os sirve de consuelo, yo creo que algo hay despues. Que sea bueno o no ya es otra cosa, pero algo hay...

Y si no da igual, total ni os vais a enterar...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 19 November 2010 - 11:37 PM

Yo de pequeño si que me he giñado a veces, pero ahora pienso igual que Chaos_Hedgehog, paso de amargarme si por mas que haga es algo que va a pasar. Prefiero disfrutar de lo que tengo a intentar protegerme de algo que no puedo y acabar sin disfrutar nada.

Y yo tambien odio bastante "progamarme", prefiero vivir libre sin pensar en lo que venga despues. Disfruto lo que tengo, y cuando vengan momentos malos, pues se tendrán que afrontar, igual que los buenos.

#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 November 2010 - 04:18 AM

Yo tuve una mala época con ese tema sobre los doce años, me pasaba horas en la cama pensando en mi propia muerte o la de mis padres y otros seres queridos, pero me daba tanto miedo que era incapaz de salir de la cama y lo pasaba fatal hasta que me dormia de puro agotamiento psicológico.

Imagen subida
-"No dejes que la muerte de Krusty te afecte, piensa que la gente muere constantemente...¡tu mismo podrías aparecer muerto mañana!"...
-Buenas noches hijo xD

#18 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 November 2010 - 11:47 AM

Quien dice que no teme a la muerte, o miente, o se autoengaña.


Pues yo no miento, no se si me auto engañare o no xD Y en realidad tu lo que estas temiendo es a lo desconocido, si supiésemos que hay después pues a lo mejor ya no le temerían, pero como eso nadie lo sabe...
Puede que me inquiete saber que pasara después, pero temer a la muerte como he llegado a temerle de pequeña, no.

Los fantasmas y los cementerios me dan pavor ;_; El miedo a los cementerios no se por que lo tengo, se que nadie me va ha hacer nada, pero es que es ver algo relacionado con los cementerios y pfff D:

5aRUojE.png


#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 November 2010 - 12:55 PM

Ahora mismo siento ganas de que me lleve...
Imagen subida

#20 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 November 2010 - 01:38 PM

Pues, no suena muy logico pero, mi mente cambió completamente a los 6 años, con la muerte de mi abuelo materno. Antes de eso era muy inocente y no me preocupaba por lo ke pudiera pasar. Pero parece ke su muerte me dolio mucho, ya ke era una de las personas ke mas keria _ _ Desde ese entonces empece a ser mas paranoica, agresiva y sombría =_= Pensaba mucho en la muerte, en kien moriria, cuando, etc, etc...Y con tan solo 6 años!!! :cry: Fue como un trauma D:




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos