Saltar a contenido


Foto

Creepypasta v2.0 ( historias de terror, ojo niños)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
59 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2010 - 07:48 PM

A ver si ahora no hay mal rollo joder, que me da mucha pena, con lo que me curro las traducciones.


Copypasteo las historias que puse en el otro hilo...

"bart muerto"

¿Os habeis fijado como la Fox tiene una forma extraña de ordenar los capitulos de Los Simpson? Suelen "olvidarse" unos cuantos, haciendo inconsistente el número de episodios de la serie.La razón, es que hay un capitulo perdido en la primera temporada.

Encontrar detalles de este capitulo perdido es difícil, nadie de los que trabajaban en la serie por aquel entonces quiere hablar de él.Por los retazos que se han ido encontrando, este capitulo lo escribió Matt Groening en su totalidad.Durante la producción de la primera temporada, Matt empezó a actuar extraño. Estaba muy callado, inquieto, y actuaba de manera enfermiza. Comentarle esto a alguno de los que estaban presentes hacia que se cabrearan, y presionarte a que nunca se lo comentaras a Matt. El código de producción del episodio era el 7G44, titulado " Bart Muerto".

Además de enfadarse, comentarle esto a cualquiera que hubiera trabajado en la serie hacia que pusieran todas las trabas posibles para que nunca pudieras comunicarte directamente con Matt Groening. En una convención de fans,tuve la oportunidad de seguirle después de que diera su conferencia a los fans, y de hablar con él a solas cuando ya estaba dejando el edificio. No parecía molestarle que le hubiera seguido,seguramente estaría acostumbrado al comportamiento obsesivo de los fans.Cuando le mencioné el capitulo perdido, se le fué el color de la cara y comenzó a temblar.Cuando le pregunté si podía darme algún detalle más, su voz sonaba como si estuviese a punto de echarse a llorar. Cogió un trozo de papel, escribió algo en el, y me lo dio. Me rogó que nunca le comentara a nadie nada sobre este episodio.

El papel tenía la dirección de una página web escrita. No diré cual es, por la razones que veréis a continuación. Puse la dirección en el navegador, y me llevó a una pagina completamente negra, excepto por una línea de texto de color amarillo, un link de descarga. Lo clikee,y se descargó un archivo. Una vez que se hubo descargado, mi ordenador se volvió loco, había pillado el peor virus que había visto jamás.No pude arreglarlo recuperando el sistema, y tuve que formatear. Pero antes, guardé el archivo en un CD. Lo abrí en el PC una vez limpio, y, tal y como sospechaba, era un episodio de los Simpsons.

El capitulo empezaba como cualquier otro episodio, pero tenía una pésima calidad de animación. Si viste la animación original de "La babysitter ataca de nuevo" ( capitulo titulado "una noche encantadora" en Hispanoamerica), era parecido, pero menos estable. La primera parte era bastante normal,pero los personajes actuaban un poco raro. Homer parecía mas colérico de lo habitual,Marge parecía deprimida, Lisa parecía ansiosa, y Bart parecia tener verdadera ira y odio hacia sus padres.

El capitulo iba sobre un viaje en avión de los Simpsons. Cerca del final de la primera parte, el avión despegaba. Bart estaba haciendo de las suyas por allí, como cabría esperar. Sin embargo, cuando el avión estaba volando a unos 15 metros de altura,Bart rompe una ventana y es absorbido al exterior por ella.

Al principio de la serie, Matt Groening tenia pensado que el estilo de dibujo habitual de Los Simpson simbolizara a la vida, y que la muerte estuviera representada de un modo mucho mas realista.Usaron ese concepto en este capítulo. La imagen de el cadáver de Bart apena era reconocible, se aprovecharon al máximo de que no tenían que animar la imagen y hicieron un retrato casi fotorrealista del cadaver.

Aquí acababa la primera parte,con la imagen del cuerpo de Bart . Cuando comienza la segunda parte del episodio, Homer, Marge, y Lisa aparecen sentados en la mesa del comedor,llorando. Los llantos siguen más y más, cada vez con mas sentimiento, hasta el punto de que parecía mucho mas realista de lo que pudieras imaginar. La animación se deteriora cada vez más conforme lloran, hasta que llega un punto en que se puede oír un murmullo en el fondo. Los lloros se mantienen durante toda la segunda parte.

La tercera parte comienza con un cartel indicando que ha pasado un año. Homer, Marge, y Lisa están muy delgado, esqueléticos, y aún sentados en la mesa. No había ni rastro ni de Maggie, ni de las mascotas.

Deciden ir a visitar la tumba de Bart. Springfield está completamente desértica, y conforme van andando hacia el cementerio las casas son cada vez mas decrépitas. Todas parecen estar abandonadas. Cuando llegan hasta la tumba, el cuerpo de Bart aparece simplemente frente a la misma, con el mismo aspecto que tenía al final de la primera parte.

La familia comienza a llorar de nuevo. Finalmente, dejan de llorar y simplemente miran el cadáver. la cámara hace un primer plano de Homer. Según el guión, aquí Homer hace una broma, pero no es audible en la versión que vi yo, no se sabe que dice Homer.

La vista vuelve a abrirse a un plano general, para acabar el episodio. Las tumbas del fondo muestran los nombre de todas las estrellas invitadas que aparecen en la serie. Algunas, de las que nadie había oído hablar en 1989,otras, que no habían aparecido en la serie aún. Todas ellas tenían también la fecha de fallecimiento de su inquilino. Para los invitados que han muerto desde entonces, como Michael Jackson o George Harrison, ponía la fecha en la que murieron.

Se puede intentar predecir la muerte de algún famoso aparecido en los Simpson usando las tumbas como guía, pero hay algo raro en la mayoría de los que no han muerto aún.


Todas las muertes ocurren en la misma fecha.


Hace unos días estube recordando mi infancia. Aquellos días de inocencia y libertad, donde mi única preocupación era jugar y hablar de juegos con mis amigos. Recordé lo mucho que disfrutaba con Mario 64, juego que me encantaba. Me puse nostálgico, y me dió por buscar el juego en internet.

Encontré una extraña web,donde hablaban de prototipos,y vendían uno muy barato de Mario 64. Solo 2 € por una beta. Me dije...ey...¿por qué no? Lo compré.

Al cabo de unos días, llegó el paquete.La abrí, esperando encontrarme un cartucho pelado con alguna etiqueta extraña. En su lugar, lo que había era una caja normal de Nintendo 64, pero completamente blanca, y en la que estaba escrito "Mario 64" con un rotulador negro, como si lo hubiera hecho un niño.En su interior, un cartucho extraño, con una forma diferente, que apenas encajaba en la N64.

Decidí probarlo. Conecté mi vieja N64, y lo puse. Funcionaba. El juego no parecía tener cambios con respecto al final que ya había jugado años atrás. Comencé a juguetear con la cara de Mario que sale al principio, girándola, volteándola, estirándole la nariz,as orejas...las orejas...

Cuando le tiré de las orejas, ocurrió algo extraño.

La imagen empezó a fallar. Por segundos, la imagen bailaba y el sonido se descontroló. Solo se oía un horrible pitido. De golpe, un flash de la imagen hizo aparecer por un segundo una extraña pantalla negra, con letras en japonés, de color rojo. Parecía que estuvieran escritas con sangre.Una voz susurrante se oía también durante el tiempo que esa pantalla estuvo en escena. No pude comprender lo que decía,estaba en japonés, pero me puso los vellos de punta...Apagé la consola. Aquella beta no era normal. Decidí conectar mi ordenador a la consola, y grabar todo lo que hiciera el juego a partir de ese momento.

Este, es el resultado de dicha grabación...


Las puertas de la mente

En 1983, un equipo de científicos muy religiosos hizo un radical experimento en un laboratorio desconocido.
Los científicos teorizaban que si un humano no tenía acceso a ningún estímulo sensorial del exterior, podría percibir la presencia de Dios con su mente. Un anciano, que alegaba “no tener nada que perder” fue el único sujeto de pruebas.
Para aislarle de sus sentidos, los científicos realizaron una compleja operación en la cual cada conexión con todos los nervios sensoriales fue gravemente dañada para evitar que transmitieran información al cerebro. A pesar de que el sujeto seguía teniendo plenas facultades motoras, no podía ver, oír, saborear, oler o sentir el tacto de algo. Sin que haya manera posible de comunicarse, o incluso de sentir, el mundo exterior, estaría a solas con sus pensamientos.

Los científicos le monitoreaban mientras hablaba en voz alta sobre sus facultades mentales, diciendo frases chapurreadas y desordenadas que ni siquiera podía oír. Después de cuatro días, el hombre afirmaba oír voces en voz baja dentro de su cabeza. Asumiendo un brote psicótico, los científicos no prestaron demasiada atención a las preocupaciones del hombre.

Dos días después, el hombre afirmaba que podía oír a su fallecida esposa hablándole, y que, más aún, conseguía responderle. Los científicos estaban intrigados, pero no convencidos de que aquello fuera cierto, hasta que el hombre comenzó a nombrar a familiares fallecidos de los mismos científicos. Repetía información personal que ellos sabían que solo podían haber conocido sus esposas o sus padres muertos.
En este punto, una parte importante del equipo abandonó el proyecto.

Después de una semana de conversar con los muertos a través de su mente, el sujeto comenzó a pedir ayuda, especificando que las voces en su cabeza se estaban haciendo insoportables. En todo momento su consciencia era bombardeada con cientos de voces que se negaban a dejarle en paz. Frecuentemente se estrellaba contra las paredes, intentando provocarse una respuesta dolorosa. Rogó a los científicos que le dieran algún tipo de sedantes , para poder escapar de las voces mediante el sueño. Esta táctica funcionó durante tres días, hasta que comenzó a sufrir graves terrores nocturnos. El sujeto alegaba repetidamente que podía ver y oír a los muertos en sus sueños.

Solo un día después, el sujeto comenzó a gritar y intentar arrancarse sus inutilizados ojos, con la esperanza de sentir algo del mundo físico. Histérico, decía que las voces de los muertos se habían vuelto hostiles y ensordecedoras, que hablan del infierno y el fin del mundo. A partir de cierto punto, gritó “No hay cielo, No hay perdón” durante cinco horas seguidas. Continuamente rogaba por que alguien acabase con su vida, pero los científicos estaban convencidos de que estaba cercano a contactar con Dios.

Al día siguiente, el sujeto ya no podía formar frases coherentes. Aparentemente loco, se mordía los brazos en un intento de arrancarse carne de sus propias extremidades. Los científicos se apresuraron a la sala de pruebas donde le tenían confinado para evitar que se provocase la muerte. Después de una cuantas horas de estar atado, el sujeto cesó en sus gritos e intentos de escapar. Con la mirada fija y vacía en el techo, sus ojos desprendían lagrimas que silenciosamente se deslizaban por su rostro. Durante dos semanas, el sujeto tuvo que ser hidratado y alimentado manualmente dado el llanto continuo. Finalmente, volteó su cara hacia un lado, y, a pesar de su ceguera, hizo contacto ocular con un científico por primera vez en todo el estudio. Susurró:
“ He hablado con Dios, y nos ha abandonado” . Sus signos vitales se detuvieron. No hubo una explicación aparente para su muerte.





Y ahora, una historia nueva...


Doppleganger


Te despiertas en mitad de la noche y le ves a tu lado en la cama, mirándote directamente a los ojos. Te estremeces y te das la vuelta,pero cuando vuelves a mirar, ya no está ahí. Ahí es cuando te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás. Te observa, intentando aprender como te comportas. A continuación se acercará a tu familia y realizará la misma rutina diaria que tú, la misma exacta, comportándose exactamente igual que tú. Tu familia no notará ni la mas mínima diferencia.
En esta etapa irá borrando gradualmente los recuerdos que tu familia y amigos tienen de ti. ¿aquella vez que fuiste de acampada con tu tío Andrés? No lo recordarán. Pero si recordaran, como si fuera ayer, todas esas tardes que pasabas con tu tío yendo al fútbol a animar al equipo local, algo que obviamente nunca ocurrió por que odias el fútbol. Debe de ser alguna especie de realidad alternativa que ese demonio ha creado para si mismo.

Al final,tu familia y amigos le aceptarán como si fuera tu. Esa es la parte que mas duele. Todo el mundo, incluso ese demonio que tantas molestias se ha tomado para arrebatarte tu vida , estarán convencidos de que es tú. Le querrán como si fuera tú, y no podrás hacer nada por evitarlo.

Por supuesto, siempre puedes luchar por intentar recuperar tu vida. Empieza a observar a tu Doppleganger, aprende de sus costumbres, habla con tus, ahora sus, amigos. Recuérdales tu verdadera vida. Empieza a vivir con tu familia. Después de todo...es tu vida, ¿no?
Posted Image
Posted Image

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 November 2010 - 08:16 PM

No me extrañaria que la historia de Tails Doll naciese como una de estas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 November 2010 - 10:33 PM

El Suicidio de Calamardo.
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 07 November 2010 - 10:37 PM

Bart muere...... que horror de capitulo, no sé si será verdad, pero le encuentro pinta de iluminati
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2010 - 10:53 PM

Joder la de Calamardo, es buenísima!!! me ha traumatizado, genial!
Posted Image
Posted Image

#6 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 November 2010 - 10:56 PM

Joder la de Calamardo, es buenísima!!! me ha traumatizado, genial!


Igual aqui,cuando la lei en su tiempo, mi terror a la oscuridad volvio por dos semanas! :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 07 November 2010 - 11:08 PM

Creo que deberian cambiarle el nombre al tema y poner una advertencia..... por aquí tambien pasan" niños pequeños" y aunque quizás no sean ciertos los relatos son muy fuertes

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2010 - 11:15 PM

hecho silver-sky, advertencia puesta :P
Posted Image
Posted Image

#9 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 07 November 2010 - 11:16 PM

Oye, pero que terrible estás historias....... Rose ya no se separa de mí, está lloviendo y la tarde está oscura, todas las luces de la casa están prendidas :?

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2010 - 11:19 PM

piensa que no son reales, aunque si que te dejan un mal cuerpo... :P

pasar miedo "seguro", sin peligro real, es genial, te hace sentir mas vivo xD
Posted Image
Posted Image

#11 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 07 November 2010 - 11:21 PM

que buena la de calamardo, en cierto punto puse musica, ya que me dio mucho miedo D:

#12 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 07 November 2010 - 11:37 PM

pasar miedo "seguro", sin peligro real, es genial, te hace sentir mas vivo xD

Oh Yeah!!!!
Si, la de calamardo era realmente escalofriante

#13 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 November 2010 - 11:40 PM

Rugrats [Inglés]
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2010 - 11:48 PM

esta de rugrats esta genial tb, pero una cosa me resulta curiosa, y es que sí que existe de verdad una serie de rugrats para mas mayores...en la que los niños son adolescentes. es curioso xD yo la vi alguna vez aunque no me gustaba demasiado.
Posted Image
Posted Image

#15 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 November 2010 - 11:52 PM

esta de rugrats esta genial tb, pero una cosa me resulta curiosa, y es que sí que existe de verdad una serie de rugrats para mas mayores...en la que los niños son adolescentes. es curioso xD yo la vi alguna vez aunque no me gustaba demasiado.


Supongo que ''para mas mayores'' se refiere a lo que paso con Family Guy
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2010 - 12:01 AM

yo me refería a esto:

Spoiler



es una serie real xD
Posted Image
Posted Image

#17 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 08 November 2010 - 12:02 AM

la de calamardo daba mal rollete xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#18 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 08 November 2010 - 12:20 AM

Ya crecí, a todos lo deseo gritar, Ya crecí como tu!!!! :D a mí me parecía entretenida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 November 2010 - 12:47 AM

aquí os traigo otra...se llama " tripas"

Tomen aire.

Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.

Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del “pegging”. Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Si se estimula la próstata lo suficientemente fuerte, el rumor dice que se logran explosivos orgasmos sin manos. A esa edad, este amigo es un pequeño maníaco sexual. Siempre está buscando una manera mejor de estar al palo. Se va a comprar una zanahoria y un poco de jalea para llevar a cabo una pequeña investigación personal. Después se imagina cómo se va a ver la situación en la caja del supermercado, la zanahoria solitaria y la jalea moviéndose sobre la cinta de goma. Todos los empleados en fila, observando. Todos viendo la gran noche que ha planeado.

Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Y vaselina.

Como si se fuera a casa a meterse una tarta de zanahorias por el culo.

En casa, talla la zanahoria hasta convertirla en una contundente herramienta. La unta con grasa y se la mete en el culo. Entonces, nada. Ningún orgasmo. Nada pasa, salvo que duele.

Entonces la madre del chico grita que es hora de la cena. Le dice que baje inmediatamente.

El se saca la zanahoria y entierra esa cosa resbaladiza y mugrienta entre la ropa sucia debajo de su cama.

Después de la cena va a buscar la zanahoria, pero ya no está allí. Mientras cenaba, su madre juntó toda la ropa sucia para lavarla. De ninguna manera podía encontrar la zanahoria, cuidadosamente tallada con un cuchillo de su cocina, todavía brillante de lubricante y apestosa.

Mi amigo espera meses bajo una nube oscura, esperando que sus padres lo confronten. Y nunca lo hacen. Nunca. Incluso ahora, que ha crecido, esa zanahoria invisible cuelga sobre cada cena de Navidad, cada fiesta de cumpleaños. Cada búsqueda de huevos de Pascua con sus hijos, los nietos de sus padres, esa zanahoria fantasma se cierne sobre ellos. Ese algo demasiado espantoso para ser nombrado.

Los franceses tienen una frase: “ingenio de escalera”. En francés, esprit de l’escalier. Se refiere a ese momento en que uno encuentra la respuesta, pero es demasiado tarde. Digamos que usted está en una fiesta y alguien lo insulta. Bajo presión, con todos mirando, usted dice algo tonto. Pero cuando se va de la fiesta, cuando baja la escalera, entonces, la magia. A usted se le ocurre la frase perfecta que debería haber dicho. La perfecta réplica humillante. Ese es el espíritu de la escalera.

El problema es que los franceses no tienen una definición para las cosas estúpidas que uno realmente dice cuando está bajo presión. Esas cosas estúpidas y desesperadas que uno en verdad piensa o hace.

Algunas bajezas no tienen nombre. De algunas bajezas ni siquiera se puede hablar.

Mirando atrás, muchos psiquiatras expertos en jóvenes y psicopedagogos ahora dicen que el último pico en la ola de suicidios adolescentes era de chicos que trataban de asfixiarse mientras se masturbaban. Sus padres los encontraban, una toalla alrededor del cuello, atada al ropero de la habitación, el chico muerto. Esperma por todas partes. Por supuesto, los padres limpiaban todo. Le ponían pantalones al chico. Hacían que se viera... mejor. Intencional, al menos. Un típico triste suicidio adolescente.

Otro amigo mío, un chico de la escuela con su hermano mayor en la Marina, contaba que los tipos en Medio Oriente se masturban distinto a como lo hacemos nosotros. Su hermano estaba estacionado en un país de camellos donde los mercados públicos venden lo que podrían ser elegantes cortapapeles. Cada herramienta es una delgada vara de plata lustrada o latón, quizá tan larga como una mano, con una gran punta, a veces una gran bola de metal o el tipo de mango refinado que se puede encontrar en una espada. Este hermano en la Marina decía que los árabes se ponen al palo y después se insertan esta vara de metal dentro de todo el largo de su erección. Y se masturban con la vara adentro, y eso hace que masturbarse sea mucho mejor. Más intenso.

Es el tipo de hermano mayor que viaja por el mundo y manda a casa dichos franceses, dichos rusos, útiles sugerencias para masturbarse. Después de esto, un día el hermano menor falta a la escuela. Esa noche llama para pedirme que le lleve los deberes de las próximas semanas. Porque está en el hospital.

Tiene que compartir la habitación con viejos que se atienden por sus tripas. Dice que todos tienen que compartir la misma televisión. Su única privacidad es una cortina. Sus padres no lo visitan. Por teléfono, dice que sus padres ahora mismo podrían matar al hermano mayor que está en la Marina.

También dice que el día anterior estaba un poco drogado. En casa, en su habitación, estaba tirado en la cama, con una vela encendida y hojeando revistas porno, preparado para masturbarse. Todo esto después de escuchar la historia del hermano en la Marina. Esa referencia útil acerca de cómo se masturban los árabes. El chico mira alrededor para encontrar algo que podría ayudarlo. Un bolígrafo es demasiado grande. Un lápiz, demasiado grande y duro. Pero cuando la punta de la vela gotea, se logra una delgada y suave arista de cera. La frota y la moldea entre las palmas de sus manos. Larga y suave y delgada.

Drogado y caliente, se la introduce dentro, más y más profundo en la uretra. Con un gran resto de cera todavía asomándose, se pone a trabajar.

Aun ahora, dice que los árabes son muy astutos. Que reinventaron por completo la masturbación. Acostado en la cama, la cosa se pone tan buena que el chico no puede controlar el camino de la cera. Está a punto de lograrlo cuando la cera ya no se asoma fuera de su erección.

La delgada vara de cera se ha quedado dentro. Por completo. Tan adentro que no puede sentir su presencia en la uretra.

Desde abajo, su madre grita que es hora de la cena. Dice que tiene que bajar de inmediato. El chico de la cera y el chico de la zanahoria son personas diferentes, pero tienen vidas muy parecidas.

Después de la cena, al chico le empiezan a doler las tripas. Es cera, así que se imagina que se derretirá adentro y la meará. Ahora le duele la espalda. Los riñones. No puede pararse derecho.

El chico está hablando por teléfono desde su cama de hospital, y de fondo se pueden escuchar campanadas y gente gritando. Programas de juegos en televisión.

Las radiografías muestran la verdad, algo largo y delgado, doblado dentro de su vejiga. Esta larga y delgada V dentro suyo está almacenando todos los minerales de su orina. Se está poniendo más grande y dura, cubierta con cristales de calcio, golpea y desgarra las suaves paredes de su vejiga, obturando la salida de su orina. Sus riñones están trabados. Lo poco que gotea de su pene está rojo de sangre.

El chico y sus padres, toda la familia mirando las radiografías con el médico y las enfermeras parados allí, la gran V de cera brillando para que todos la vean: tiene que decir la verdad. La forma en que se masturban los árabes. Lo que le escribió su hermano en la Marina. En el teléfono, ahora, se pone a llorar.

Pagaron la operación de vejiga con el dinero ahorrado para la universidad. Un error estúpido, y ahora jamás será abogado. Meterse cosas adentro. Meterse dentro de cosas. Una vela en la pija o la cabeza en una horca, sabíamos que serían problemas grandes.

A lo que me metió en problemas a mí lo llamo “Bucear por perlas”. Esto significaba masturbarse bajo el agua, sentado en el fondo de la profunda piscina de mis padres. Respiraba hondo, con una patada me iba al fondo y me deshacía de mis shorts. Me quedaba sentado en el fondo dos, tres, cuatro minutos.

Sólo por masturbarme tenía una gran capacidad pulmonar. Si hubiera tenido una casa para mí solo, lo habría hecho durante tardes enteras.

Cuando finalmente terminaba de bombear, el esperma colgaba sobre mí en grandes gordos globos lechosos.

Después había más buceo, para recolectarla y limpiar cada resto con una toalla. Por eso se llamaba “bucear por perlas”. Aun con el cloro, me preocupaba mi hermana. O, por Dios, mi madre.

Ese solía ser mi mayor miedo en el mundo: que mi hermana adolescente virgen pensara que estaba engordando y diera a luz a un bebé de dos cabezas retardado. Las dos cabezas me mirarían a mí. A mí, el padre y el tío. Pero al final, lo que te preocupa nunca es lo que te atrapa.

La mejor parte de bucear por perlas era el tubo para el filtro de la pileta y la bomba de circulación. La mejor parte era desnudarse y sentarse allí.

Como dicen los franceses, ¿a quién no le gusta que le chupen el culo? De todos modos, en un minuto se pasa de ser un chico masturbándose a un chico que nunca será abogado.

En un minuto estoy acomodado en el fondo de la piscina, y el cielo ondula, celeste, através de un metro y medio de agua sobre mi cabeza. El mundo está silencioso salvo por el latido del corazón en mis oídos. Los shorts amarillos están alrededor de mi cuello por seguridad, por si aparece un amigo, un vecino o cualquiera preguntando por qué falté al entrenamiento de fútbol. Siento la continua chupada del tubo de la pileta, y estoy meneando mi culo blanco y flaco sobre esa sensación. Tengo aire suficiente y la pija en la mano. Mis padres se fueron a trabajar y mi hermana tiene clase de ballet. Se supone que no habrá nadie en casa durante horas.

Mi mano me lleva casi al punto de acabar, y paro. Nado hacia la superficie para tomar aire. Vuelvo a bajar y me siento en el fondo. Hago esto una y otra vez.

Debe ser por esto que las chicas quieren sentarse sobre tu cara. La succión es como una descarga que nunca se detiene. Con la pija dura, mientras me chupan el culo, no necesito aire. El corazón late en los oídos, me quedo abajo hasta que brillantes estrellas de luz se deslizan alrededor de mis ojos. Mis piernas estiradas, la parte de atrás de las rodillas rozando fuerte el fondo de concreto. Los dedos de los pies se vuelven azules, los dedos de los pies y las manos arrugados por estar tanto tiempo en el agua.

Y después dejo que suceda. Los grandes globos blancos se sueltan. Las perlas. Entonces necesito aire. Pero cuando intento dar una patada para elevarme, no puedo. No puedo sacar los pies. Mi culo está atrapado.

Los paramédicos de emergencias dirán que cada año cerca de 150 personas se quedan atascadas de este modo, chupadas por la bomba de circulación. Queda atrapado el pelo largo, o el culo, y se ahoga. Cada año, cantidad de gente se ahoga. La mayoría en Florida.

Sólo que la gente no habla del tema. Ni siquiera los franceses hablan acerca de todo. Con una rodilla arriba y un pie debajo de mi cuerpo, logro medio incorporarme cuando siento el tirón en mi culo. Con el pie pateo el fondo. Me estoy liberando pero al no tocar el concreto tampoco llego al aire. Todavía pateando bajo el agua, revoleando los brazos, estoy a medio camino de la superficie pero no llego más arriba. Los latidos en mi cabeza son fuertes y rápidos.

Con chispas de luz brillante cruzando ante mis ojos me doy vuelta para mirar... pero no tiene sentido. Esta soga gruesa, una especie de serpiente azul blancuzca trenzada con venas, ha salido del desagüe y está agarrada a mi culo. Algunas de las venas gotean rojo, sangre roja que parece negra bajo el agua y se desprende de pequeños rasguños en la pálida piel de la serpiente. La sangre se disemina, desaparece en el agua, y bajo la piel delgada azul blancuzca de la serpiente se pueden ver restos de una comida a medio digerir.

Esa es la única forma en que tiene sentido. Algún horrible monstruo marino, una serpiente del mar, algo que nunca vio la luz del día, se ha estado escondido en el oscuro fondo del desagüe de la pileta, y quiere comerme.

Así que la pateo, pateo su piel resbalosa y gomosa y llena de venas, pero cada vez sale más del desagüe. Ahora quizá sea tan larga como mi pierna, pero aún me retiene el culo. Con otra patada estoy a unos dos centímetros de lograr tomar aire. Todavía sintiendo que la serpiente tira de mi culo, estoy a un centímetro de escapar.

Dentro de la serpiente se pueden ver granos de maíz y maníes. Se puede ver una brillante bola anaranjada. Es la vitamina para caballos que mi padre me hace tomar para que gane peso. Para que consiga una beca gracias al fútbol. Con hierro extra y ácidos grasos omega tres. Ver esa pastilla me salva la vida.

No es una serpiente. Es mi largo intestino, mi colon, arrancado de mi cuerpo. Lo que los doctores llaman prolapso. Mis tripas chupadas por el desagüe.

Los paramédicos dirán que una bomba de agua de piscina larga 360 litros de agua por minuto. Eso son unos 200 kilos de presión. El gran problema es que por dentro estamos interconectados. Nuestro culo es sólo la parte final de nuestra boca. Si me suelto, la bomba sigue trabajando, desenredando mis entrañas hasta llegar a mi boca. Imaginen cagar 200 kilos de mierda y podrán apreciar cómo eso puede destrozarte.

Lo que puedo decir es que las entrañas no sienten mucho dolor. No de la misma manera que duele la piel. Los doctores llaman materia fecal a lo que uno digiere. Más arriba es chyme, bolsones de una mugre delgada y corrediza decorada con maíz, maníes y arvejas.

Eso es la sopa de sangre y maíz, mierda y esperma y maníes que flota a mi alrededor. Aún con mis tripas saliendo del culo, conmigo sosteniendo lo que queda, aún entonces mi prioridad era volver a ponerme el short. Dios no permita que mis padres me vean la pija.

Una de mis manos está apretada en un puño alrededor de mi culo, la otra arranca el short amarillo del cuello. Pero ponérmelos es imposible.

Si quieren saber cómo se sienten los intestinos, compren uno de esos condones de piel de cabra. Saquen y desenrrollen uno. Llénenlo con mantequilla de maní, cúbranlo con lubricante y sosténganlo bajo el agua. Después traten de rasgarlo. Traten de abrirlo en dos. Es demasiado duro y gomoso. Es tan resbaladizo que no se puede sostener. Un condón de piel de cabra, eso es un intestino común.

Ven contra lo que estoy luchando.

Si me dejo ir por un segundo, me destripo.

Si nado hacia la superficie para buscar una bocanada de aire, me destripo.

Si no nado, me ahogo.

Es una decisión entre morir ya mismo o dentro de un minuto. Lo que mis padres encontrarán cuando vuelvan del trabajo es un gran feto desnudo, acurrucado sobre sí mismo. Flotando en el agua sucia de la piscina del patio. Sostenido por atrás por una gruesa cuerda de venas y tripas retorcidas. El opuesto de un adolescente que se ahorca cuando se masturba. Este es el bebé que trajeron del hospital trece años atrás. Este es el chico para el que deseaban una beca deportiva y un título universitario. El que los cuidaría cuando fueran viejos. Aquí está el que encarnaba todas sus esperanzas y sueños. Flotando, desnudo y muerto. Todo alrededor, grandes lechosas perlas de esperma desperdiciada.

Eso, o mis padres me encontrarán envuelto en una toalla ensangrentada, desmayado a medio camino entre la piscina y el teléfono de la cocina, mis desgarradas entrañas todavía colgando de la pierna de mis shorts amarillos. Algo de lo que ni los franceses hablarían.

Ese hermano mayor en la Marina nos enseñó otra buena frase. Rusa. Cuando nosotros decimos: “Necesito eso como necesito un agujero en la cabeza”, los rusos dicen: “Necesito eso como necesito un diente en el culo”. Mne eto nado kak zuby v zadnitse. Esas historias sobre cómo los animales capturados por una trampa se mastican su propia pierna; cualquier coyote puede decir que un par de mordiscos son mucho mejores que morir.

Mierda... aunque seas ruso, algún día podrías querer esos dientes. De otra manera, lo que tenés que hacer es retorcerte, dar vueltas. Enganchar un codo detrás de la rodilla y tirar de esa pierna hasta la cara. Morder tu propio culo. Uno se queda sin aire y mordería cualquier cosa con tal de volver a respirar.

No es algo que te gustaría contarle a una chica en la primera cita. No si querés besarla antes de ir a dormir. Si les cuento qué gusto tenía, nunca nunca volverían a comer calamares.

Es difícil decir qué les disgustó más a mis padres: cómo me metí en el problema o cómo me salvé. Después del hospital, mi madre dijo: “No sabías lo que hacías, amor. Estabas en shock”. Y aprendió a cocinar huevos pasados por agua.

Toda esa gente asqueada o que me tiene lástima... la necesito como necesito dientes en el culo.

Hoy en día, la gente me dice que soy demasiado delgado. En las cenas, la gente se queda silenciosa o se enoja cuando no como la carne asada que prepararon. La carne asada me mata. El jamón cocido. Todo lo que se queda en mis entrañas durante más de un par de horas sale siendo todavía comida. Chauchas o atún en lata, me levanto y me los encuentro allí en el inodoro.

Después de sufrir una disección radical de los intestinos, la carne no se digiere muy bien. La mayoría de la gente tiene un metro y medio de intestino grueso. Yo tengo la suerte de conservar mis quince centímetros. Así que nunca obtuve una beca deportiva, ni un título. Mis dos amigos, el chico de la cera y el de la zanahoria, crecieron, se pusieron grandotes, pero yo nunca llegué a pesar un kilo más de lo que pesaba cuando tenía trece años. Otro gran problema es que mis padres pagaron un montón de dinero por esa piscina. Al final mi padre le dijo al tipo de la piscina que fue el perro. El perro de la familia se cayó al agua y se ahogó. El cuerpo muerto quedó atrapado en el desagüe. Aun cuando el tipo que vino a arreglar la piscina abrío el filtro y sacó un tubo gomoso, un aguachento resto de intestino con una gran píldora naranja de vitaminas aún dentro, mi padre sólo dijo: “Ese maldito perro estaba loco”. Desde la ventana de mi pieza en el primer piso podía escuchar a mi papá decir: “No se podía confiar un segundo en ese perro...”.

Después mi hermana tuvo un atraso en su período menstrual.

Aun cuando cambiaron el agua de la pileta, aun después de que vendieron la casa y nos mudamos a otro estado, aun después del aborto de mi hermana, ni siquiera entonces mis padres volvieron a mencionarlo.

Esa es nuestra zanahoria invisible.

Ustedes, tomen aire ahora.

Yo todavía no lo hice.


Posted Image
Posted Image

#20 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 08 November 2010 - 02:39 PM

Cuando leí lo del pito en el culo lo he dejado

Candle Cove
Spoiler





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos