Saltar a contenido


Foto

Pardillo matemático


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 11:36 AM

Me encontré con esta web, que me pareció interesante. Quien quiera, que lea. :(
http://www.matematic...ctor/index.html

#2 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 November 2010 - 11:52 AM

lol, pues yo soy una inútil matemática, por eso dejé las ciencias y me fui a letras XDXDXDXD

y lo de einstein es verdad:

"no entiendes realmente algo si no eres capaz de explicárselo a tu abuel@; grábalo en tu cerebro y úsalo SIEMPRE como regla para medir tu solvencia con cualquier asunto"

lo más gracioso es que yo llevo diciendo toda la vida lo de "explícame lo que has estudiado y así sabrás si ya te lo sabes" sin saber que lo había dicho einstein XDXDXDXD

X1VoEZL.jpg


#3 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 05 November 2010 - 12:13 PM

Oye pues sin contar que te llamen pardillo todo el tiempo... los videos de ese hombre están bastante bien, te lo explica todo sin tantos tecnicismos. A ver si consigo entender las funciones xD Gracias por la página Manolic :P
Imagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 12:52 PM

Pues ahora que lo decís...en el último mes de verano que he tenido que enseñar a un chico porque si no aprobaba iba a repetir 2 de ESO...al terminar me acabo aprobando todo...incluso inglés que le costaba muchísimo. Me he dado cuenta que todavía sé las cosas que yo creía que haber olvidado completamente xDDDD




Pero lo cierto es que su madre ahora se esconde de mí para no pagarme >_>...que se joda si su hijo después no aprueba este año.
Posted Image

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 November 2010 - 01:15 PM

Yo soy el mayor inútil matemático que os podáis echar en cara, no puedo ni siquiera mirar la página y hacer las pruebas porque me deprimo xDD

firma.png


#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2010 - 03:58 PM

me da miedo mirar la web, pero GRACIAS, por que me da que me va a ayudar mucho xD
Posted Image
Posted Image

#7 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 November 2010 - 04:11 PM

Hey, yo los términos los conozco pero con otro nombre xDD. En especial eso de las funciones...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2010 - 04:31 PM

me lo estoy leyendo y me suena todo a chino. no soy pardilla, soy mas que inútil matemática. y estoy haciendo una ingenieria..ay dios xD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos