Ayuda, raton haciendo cosas raras
Publicado 04 November 2010 - 12:11 AM
¿Puede ser problema del raton en si o es del... glup... PC y sus puertos USB? Por un lado podria serlo, sobre todo desde que empezo a prostituirse y lo usan mi hermano y mi madre, que usan iexplorer y me lo llenan de descargas chorras, con lo que ya empieza a tener pequeños cuelgues, no muy importantes pero si preocupantes porque asi empezo mi ordenador de sobremesa, antes maravilla y ahora cascajo irreparable que tira porque dios lo quiere. Pero por otro tambien podria NO serlo y ser el raton el que tenga el problema, porque el problema me lo da en ambos puertos USB mientras que puedo conectar cualquier otra cosa en dichos puertos (pendrives, mp4, lectores de SD etc) y me va feten y no me da desconexiones rarunas como si me hace con el raton.
¿Alguna ayuda, amiguines?
Publicado 04 November 2010 - 12:38 AM
Publicado 04 November 2010 - 02:06 AM
Publicado 04 November 2010 - 02:55 PM
y el problema es que a veces se va de golpe el puntero arriba o abajo del todo, es un coñazo estar jugando al left4dead y que de pronto mi personaje se ponga a dar vueltas sobre sí mismo como idiota y se lo zampen los zombies...
enseguida que pasa lo muevo y vuelvo a tener el control
es de estos de infrarojos con luz roja (no es óptico porque cuando lo pongo en una superficie de colores se vuelve loquito) y le he limpiado el polvo pero hace lo mismo
ahora también me hace eso de vez en cuando de que es como si se desconectase, el pc me dice que hay un mal funcionamiento en el hardware porque no lo reconoce pero de pronto vuelve a reconocerlo
sí, podría comprar otro, pero es que éste me gusta mucho, de manera inconsciente compré todas las partes de mi ordenador iguales a pesar de que las compré en momentos distintos y de diferentes marcas (mi monitor //Sonic, mis altavoces Hercules, mi ratón Labtec, mi teclado Logitech...) todo hace juego en los colores y me molan mucho todas mis cosillas... así que si hay alguna manera de que el pc deje de joder con el "uy, no reconozco el ratón... ah no espera, falsa alarma, sí lo reconozco..."
Publicado 04 November 2010 - 08:49 PM
hay uno que es una mierda y vale 10 euros, el resto de 30 no bajan...
Publicado 04 November 2010 - 09:16 PM
wat.me cago en...!!! he mirado uno al azar y cuesta 99 euros!!! barata la puta de la esquina de la puerta san antonio!! (que en verdad aunque se llame así, en esa calle no hay puerta...)
hay uno que es una mierda y vale 10 euros, el resto de 30 no bajan...
Los de Logitech de 10 euros son bastante mejores que cualquiera de marca genérica del mismo precio. Te estafan bastante en el sitio donde hayas mirado xD https://www.pccompon...s-logitech.html
Publicado 04 November 2010 - 09:19 PM
Mi ratón por sí solo cuesta casi eso. Y te digo de corazón que vale todos y cada uno de esos euros xD No por nada lo llaman el ratón más avanzado del mundo. Fue un caprichito de hace ya un tiempo, ahora si uso otro ratón para uso normal (que no para jugar, que para eso no es tan bueno) me dan ganas de cortarme las venas :oops:100 € un ratón?! que se pinchan esos, yo quiero esa mierda!!!
Publicado 05 November 2010 - 09:41 AM
Ahora mismo odiaría tener que volver a un ratón "normal".
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 05 November 2010 - 11:59 AM
es como los coches, un tuneado
realmente se puede jugar con esto?
pero si parece el mando de la tele!!!
vale, lo logi estos, por 10 euros puede ser muy bueno y todo eso, pero mi ratón actual costó tb 10 euros y llevo tantos años con él que ni me acuerdo de cuándo lo compré... y aunque ahora me haga esos fallos no creo que sea culpa suya... estoy pensando en que quizá necesite algún tipo de driver nuevo, porque me extraña que de pronto me haga esto...
Publicado 05 November 2010 - 04:24 PM
Dudo mucho que sea por eso... Los drivers no se rompen ni hacen que el ratón haga cosas raras porque sí xDD De todas formas pues prueba, busca en la web del ratón y descárgate los drivers, eso en caso de que existan (los ratones baratos sin ninguna característica especial no suelen llevar drivers al no necesitar más que los genéricos del S.O.).pestoy pensando en que quizá necesite algún tipo de driver nuevo, porque me extraña que de pronto me haga esto...
Publicado 05 November 2010 - 04:44 PM
esta cosa está loca!! ahora ni me hace lo de irse arriba de golpe!!
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos