Saltar a contenido


Foto

Ayuda, raton haciendo cosas raras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 November 2010 - 12:11 AM

Ya empezamos otra vez... asi sin motivo aparente, estando en el portatil, el raton (uno usb) empieza a petardear, en tanto a que suena como si lo conectase y desconectase repetidamente, yendo a tirones y con parones molestisimos, pero obviamente, lo raro es que yo el raton no lo desenchufo ni le hago nada que fisicamente pudiese causarle este comprotamiento.

¿Puede ser problema del raton en si o es del... glup... PC y sus puertos USB? Por un lado podria serlo, sobre todo desde que empezo a prostituirse y lo usan mi hermano y mi madre, que usan iexplorer y me lo llenan de descargas chorras, con lo que ya empieza a tener pequeños cuelgues, no muy importantes pero si preocupantes porque asi empezo mi ordenador de sobremesa, antes maravilla y ahora cascajo irreparable que tira porque dios lo quiere. Pero por otro tambien podria NO serlo y ser el raton el que tenga el problema, porque el problema me lo da en ambos puertos USB mientras que puedo conectar cualquier otra cosa en dichos puertos (pendrives, mp4, lectores de SD etc) y me va feten y no me da desconexiones rarunas como si me hace con el raton.

¿Alguna ayuda, amiguines?
Posted ImagePosted Image

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 November 2010 - 12:15 AM

¿Nadie te puede prestar un ratón o comprarte uno de 5 euros (hay de menos también) para probar?

firma.png


#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 November 2010 - 12:24 AM

Es muy posible que sea el cable del raton, a mi hermano tambien le pasa con el suyo.

Prueba a dejar el cable pillado sujetandolo con algo, en una posicion que veas que funciona
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 November 2010 - 12:38 AM

Pues sí. Es exáctamente lo mismo que me pasaba a mí, y era del cable. Conseguí ponerlo en una posición para que no pasase eso, hasta hoy, que parece ser que ha petado del todo. De momento me tocará ir tirando con el touchpad (que lo odio) hasta que me pueda comprar otro. :?
Imagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 November 2010 - 12:43 AM

Damelo bro, que alomejor le puedo cambiar el cable y hacerle un apaño y me lo quedo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 November 2010 - 02:06 AM

So tio rata, arreglaselo entonces a tu hermano!! :P

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 November 2010 - 02:54 AM

Si el se va a comprar otro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 November 2010 - 02:55 PM

yo tengo éste (pero mucho más gastado, ya casi no le queda gris claro...)
Imagen subida

y el problema es que a veces se va de golpe el puntero arriba o abajo del todo, es un coñazo estar jugando al left4dead y que de pronto mi personaje se ponga a dar vueltas sobre sí mismo como idiota y se lo zampen los zombies...

enseguida que pasa lo muevo y vuelvo a tener el control

es de estos de infrarojos con luz roja (no es óptico porque cuando lo pongo en una superficie de colores se vuelve loquito) y le he limpiado el polvo pero hace lo mismo

ahora también me hace eso de vez en cuando de que es como si se desconectase, el pc me dice que hay un mal funcionamiento en el hardware porque no lo reconoce pero de pronto vuelve a reconocerlo

sí, podría comprar otro, pero es que éste me gusta mucho, de manera inconsciente compré todas las partes de mi ordenador iguales a pesar de que las compré en momentos distintos y de diferentes marcas (mi monitor //Sonic, mis altavoces Hercules, mi ratón Labtec, mi teclado Logitech...) todo hace juego en los colores y me molan mucho todas mis cosillas... así que si hay alguna manera de que el pc deje de joder con el "uy, no reconozco el ratón... ah no espera, falsa alarma, sí lo reconozco..."

X1VoEZL.jpg


#9 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 November 2010 - 03:18 PM

Tete, pilla un ratón Logitech baratito, lo agradecerás y quedaría a juego con tu teclado xD

firma.png


#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 November 2010 - 08:49 PM

me cago en...!!! he mirado uno al azar y cuesta 99 euros!!! barata la puta de la esquina de la puerta san antonio!! (que en verdad aunque se llame así, en esa calle no hay puerta...)

hay uno que es una mierda y vale 10 euros, el resto de 30 no bajan...

X1VoEZL.jpg


#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 November 2010 - 09:16 PM

me cago en...!!! he mirado uno al azar y cuesta 99 euros!!! barata la puta de la esquina de la puerta san antonio!! (que en verdad aunque se llame así, en esa calle no hay puerta...)

hay uno que es una mierda y vale 10 euros, el resto de 30 no bajan...

wat.

Los de Logitech de 10 euros son bastante mejores que cualquiera de marca genérica del mismo precio. Te estafan bastante en el sitio donde hayas mirado xD https://www.pccompon...s-logitech.html

firma.png


#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2010 - 09:16 PM

100 € un ratón?! que se pinchan esos, yo quiero esa mierda!!!
Posted Image
Posted Image

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 November 2010 - 09:19 PM

100 € un ratón?! que se pinchan esos, yo quiero esa mierda!!!

Mi ratón por sí solo cuesta casi eso. Y te digo de corazón que vale todos y cada uno de esos euros xD No por nada lo llaman el ratón más avanzado del mundo. Fue un caprichito de hace ya un tiempo, ahora si uso otro ratón para uso normal (que no para jugar, que para eso no es tan bueno) me dan ganas de cortarme las venas :oops:

firma.png


#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2010 - 09:20 PM

no puedo compilar eso. yo uso el touchpad del portatil y tan feliz xD
Posted Image
Posted Image

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 09:41 AM

Mi Magic Mouse me costó casi 70 euros y ha sido toda una revolución en mi día a día. Creo que Xose puede dar fe de eso xD
Ahora mismo odiaría tener que volver a un ratón "normal".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 November 2010 - 11:59 AM

pero qué carajos!!

es como los coches, un tuneado


realmente se puede jugar con esto?


pero si parece el mando de la tele!!!
Imagen subida

vale, lo logi estos, por 10 euros puede ser muy bueno y todo eso, pero mi ratón actual costó tb 10 euros y llevo tantos años con él que ni me acuerdo de cuándo lo compré... y aunque ahora me haga esos fallos no creo que sea culpa suya... estoy pensando en que quizá necesite algún tipo de driver nuevo, porque me extraña que de pronto me haga esto...

X1VoEZL.jpg


#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 November 2010 - 04:24 PM

pestoy pensando en que quizá necesite algún tipo de driver nuevo, porque me extraña que de pronto me haga esto...

Dudo mucho que sea por eso... Los drivers no se rompen ni hacen que el ratón haga cosas raras porque sí xDD De todas formas pues prueba, busca en la web del ratón y descárgate los drivers, eso en caso de que existan (los ratones baratos sin ninguna característica especial no suelen llevar drivers al no necesitar más que los genéricos del S.O.).

firma.png


#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 November 2010 - 04:44 PM

es que es eso, lo de decir que no encuentra el ratón lo hace desde que tengo el windows nuevo (curiosamente lleva unos días sin hacerlo...) lo había cambiado de usb pensando que se había puesto tonto (los usb delanteros fallan a ratos) y me hizo lo mismo... aunque ya no me lo hace O.o

esta cosa está loca!! ahora ni me hace lo de irse arriba de golpe!!

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos