Saltar a contenido


Foto

¿Alguien necesita una TV? Vendo un Plasma Panasonic Nuevo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 12:45 PM

¡Hola chicos!

Veréis, resulta que compramos hace unos días una Panasonic TX-P42X20, pero al final por un pelín no cabe en el lugar en el que la íbamos a colocar, así que decidimos devolverla a la tienda... pero sólo nos ofrecen un vale por el precio, no el importe íntegro, así que paso.

La TV está completamente nueva, sólo se abrió el plástico donde iban los tornillos para el soporte para montarla, y la volví a meter en la caja directamente esperando a ser enviada de vuelta.

Ahora mismo no tengo fotos a mano, pero a lo largo de esta semana pondré fotos en cuanto tenga un momento para montarla de nuevo y hacerlas.

La dejo en 450€, gastos incluídos en principio, aunque aún tengo que consultar por cuánto salen (y supongo que dependerá de la zona) que tampoco puedo permitirme un margen de pérdidas muy grande. De todas maneras, si alguien al final está interesado y no hay otra forma de llegar a un acuerdo, pues se podría negociar, claro.

Por supuesto, tiene garantía de 2 años (aún sin rellenar) y todo lo que venía en caja intacto.


Soy de Valencia, así que si alguien de la zona está interesado y quiere recogerla en mano, ¡encantadísimo, oiga!


De verdad, si necesitáis ahora mismo una televisión, con esta vais a flipar, si yo me la pudiese quedar ni por asomo la vendería... :(

¡Saludos!





PD: Iba a ponerlo en el hilo que creó RACCAR de venta, pero como me urge un poquito y es una cosa un tanto específica, he pensado que lo mejor era abrir un hilo nuevo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 October 2010 - 01:04 PM

Vale 480 nueva... xDD

Si queríais una tele, porque no aceptais el vale, y la cambiais por una mas pequeña que os quepa donde teníais pensado ponerla originariamente?
Imagen subida

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 26 October 2010 - 01:07 PM

De hecho sin gastos vale 445 € nueva aquí http://www.electroho... ... p-903.html

Apoyo la moción de Àlarik, te saldría mejor coger otra más pequeña con el vale.

firma.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 October 2010 - 01:09 PM

esta está nueva, según dice el hilo solo la han abierto para ver si cabe. yo lo veo una buena oferta,son 30 € mas barato que en tienda, y el estado es el mismo.... la pillaría de no ser por que ni necesito una tele ni tengo pasta suficiente xD
Posted Image
Posted Image

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 01:15 PM

No puedo aceptar el vale porque entonces perderíamos bastante dinero, ya que tendría que comprar una tele más pequeña y la diferencia de precio se va bastante, sería una pérdida bastante grande... :?

De todas maneras ya digo que si es necesario el precio se puede negociar, sólo lo he puesto aquí por si alguien justamente coincidía con que buscaba un televisor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2010 - 04:30 PM

Para la proxima, hazte amigo de este señor:

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 08:09 PM

En fin, ahora que no voy con tanta prisa como antes, voy a contar la historia, que no era plan ponerlo en el mensaje inicial, pero así se entenderán mejor las cosas:

La televisión en realidad no es para aunque la he comprado yo, es para un familiar.

En principio él iba a lo loco de aquí para allá y estaba a punto de comprar una de estas marcalacabrez que le vendían por chorrocientos € porque era LED, que es ahora lo que está de moda y te meten una clavada salvajes por ellas. Cuando me lo comentó, me ofrecí a buscarle yo un televisor que por un buen precio fuese lo mejor posible, así que le pedí que me diera las medidas máximas que pudiese tener el televisor para así entonces poder indicarle cuál comprar.

Pero, ¡ay! Resulta que el buen hombre midió a saber cómo y con qué el hueco en el que quería meter el televisor, y me dio unas medidas en la que cabía una pantalla de 42" bien sobradita. Total, que como por ese tamaño ya se puede ir a por un Plasma, y encima el X20 ahora mismo está a un precio buenísimo, le recomendé el modelo en cuestión.

¿Qué ocurrió? Pues que cuando llegó la televisión a la casa... me llamó con un disgusto enorme diciéndome que no cabía, que le había comprado una demasiado grande, y que fuese a su casa en seguida. Cuando llegué, comprobé que, efectivamente, aunque por poco, la pantalla no cabía. Para que dejase de echarme la murga, le pedí que me enseñase dónde había apuntado las medidas y, tras medirlo yo, efectivamente, se había ido de varas, así que se tuvo que callar.

Lo que ocurrió después ya lo sabéis: nos pusimos en contacto con la tienda, nos dijeron que sólo nos ofrecían un vale en vez de un reembolso del importe (lo cual creo que es ilegal, pero claro, ponte tú con abogados y juicios por 500€, y a esperar a que acabe todo...), así que me dijo esta persona que a ver si se la podía vender, y recuperar el dinero o parte del mismo, y entonces me puse manos a la obra.



Pero bueno, parece que al final se ha arreglado todo, porque si no pasa nada se la compra otro familiar por el precio que pagó, así que finalmente parece que a pesar de lo que cabría esperar, la cosa ha salido bien.


Para la proxima, hazte amigo de este señor:

Spoiler




Hombre, muchas gracias por el consejo, sí.

¿Ahora tengo que marcar yo el mensaje como SPAM? :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2010 - 08:30 PM

Yo te digo lo que hizo mi hermano cuando se compro la tele HD XD. A el le encajo perfectamente :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 08:32 PM

¿Has leído lo que he puesto antes de citarte? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2010 - 08:35 PM

No XDDDDDDDD.

Ahora lo leo. :P

EDITO: Leido, ahora lo entiendo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 October 2010 - 08:36 PM

haya paz ambos.
raccar, al rincon a reflexionar sobre lo que has hecho! migl, felicidades por haber vendido la tele :P y no le tomes en cuenta a raccar eso, que es una bromita inocente ( aunque te haya tocado por que precisamente si lo hayas usado)
Posted Image
Posted Image

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 09:06 PM

No, lo siento, ahora tengo que guardarle rencor eterno a Raccar y sufriré pesadillas eternamente por el duro tormento que me ha hecho pasar con sus crueles palabras :cry:

Ya no hay vuelta atrás :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2010 - 09:41 PM

¡Ya es demasiado tarde! Solo uno quedara en pie.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 October 2010 - 09:43 PM

joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 October 2010 - 09:55 PM

SPLING! SLASH! WHOOSSSSH!! FUASH! DUING! ZHOOSOOOOM!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos