Hoy, Macromedia ha muerto oficialmente. Su pagina web http://www.macromedia.com redirige automáticamente a la de Adobe, que hacambiado su diseño para parecerse al de la antigua Macromedia.
Adios, Macromedia
Iniciado por
xose
, 01 May 2006 08:01 AM
5 respuestas en este tema
Escrito 01 May 2006 - 08:01 AM
Escrito 01 May 2006 - 11:47 AM
Ya no me acordaba de que se iban a unir... jo, Adobe Flash.... me gustaba más Macromedia... y luego Macromedia Photoshop, xD
Escrito 01 May 2006 - 11:50 AM
Mientras los programas tengan la misma función....
Escrito 01 May 2006 - 04:18 PM
Pues a mí adobe siempre me ha sonao a cosa pa construir xDD
Escrito 01 May 2006 - 04:22 PM
Yo siempre preferí a Macromedia. Empezaron como una pequeña empresa y casi siempre lo fueron, centrándose en sus negocios sin intentar abarcar muchos proyectos. Vamos, haciendo las cosas bien. Sin embargo Adobe es casi como Microsoft, comprando todo lo que se les pone a tiro, y con unos precios bastante desorbitados para todos sus productos.
La verdad, me dio bastante pena cuando anunciaron la compra. Sólo espero que los productos que antes eran de Macromedia sigan siendo igual de buenos y les mantengan el mismo precio y servicio.
La verdad, me dio bastante pena cuando anunciaron la compra. Sólo espero que los productos que antes eran de Macromedia sigan siendo igual de buenos y les mantengan el mismo precio y servicio.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos