Saltar a contenido


Foto

La play 2...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
52 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 03:38 PM

Es un coñazo,la abrí para sacarle el polvo porque empezaba a fallar de nuevo,todo,para que laparte de arriba se cayese(por el peso,supongo,o lo que sea) y se a despegado ese cable que permite encenderla y tal,y me gustria saber,se puede arreglar o me compro otra?....por que como ya casi la dan en los cereales..

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 03:39 PM

Puedes intentar arreglarla con algún tutorial si no es muy grave. Y si no, te miras por ahí alguna barata...

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 03:42 PM

Si por despegar te refieres a que un cable se ha suelto de donde estaba soldado.. pues lo resueldas y está, xD

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 03:48 PM

No se si estaba soldado,parecia mas bien una pegatina,se cayó la carcasa y se despegó,y no sé donde estaba pegada,lo estuve intentando pegar,pero nada de nada,anda que me tiene contento xD,a quien coño se le ocurre poner algo asi ahi tan suelto?un tiron y se desprende...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 03:51 PM

Puedes ver un vídeo de alguien desmontando una PS2, a ver si te aclaras xD

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 03:52 PM

No se si estaba soldado,parecia mas bien una pegatina,se cayó la carcasa y se despegó,y no sé donde estaba pegada,lo estuve intentando pegar,pero nada de nada,anda que me tiene contento xD,a quien coño se le ocurre poner algo asi ahi tan suelto?un tiron y se desprende...


Hazle una foto y ponla aquí a ver.

Y por cierto.... será que no está hecho para abrir y dar tirones?? XDDD

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 04:00 PM

No se si estaba soldado,parecia mas bien una pegatina,se cayó la carcasa y se despegó,y no sé donde estaba pegada,lo estuve intentando pegar,pero nada de nada,anda que me tiene contento xD,a quien coño se le ocurre poner algo asi ahi tan suelto?un tiron y se desprende...


Hazle una foto y ponla aquí a ver.

Y por cierto.... será que no está hecho para abrir y dar tirones?? XDDD

No le di tirones xD,se cayo sola,me refiero a que es demasiado sensible,siendo como son que hay que abrirlas cada dos por tres,me parece muy mal xD
edit: Imagen subida
Creo que esta imagen sirve,eso se me ha despegado xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2010 - 04:07 PM

¿Que modelo de PS2 es? ¿Te refieres al cable que va a los botones frontales?

Si solo se te ha despegado lo que lo sujetaba al interior de la consola, no importa, puedes ponerle celo o dejarlo suelto incluso. Si se te han quitado los botones de la carcasa, deben llevar algun sistema para sujetarse, quiza vayan a presion. Si solo estaban pegados, la cinta aislante es tu amiga XD.

Sobre lo de que te falla, quitale la tapa al lector una vez abierta, y limpiale la lente con un bastoncillo de algodon muy ligeramente humedecido en agua con jabon, o alcohol. Si sigue sin leer NO LA TIRES, dimelo y te enseño como calibrar el lector. Yo se lo hice hace poco a una de las 2 mias y ahora va como la seda
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 October 2010 - 04:16 PM

Llevala a un mecanico si no entiendes ni papa, en Quickmovil reparan consolas. Eso si, si el tío te cobra mucho y ves que es más barato comprarse una nueva, mandala de paseo.
Imagen subidaImagen subida

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2010 - 04:29 PM

Si es un fallo de lectura ni se te ocurra llevarla a un tecnico, el arreglo es la cosa mas sencilla del mundo en el 90% de los casos, y si pertenciese al 10% restante, el "tecnico" te diria que no tiene arreglo... No vayas a pagar una pasta a un tio por algo que puedes hacer tu mismo en tu casa en 5 minutos con un destornillador XD.

Fiate Twin, que ya he arreglado mas de una PS2 sin tener ni papa XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 04:40 PM

Tranquilos tranquilos xD,si,solo se ha despegado de la play,tengo la carcasa por un lado,y el resto de la play por otro,vamos,que ya no las une,y suelto no lo puedo dejar porque no enciende,no conecta con los botones frontales,y no se donde deberia pegarlo xD, y lo de no ir,si va,serian los juegos,se me rayaron u.u,y la mala suerte de que la pulidora necesita repuestos xD, el modelo es la tocha,y sobre lo de calibrar...si que me pdorias dar un consejillo,tengo otra hay descalibrada,y ni los tutoriales ayudan...mas que nada,porque apesar de ser tocha tambien,tiene dos ruletas blancas...(la mia tiene 1) es muy raro

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2010 - 05:01 PM

Pues no se si variara el modelo de lector, pero yo a la que se lo calibre tenia un tornillito metalico a la derecha de la lente, se ve facilmente al contrario que en otras consolas. Solo tienes que coger un destornillador de estrella pequeño, y girar ese tornilo en el sentido de las agujas del reloj. Giralo muy muy poquito, y si ves que sigue sin leer, repite la operacion.

Es mejor que vayas poco a poco, a que le metas un giro grande y frias el lector XD.

Tambien te recomiendo hacer lo de limpiar el lector con un bastoncillo a la vez que hagas el calibrado :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 05:25 PM

Eso hice,y solo logré que me rayase un para de juegos al probarlos D:...ya lo volvere a intentar cuando arregle la mia,asco de
"pegatina"xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2010 - 05:26 PM

Que raro que te los rayase :shock: .

Quiza dejaste algo suelto o mal colocado ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 05:44 PM

Que raro que te los rayase :shock: .

Quiza dejaste algo suelto o mal colocado ¿No?

supongo,debió ser eso,quien me mandaria poner el soul calibur...

pero,lo que mas me interesa ahora es donde pegar el cable ese que hace que funcionen los botones frontales

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 October 2010 - 05:46 PM

¿No dices que tienes otra PS2 que no lee? Abrela y mira como esta puesto en ella :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2010 - 06:03 PM

¿No dices que tienes otra PS2 que no lee? Abrela y mira como esta puesto en ella :P

Vale,es cierto xD,estoy espesito hoy :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 October 2010 - 04:16 PM

Vale,estoy flipando ok?,resulta,que consegui arreglar la disquetera de mi play plateada(la que no lee juegos de ps2) y me a leido UNO,uno de todos mis juegos si puede leerlo,lo que significa,que realmente solo esta descalibrada,y sobre la negra(la mia de verdad,la otra me la dieron porque no leia y ya)a muerto,mas que nada,porque la plateada parece un modelo mas avanzado,tiene dos ruletas de calibracion,y no secomo calibrarla por eso,y no encuentro tutoriales asi,bueno,el caso,es que esa pegatina "no esta",los botones de encendido y tal esta en la consola,no en la carcasa,por lo que no puedo ver como estan,ademas,no voy a desmontarlas completamente porque me la voy a cargar fijo,asi que,Raccar,si puedes ayudarme con la plateada,que esta nueva,mejor T.T

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 October 2010 - 04:39 PM

Pues no tenia ni idea de que la plateada era distinta por dentro, yo las que he calibrado hasta ahora eran las anteriores.

Creo que la diferencia en lo de los botones puede ser por el receptor de infrarojos, que esta justo entre los 2 botones...

Si el lector es muy distinto, no sabria como calibrarlo sin ver directamente la consola. Normalmente el tornillito de calibrado es el que esta mas cerca del lector.

¿Puedes sacarle una foto o algo?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 October 2010 - 04:54 PM

Eso te lo puedo decir,el lector es igual,con el tornillo que sube y baja la lente,solo falla lo de haber dos ruletas,es que igual no puedo sacarle fotos,mi camara esta medio muerta,para variar

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos