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Sonic Advance vs Sonic 4


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37 respuestas en este hilo

Encuesta: Sonic Advance VS Sonic 4 (29 miembro(s) han votado.)

Sonic Advance VS Sonic 4

  1. Sonic 4 (15 votos [51.72%])

    Porcentaje de votos: 51.72%

  2. Sonic Advance (14 votos [48.28%])

    Porcentaje de votos: 48.28%

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#21 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 03:47 PM

Y artísiticamene se folla a cosas como sonic fan remix.


Me ha hecho gracia porque para mí es todo lo contrario. Sonic 4 es un aborto artístico en todos los sentidos que uno quiera.

Siento disentir en su opinión, sonic 4 tiene un apartado artístico altamente logrado.

Eso de logrado , es segun lo que querian al hacerlo , si querían hacer algo soso y feo ,lo han logrado y con creces xD
¡Furrito Power!
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#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 04:02 PM

Y artísiticamene se folla a cosas como sonic fan remix.


Me ha hecho gracia porque para mí es todo lo contrario. Sonic 4 es un aborto artístico en todos los sentidos que uno quiera.

Siento disentir en su opinión, sonic 4 tiene un apartado artístico altamente logrado.

Eso de logrado , es segun lo que querian al hacerlo , si querían hacer algo soso y feo ,lo han logrado y con creces xD


Los efectos de agua son muy muy chulos realmente.

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2010 - 04:14 PM

si, los efectos de agua, y lo del cristales de las tragaperras,o los fondos, son muy chulos, pero lo demas... es que parece como que hubieran empezado con ganas y luego hubieran dicho "meh, total.." y hubieran chapuzeado el resto.
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#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 05:27 PM

Sonic 4 es un juego de contrastes muy gordos, tiene cosas muy chulas, y otras que son mas bien todo lo contrario. Esto se extiende tambien a los graficos.

Lo mires por donde lo mires, se ve que los que lo han hecho tenian poca motivacion y poco presupuesto, bastante bien ha salido para lo que podria haber sido...

Al menos no esta comido de bugs XD
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#25 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 24 October 2010 - 05:37 PM

Y artísiticamene se folla a cosas como sonic fan remix.


Me ha hecho gracia porque para mí es todo lo contrario. Sonic 4 es un aborto artístico en todos los sentidos que uno quiera.


+1

Música, diseño de escenarios, sprites, el modelo y las animaciones de Sonic... Todo deja bastante que desear.

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#26 Knudow

Knudow
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  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 05:38 PM

Lo mires por donde lo mires, se ve que los que lo han hecho tenian poca motivacion y poco presupuesto, bastante bien ha salido para lo que podria haber sido...


El presupuesto es básicamente el sueldo de los empleados, así que no tiene mucha correlación por ej el presupuesto en lo visual en este juego. Por tener a más gente trabajando sería mejor visualmente? No, mira el fan mix, que solo es 1 el artista, xD Los gráficos no son como son por razones externas, se toma una decisión interna y así se hacen porque así los han querido.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 05:44 PM

Si hay mas presupuesto, se pone a mas gente a trabajar en esto, y pueden trabajar en el juego durante mas tiempo.

Ademas con mas presupuesto quiza podrian haber contratado a gente mas capacitada para el projecto, incluso podrian haber hecho fichajes sonados, como Yuzo Koshiro para la musica, o hasta el propio Yuji Naka para que se encargase del motor y las fisicas. Hasta podrian haber contratado a Oshima para que se encargase del diseño del modelo de Sonic.

Un juego AAA de Sega podria haber conseguido esto, Sonic 4 no es ni de lejos un juego AAA
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#28 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
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Publicado 24 October 2010 - 05:47 PM

Yo concuerdo con Knudow , mira a los del fan remix , solamente un chico se ha encargado del apartado artístico , no un equipo completo , y el resultado es infinitamente mejor que en el 4 xD
¡Furrito Power!
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#29 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 05:50 PM

si, los efectos de agua, y lo del cristales de las tragaperras,o los fondos, son muy chulos, pero lo demas... es que parece como que hubieran empezado con ganas y luego hubieran dicho "meh, total.." y hubieran chapuzeado el resto.

Respecto a los gráficos, para mí son ideales. No veo donde está la desgana y chapuza.

Lo mires por donde lo mires, se ve que los que lo han hecho tenian poca motivacion y poco presupuesto, bastante bien ha salido para lo que podria haber sido..

Eso no te lo niego. Aunque desconocemos el organigrama del equipo que haya estado en la realización de este juego. Puede que haya sido una persona o no. (Supongo que estas dos líneas dejarán entrever mi desconocimiento en la ingeniería del software :lol: )

+1

Música, diseño de escenarios, sprites, el modelo y las animaciones de Sonic... Todo deja bastante que desear.

La música es una pasada, una gozada, ahora mismo puedo rememorar mentalmente cualquier canción. El brilli-brilli es un acierto en la versión de 360. Al modelado no le pasa nada. Ni a sus animaciones, que es distinto a sus físicas, que sin ser buenas no las veo malas.
Y con sprites te referirás al loading que a sale a veces y al sonic que sale al conseguir una vida al final de acto, porque no hay más sprites.

Si hay mas presupuesto, se pone a mas gente a trabajar en esto, y pueden trabajar en el juego durante mas tiempo.

No veo la relación entre el tiempo del proyecto y que se meta a más gente durante el mismol. Podrían haber contratado a más gente y usar el mismo tiempo. Obviamente no es la única posibilidad.

Un juego AAA de Sega podria haber conseguido esto, Sonic 4 no es ni de lejos un juego AAA

Deberían haberlo llamado Sonic Rebirth o New Old Sonic y se habrían ahorrado post y post en internet sobre sus defectos. :roll:
Es lo que pasa con Sonic, no necesita calidad para vender. Permitiéndoseme la salvaje e irreverente analogía :lol: , sega es el chulo de Sonic y con ponerla en cualquer esquinita ya hace negocio con él.

Yo concuerdo con Knudow , mira a los del fan remix , solamente un chico se ha encargado del apartado artístico , no un equipo completo , y el resultado es infinitamente mejor que en el 4 xD

Ese chico no tiene muy buen gusto en el diseño artístico de sus niveles. Además de que no es más que un refrito más sobre el infinitésimo Green Hill/Emerald Hill.
Sega debería contratarlo. Total, seguro que trabajaría gratis :roll:

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 05:57 PM

Yo concuerdo con Knudow , mira a los del fan remix , solamente un chico se ha encargado del apartado artístico , no un equipo completo , y el resultado es infinitamente mejor que en el 4 xD


Ese chaval lo ha hecho por amor al arte, es fan. La gente que hace juegos para Sega son trabajadores con su sueldo, si hacen el juego es unicamente porque les pagan XD.

Es como si tu curras de camarero, y te viene alguien y te dice "mira, el chaval del bar de al lado trabaja de camarero gratis porque le encanta, y es muchisimo mejor camarero que tu". Hay una GRAN diferencia entre "trabajar", y "hacer lo que te gusta" XD
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#31 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 06:03 PM

No he jugado aun el Sonic 4, pero como mencionaron arriba, el Sonic Advance se siente más como el verdadero sucesor de Sonic 3 & Knuckles.

PD: Para mi que eso de ponerle "episodio 1" es para ahorrarse la molestia de nombrar a los otros: Sonic the hedgehog 5, Sonic the hedgehog 6, Sonic the hedgehog 7, etc.
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#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 06:45 PM

Sonic Advance es como los de MD, pero de ahi a ser el digno scesor de S3&K hay una distancia enorme XD
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#33 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 08:35 PM

Sonic Advance es aburrido.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 09:25 PM

Si hay mas presupuesto, se pone a mas gente a trabajar en esto, y pueden trabajar en el juego durante mas tiempo.


Has estudiado economía en el instituto? Eficiencia de Pareto. Deducir "a más gente mejor" es algo que no se ha pensado mucho. Cuantos más metas, peor irá la cosa.

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 09:35 PM

Eso es segun a que gente metas, como te dije en el post anterior no se trata de meter gente porque si, si no de meter gente importante.

Mira por ejemplo el Brawl, que no repararon en gastos y metieron de todo. Si tenian que meter un remix de una musica de un Sonic, llamaban a quien la compuso. Eso es hacer bien las cosas.

Al final consiguieron que un juego poco innovador, destacase gracias a la calidad de esos detalles
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#36 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 October 2010 - 03:26 AM

Eso es segun a que gente metas, como te dije en el post anterior no se trata de meter gente porque si, si no de meter gente importante.

Mira por ejemplo el Brawl, que no repararon en gastos y metieron de todo. Si tenian que meter un remix de una musica de un Sonic, llamaban a quien la compuso. Eso es hacer bien las cosas.

Al final consiguieron que un juego poco innovador, destacase gracias a la calidad de esos detalles


No es por trollear pero es una pena que se dejasen una pasta gansa en ese tipo de detalles para luego cagar el principal, porque a MK o a Yoshi, a uno por dios y a otro por mierda, debieron de testarlos con el culo o algo asi, en plan "¿tu le das al A y pega? Pues va bien".
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#37 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 25 October 2010 - 03:44 AM

e que yo creo que con brawl tuvieron un "problema", y es que quisieron hacer el juego tan tan fanservice, que se olvidaron que era un juego y no un museo. en realidad, les compadezco.
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#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2010 - 04:06 AM

Eso es segun a que gente metas, como te dije en el post anterior no se trata de meter gente porque si, si no de meter gente importante.

Mira por ejemplo el Brawl, que no repararon en gastos y metieron de todo. Si tenian que meter un remix de una musica de un Sonic, llamaban a quien la compuso. Eso es hacer bien las cosas.

Al final consiguieron que un juego poco innovador, destacase gracias a la calidad de esos detalles


No es por trollear pero es una pena que se dejasen una pasta gansa en ese tipo de detalles para luego cagar el principal, porque a MK o a Yoshi, a uno por dios y a otro por mierda, debieron de testarlos con el culo o algo asi, en plan "¿tu le das al A y pega? Pues va bien".


En eso estoy de acuerdo, pero no es lo que yo decia arriba XD. Puse al Brawl como ejemplo de que se puede llevar bien el tema fanservice poniendole ganas y dinero. Que luego la cagasen con el juego en si, es otra cosa a parte XD
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