Saltar a contenido


Foto

La importancia de los Score points. Se la dais?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 09:21 AM

El tema viene de lo siguiente: Este miercoles sale Sonic 4 para xbox360 y ps3,claro esta que solo sale la parte I de no se si II o III pero el tema no es ese. Al tener solo 4 mundos he leido por internet gente que decir que mejor asi podrian exprimir el juego a base de puntuar.

Desde Sonic 1 se puede puntuar contra mas puntuaciones tengamos mas continues recibiamos y asi hasta sonic y knuckles o eso creo.

Realmente yo hasta hace bien poco no le daba mucha importacia,yo era mas de los de llega al final del nivel y punto.
Creo que el hacer buen score te hace disfrutar aveces mas que la idea de corre corre llega al final entra por el anillo con los 50 anillos justos y fin. (no cuento los adventure ahi el Score es muy importante) Ya que vamos a destruir los enemigos a explorar la zona y a descubrir las cajas de items que no sabiamos que estaban alli.
Ahora con Sonic 4 tenemos otros 4 mundos que explorar a fondo,tal vez pocos pero es una buena idea de disfrutar mas del juego.

Asi que lanzo mi pregunta:
Le dais importancia al Score?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 09:28 AM

Yo solo intento pasarme la zona y ya, nunca me he preocupado por scores XD

#3 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 10:00 AM

Yo solo intento pasarme la zona y ya, nunca me he preocupado por scores XD

+1 xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 10:09 AM

En los Sonic clasicos el score pasaba para mi sin pena ni gloria. A no ser que este Sonic 4 tenga rankings y tal como los actuales, creo que ni le echare cuenta al score.

#5 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 10:23 AM

para explorar la zona no es necesario tener en cuenta los score point , yo cada vez que juego a un Sonic 2D, segun la pantalla que sea me apetece ir rapido o darme un paseo por toda la zona.
igualmente , una parte importante de los Scores point , es el tiempo , asi que pasarle el juego a toda leche es parte del reto.

vale mas la pena que juegues para divertirte y crearte tus propios retos , yo una vez me hice uno en el sonic 2 de a ver con cuantas vidas llegaba al final , claro , tenia que coger porron de anillos , y a saco a por los monitores de vida y pasarme las fases rapidisimo para puntuar , pero no lo hacia para la puntuacion en si , si no por un reto que yo mismo me hice.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 10:46 AM

Lo que dice Frany xD

RsPmQri.jpg


#7 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 11:13 AM

¿Scores? ¿Qué es eso? xD

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 11:30 AM

Me dan igual.

#9 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 11 October 2010 - 11:46 AM

Normalmente no es un tema que me quite el sueño XD, pero como tampoco me he pasado tantos juegos en 2d de Sonic, y no soy muy buena jugando, unicamente me propongo conseguir puntuaje para las vidas y los continues y por lo menos intentarme pasar el juego aunque no consiga todas las cosas XD.
Imagen subida

#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 12:01 PM

¿Scores? ¿Qué es eso? xD

Los puntos de toda la vida, pero como es más guachi decirlo todo en inglés... xD

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 October 2010 - 12:14 PM

Eso venía a decir yo... nada de puntuaciones, scores, que en español no tenemos palabras para designar :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 12:40 PM

Teneis razon que el tiempo tambien cuenta xD y es de los factores mas importantes.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 02:17 PM

A veces me fijo en la puntuación en muchos juegos, pero Sonic no es uno de ellos, tal vez cuando era pequeño me fijaba mucho para llegar a suficiente puntuación para que me den una vida extra, pero ahora bah.

En Marble Zone hay una parte del acto 2 (creo) que siempre me animo a destrozar unos bloques uno a uno para conseguir más puntuación de forma inconsciente, ¿a que vosotros fijo que también lo hacéis? xD
Imagen subidaImagen subida

#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 02:18 PM

Teneis razon que el time tambien cuenta xD y es de los factores mas importantes.

fixed

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 02:47 PM

En los juegos de Sonic no, para nada. Para mí los puntos son numeritos de debug para programadores, los ignoro.

#16 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 02:51 PM

Lo de marble zone es un clasico pero creo que habia un limite
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#17 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2010 - 02:54 PM

Yo soy mas de intentar coger todos los anillos, de los puntos ni me fijo. xD
Posted Image

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 October 2010 - 03:06 PM

Yo voy a coger la mayor cantidad posible de cosas (principalmente anillos), y a hacer la partida lo mejor posible. Pero los puntos los ignoro salvo cuando estan a punto de darme una vida XD.

Eso si, me gusta hacer combos con los enemigos y que me den mas puntos :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 October 2010 - 05:47 AM

Cuando jugaba a los clásicos, trataba de exprimir y ver todas las posibilidades que tenia en un nivel y así ir evaluando las rutas más rápidas. Aún hoy sigo haciendolo con los clásicos, y también me pongo una meta de puntaje.

Pero de entrada, no.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#20 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:48 AM

Los puntos de toda la vida, pero como es más guachi decirlo todo en inglés... xD



No, si era una expresión. xDDDD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos