Jump to content


Photo

EXCLUSIVA REIKAI Confirmados 2 nuevos juegos de Sonic


  • Please log in to reply
219 replies to this topic

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 October 2010 - 06:06 PM

Tranquilo Discotazo,no es un compilation.
Posted Image
Posted Image

#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 October 2010 - 06:32 PM

¡Mario & Sonic & Sega & Nintendo All-Stars Galaxy Tennis while Racing!

Spoiler

b3UcR5h.png


#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 October 2010 - 06:39 PM

¡Mario & Sonic & Sega & Nintendo All-Stars Galaxy Tennis while Racing RUSH!


fixed




para el que no lo pille, mirad esto viewtopic.php?f=1&t=1445&p=13363&hilit=rush#p13363
Posted Image
Posted Image

#44 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 09 October 2010 - 07:45 PM

Lo de Mario y Sonic ya se sabia, por que dijeron que la saga iba a ser explotada de otras formas...en lo de las fases remakeadas....hubiera preferido 1.000.000 de veces un Sonic The Hedgehog terminado (Adventure 3 vamos...)


¿Pero de verdad crees que los de SEGA van a dedicarse a arreglar esa ensalada de bugs? Si le llovieron palos no solo por todo el arsenal de bugs que presentaba, también se criticó el argumento, la ultrasensibilidad de los controles y el irregular acabado gráfico.

Arreglar todo eso supondría rehacer el juego de cero, así que no creo que les convenga.

Aunque pienso que a ese juego le hacía falta un mejor acabado gráfico (que no haya tanto contraste de calidad entre unos elementos y otros), unos controles menos sensibles y MUCHÍSIMAS horas de testeo y depuración de errores. El argumento, al haber sido pensado como un "reboot" de la saga (menos mal que el "reboot" fracasó estrepitósamente), podía quedarse como estaba

Spoiler

Imagen subida

#45 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 09 October 2010 - 08:00 PM

Spoiler
Por? A mí me gustó. Le faltó la escena de sexo a continuación. :(

#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 09 October 2010 - 08:24 PM

¡Mario & Sonic & Sega & Nintendo All-Stars Galaxy Tennis while Racing RUSH!

HEROES CD ADVENTURE 3 & KNUCKLES

Spoiler


#47 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 09 October 2010 - 09:12 PM

Spoiler
Por? A mí me gustó. Le faltó la escena de sexo a continuación. :(


*Se forma una imagen de la escena en su cabeza*

¿Alguien tiene un revólver mágnum a mano? Porque como a los de SEGA les de por incluir una escena como esa, lo voy a necesitar para suicidarme.

...

Cállate Manolic, no les des ideas a los de SEGA, no vaya a ser que te hagan caso.
Imagen subida

#48 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 October 2010 - 02:08 AM

Es que no tiene nada que ver con Sonic 4, de hecho le pregunte yo para asegurarme cuando al principio solo nos dijo "sera una reacopilacion de lso mejores niveles de Sonic remakeados" que si tenia algo que ver con Sonic 4, y dijo que no, que para nada.

Esto no es como lo que han hecho con Sonic 4, es una recopilacion y como tal se describe. Sonic 4 nos lo vendieron como juego nuevo XD


Ahí tío me has ganado XD.

Bueh, bienvenido será si cae...
Imagen subida

#49 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 10 October 2010 - 03:45 AM

http://www.sonicpara... ... io-de.html

En serio os habéis puesto a investigar el nombre del empleado de Sega que os dio la información? Pobrecillo...

Oficinas de Sega España, Lunes, 9 de la mañana:

Reikai-firma.gif


#50 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 10 October 2010 - 03:48 AM

Excellent, excellent catch and reporting. Same for Sonic Reikai too. Give them my regards. -T


8)

En serio os habéis puesto a investigar el nombre del empleado de Sega que os dio la información? Pobrecillo...


Si él decía que la info estaba 100% confirmada y decidió darla a una web de prensa acreditada, no debería tener problemas, o al menos eso creo.
Imagen subida

#51 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 10 October 2010 - 07:48 AM

Excellent, excellent catch and reporting. Same for Sonic Reikai too. Give them my regards. -T


8)

En serio os habéis puesto a investigar el nombre del empleado de Sega que os dio la información? Pobrecillo...


Si él decía que la info estaba 100% confirmada y decidió darla a una web de prensa acreditada, no debería tener problemas, o al menos eso creo.



enserio ese es el plan de aniversario??---(mejor no digo lo que pienso...)

#52 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 10 October 2010 - 07:50 AM

Espero que no. Y qué es eso de que está confirmado para todas excepto para la 360? Para dar mayor credibilidad al bulo, porque teniendo en cuenta que las versiones en 360 de los dos Sonics HD que han salido son mejores que las de PS3, no tiene sentido.

#53 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 10 October 2010 - 07:55 AM

Espero que no. Y qué es eso de que está confirmado para todas excepto para la 360? Para dar mayor credibilidad al bulo, porque teniendo en cuenta que las versiones en 360 de los dos Sonics HD que han salido son mejores que las de PS3, no tiene sentido.


Mijo, se ve que usted no recuerda de qué documento salió el nombre "Sonic Anniversary".
Imagen subida

#54 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 10 October 2010 - 07:56 AM

Espero que no. Y qué es eso de que está confirmado para todas excepto para la 360? Para dar mayor credibilidad al bulo, porque teniendo en cuenta que las versiones en 360 de los dos Sonics HD que han salido son mejores que las de PS3, no tiene sentido.


ademas supuestamente no querian sacar mucho mas para xbox y ps3 por las ventas...y no me parece muy normal que se cuente informacion confidencial de esa manera cuando apenas se han visto indicios de nuevos juegos...

que tiene que ver lo del aniversario? "mijo"

#55 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 10 October 2010 - 07:59 AM

La primera vez que se oyó hablar del nombre "Sonic Anniversary" fue en un documento secreto que entregaba los resultados de una reunión entre Sega y Sony. En el documento se aceptaba que fuera multiplataforma PERO con contenidos exclusivos. El proyecto siempre estuvo pensado para PS3.
Imagen subida

#56 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 10 October 2010 - 08:01 AM

enserio? >___> ahora si que no entiendo nada... no dijeron en el tema de sonic colours que las ventas para ps3 y Xbox eran mucho mas bajas que en las plataformas de nintendo y por eso el sonic colours es exclusivo de wii?

se autoponen trampas ellos solos? xDDD

#57 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 10 October 2010 - 08:05 AM

Entonces porqué Sonic 4 sale en PS3 y 360 también? xD

Colors sale en Wii y DS porque es un juego marcadamente para niños y adolescentes, en cambio proyectos como Sonic 4 y este Anniversary están más enfocados en los gamers de antaño, por eso también salen en PS3 y 360.

Si quieres saber más sobre ese documento, te invito a leer la noticia en TSSZ.

Saludos!
Imagen subida

#58 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 10 October 2010 - 08:09 AM

tche sega y sus proyectos para los"gamers de antaño"que ultimamente no son pocos, bueno que sea lo que dios quiera...
(lo que mas me mosquea es lo de mario y sonic FFFFFFFFFF)

#59 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Posted 10 October 2010 - 08:22 AM

En NeoGAF ya hay un hilo acerca de la exclusiva :D

http://www.neogaf.co...ad.php?t=409769

#60 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 10 October 2010 - 08:53 AM

¿No hubiese sido mejor que nos hubiéramos guardado esto? Es que ahora Sega ya sabe esto,y quien sabe que va a pasar.
Y mu mal por haber dicho el apellido del empleado que os dijo eso, es que ahora lo podéis haber metido en un buen aprieto...

Sega no puede anunciar un juego sin que antes se entere alguien :lol:




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users