Saltar a contenido


Foto

Musica que les guste!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 08 October 2010 - 12:28 AM

Aqui pueden poner musica que les guste para que los recomienden
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#2 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 08 October 2010 - 12:36 AM

Una como esta que me gusta!!

Es del juego Sonic the hedgehog
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2010 - 12:37 AM

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...seguro...es del Shadow?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 October 2010 - 12:40 AM

viewtopic.php?f=13&t=2809

ya hay un hilo para esto.
Posted Image
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 12:47 AM

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=2809

ya hay un hilo para esto.


La verdad es que yo siempre he dudado si en ese hilo se podría poner.. música en general que te guste suelta. Es que con lo de "a los que nos vamos enganchando" suena a algo así como "películas que vamos viendo", es algo que tiene que ver con la vida actual en vez de mirar atrás, xD

(Sí, en serio, siempre me he parado a pensar eso sobre ese tema, XD)

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 October 2010 - 12:59 AM

hombre, yo siempre postee ahi poniendo lo que oia en el momento, pero suuele ser musica que me gusta en general...me repito, casi siempre oigo lo mismo en ciclos periódicos xD
Posted Image
Posted Image

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 October 2010 - 01:13 AM

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=13&t=2809

ya hay un hilo para esto.


La verdad es que yo siempre he dudado si en ese hilo se podría poner.. música en general que te guste suelta. Es que con lo de "a los que nos vamos enganchando" suena a algo así como "películas que vamos viendo", es algo que tiene que ver con la vida actual en vez de mirar atrás, xD

(Sí, en serio, siempre me he parado a pensar eso sobre ese tema, XD)


A mí me pasa lo mismo con ese hilo, no te creas xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 08 October 2010 - 01:27 AM

Aquí pueden poner cualquieeeeer tema que les guste
si les gusta rock, pongan rock, si les gusta el hip-hop,pongan musica hip-hop. :wink:
Aqui pongan las musicas que les gusten y que pudan recomendar! :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#9 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 08 October 2010 - 01:32 AM

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...seguro...es del Shadow?


No, es de Sonic, lo que pasa es que el juego, tu puedes elegir la historia de cada personaje, por eso algunas escenas
aparece shadow, puedes empezar con la historia de sonic, de silver o shadow :wink:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 October 2010 - 10:39 AM

haciendo doble post?
Imagen subida uhhh qué miedo...



me gusta mucho kageyama, por lo tanto su grupo de jam proyect tb me tenía que gustar :D esa versión en concierto mola, el tío sigue teniendo la misma potencia de siempre ^^

diox... kageyama no te muevas así que ya tienes unos añitos... snif, qué viejitos están todos... y pensar que a masami okui la conocí cuando hacía de ameria en slayers y cantaba con megumi hayashibara...

PD= si os fijáis, hay un tipo vestido de keroro en primera fila XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 10:45 AM

Jam Project son dioses. Todos los animes deberían tener opening o ending suyo alguna vez, xD


Esta es de un dorama sentai que no he visto pero me gustó la canción, xD
Cómo impresiona todo el público gritando a la vez motto motto, xD

Es que me encanta como se van mezclando las voces de uno con otros y me encanta la voz de cada uno por separado, xDD
Y no necesitan tener nada especial para atraer a gente. Ni ropa rarísima (vale, algo raro visten, pero estandar) ni 12 tías buenas cantando kawaiimente... sólo tocar y cantar bien y canciones chulas, xD

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 October 2010 - 10:49 AM

Jam Project son dioses. Todos los animes deberían tener opening o ending suyo alguna vez, xD


Esta es de un dorama sentai que no he visto pero me gustó la canción, xD
Cómo impresiona todo el público gritando a la vez motto motto, xD

Es que me encanta como se van mezclando las voces de uno con otros y me encanta la voz de cada uno por separado, xDD
Y no necesitan tener nada especial para atraer a gente. Ni ropa rarísima (vale, algo raro visten, pero estandar) ni 12 tías buenas cantando kawaiimente... sólo tocar y cantar bien y canciones chulas, xD


qué razón tienes... en keroro tienen un op y un ed, tendrían que hacer más XDXD

yo los vi en concierto cuando vinieron a españa en un salón del manga de barcelona y fue genial, molaban mucho, kageyama está aprendiendo español y siempre dice que le gustaría venir más a españa, yo ya le había visto cuando vino él solo (antes de tener el grupo) a otro salón del manga, es super majo el tío

los pelos admite que sí les quedan raros XDXD pero su música es muy buena, me gustan sus letras tan positivas (tan anime, en fin XD)

X1VoEZL.jpg


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 11:06 AM

yo los vi en concierto cuando vinieron a españa en un salón del manga de barcelona y fue genial, molaban mucho, kageyama está aprendiendo español y siempre dice que le gustaría venir más a españa, yo ya le había visto cuando vino él solo (antes de tener el grupo) a otro salón del manga, es super majo el tío


Pero no me digas eso!! Siempre con estos grupos pienso: "Jo, me gustaría ir a un concierto..." pero me consuelo diciendo: "Bueno, pero están en japón y muy lejos, qué se le va a hacer" y ahora me dices que han venido aquí y me lo he perdido... ahora duele! xD

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2010 - 11:21 AM

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...seguro...es del Shadow?


No, es de Sonic, lo que pasa es que el juego, tu puedes elegir la historia de cada personaje, por eso algunas escenas
aparece shadow, puedes empezar con la historia de sonic, de silver o shadow :wink:

Ya,pero has dicho que de Shadow...y es el tema de Sonic en el 06 :P :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 11:32 AM

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...seguro...es del Shadow?


No, es de Sonic, lo que pasa es que el juego, tu puedes elegir la historia de cada personaje, por eso algunas escenas
aparece shadow, puedes empezar con la historia de sonic, de silver o shadow :wink:

Ya,pero has dicho que de Shadow...y es el tema de Sonic en el 06 :P :P


En su mensaje pone que es del Sonic de 2006... y no está editado, xD

#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 October 2010 - 11:47 AM

yo los vi en concierto cuando vinieron a españa en un salón del manga de barcelona y fue genial, molaban mucho, kageyama está aprendiendo español y siempre dice que le gustaría venir más a españa, yo ya le había visto cuando vino él solo (antes de tener el grupo) a otro salón del manga, es super majo el tío


Pero no me digas eso!! Siempre con estos grupos pienso: "Jo, me gustaría ir a un concierto..." pero me consuelo diciendo: "Bueno, pero están en japón y muy lejos, qué se le va a hacer" y ahora me dices que han venido aquí y me lo he perdido... ahora duele! xD


y por eso siempre os digo a todos que el salón del manga de barcelona es el mejor de todos!! si hasta vino el tío de monkey punch, el que creó a lupinIII, si a akira toriyama le dejasen salir de japón seguro que vendría también...

yo sigo esperando que me traigan a hikaru utada XD



me encanta cómo dice "I hate to lose!!" XD

qué curioso... eso que has dicho de la voz no-loli (yo lo llamo así XD) las cantantes femeninas japonesas que más me gustan no tienen voz de cría, hikaru utada, masami okui, la tía de dreams come true que nunca recuerdo su nombre... XDXDXD (esa y hikaru utada cantan casi perfecto el inglés...)

X1VoEZL.jpg


#17 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 08 October 2010 - 12:20 PM

Aerosmith.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2010 - 12:24 PM

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...seguro...es del Shadow?


No, es de Sonic, lo que pasa es que el juego, tu puedes elegir la historia de cada personaje, por eso algunas escenas
aparece shadow, puedes empezar con la historia de sonic, de silver o shadow :wink:

Ya,pero has dicho que de Shadow...y es el tema de Sonic en el 06 :P :P


En su mensaje pone que es del Sonic de 2006... y no está editado, xD

Lol? juraria que ponia Shadow...de verdad no esta editado?...dios...asco de madrugar...me esta destrozando xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 08 October 2010 - 09:17 PM

y por eso siempre os digo a todos que el salón del manga de barcelona es el mejor de todos!! si hasta vino el tío de monkey punch, el que creó a lupinIII, si a akira toriyama le dejasen salir de japón seguro que vendría también...

yo sigo esperando que me traigan a hikaru utada XD



me encanta cómo dice "I hate to lose!!" XD

qué curioso... eso que has dicho de la voz no-loli (yo lo llamo así XD) las cantantes femeninas japonesas que más me gustan no tienen voz de cría, hikaru utada, masami okui, la tía de dreams come true que nunca recuerdo su nombre... XDXDXD (esa y hikaru utada cantan casi perfecto el inglés...)


Esa Hikaru utada, tiene otra canción que me gusta a mi (pero es un remix)

me gusto porque es de un juego!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 October 2010 - 06:34 PM

si yo la conocí por kingdom hearts, me sorprendió que ella se encargase de ambas versiones, como se ha criado en américa pronuncia muy bien el inglés, hasta que no escuché la versión japonesa no supe que era la misma XDXDXD

pero hay una curiosidad en esto, las versiones hikari y simple and clean (opening del primer kingdom hearts) son distintas, resulta que en simple and clean usó el estribillo de "I love you" otro tema suyo, en passion-sanctuary sí usó los mismos tonos, pero en inglés alarga demasiado las vocales para mi gusto, con eso de llegar al mismo tempo del japo...

tengo varios cds suyos originales :D me encantan, sobretodo el album de heart station ^^ y el de ultra blue... ays, es que me gustan todos los que tengo de ella (que contando esos dos... tengo otro de recopilatorios XD)

otra canción que me gusta muchísimo (cambiando de estilo XD) es thanx for the memories de fall out boy, alguna vez la puse en el otro hilo sobre músicas que nos viciamos porque estuve una buena temporada escuchándola sin parar XDXD pero es que es genial... me gusta la música, la voz del cantante, la forma de cantarla, la letra... me gusta todo ^^

y ya que hemos hablado de kingdom hearts, pongo un amv que vi con esa canción XD


X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos