Jump to content


Photo

WARNING féminas del foro


  • Por favor inicia una sesión para responder
142 respuestas en este tema

#81 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 08 October 2010 - 01:04 PM

Que patetico el de la metralleta... y la presentadora tambien :lol:

Dios...que tio más...

Dice que le gusta Naruto y dice que Sephiroth es el Orochumaru ese...xDDDD

PD: Odio a Naruto

Yo confundi a zelda con link, pero esto es demasiado :lol: .

Pd: yo odio la serie, el manga no :P

#82 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 08 October 2010 - 01:59 PM

¡Pues tremenda no le montaron al Tury este en Puta Locura! (no, no leo ese foro, el enlace lo saqué de Viruete): Le hicieron creer que era miembro del foro, luego le sacaron (de alguna manera) el numero de telefono de su casa y del móvil y se dedicaron a amenazarlo de manera anónima, una vez se descubrió el pastel, el teléfono fue dejado en dominio público para que todo el mundo pudiera tenerlo y llamar al Tury y burlarse de él.

¿Mi opinión?, muy fuerte todo el asunto, pero por otro lado se lo tiene merecido por aparecer en la TV (y más en ese pozo negro que es "el diario") haciendo el canelo o más bien el imbécil. Lo siento, pero no puedo con la gente así. Además, que hay que ser muy imbécil para creerte toda la movida del foro de Puta Locura...Que esa gente tiene más peligro que el bautizo de un Gremlin.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 08 October 2010 - 02:02 PM

Que patetico el de la metralleta... y la presentadora tambien :lol:

Dios...que tio más...

Dice que le gusta Naruto y dice que Sephiroth es el Orochumaru ese...xDDDD

PD: Odio a Naruto

Yo confundi a zelda con link, pero esto es demasiado :lol: .

Pd: yo odio la serie, el manga no :P

Yo odio a Naruto,directamente

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 08 October 2010 - 02:16 PM

vaya insulto comparar a sephiroth y orochimaru >o<

sephiroth y sesshomaru vale, pelo largo blanco, mirada fría, malo carismático... pero orochimaru? es un pederasta, siempre con el "sasuke-kun dame tu cuerpo" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#85 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 08 October 2010 - 02:30 PM

pero orochimaru? es un pederasta, siempre con el "sasuke-kun dame tu cuerpo" XDXDXD

:lol: :lol: :lol: me has matado.

Ojala se me hubiera ocurrido a mi :mrgreen:

#86 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 October 2010 - 04:44 PM

¡Pues tremenda no le montaron al Tury este en Puta Locura! (no, no leo ese foro, el enlace lo saqué de Viruete): Le hicieron creer que era miembro del foro, luego le sacaron (de alguna manera) el numero de telefono de su casa y del móvil y se dedicaron a amenazarlo de manera anónima, una vez se descubrió el pastel, el teléfono fue dejado en dominio público para que todo el mundo pudiera tenerlo y llamar al Tury y burlarse de él.

¿Mi opinión?, muy fuerte todo el asunto, pero por otro lado se lo tiene merecido por aparecer en la TV (y más en ese pozo negro que es "el diario") haciendo el canelo o más bien el imbécil. Lo siento, pero no puedo con la gente así. Además, que hay que ser muy imbécil para creerte toda la movida del foro de Puta Locura...Que esa gente tiene más peligro que el bautizo de un Gremlin.

No quería mencionar ese foro porque es un estercolero lleno de nauseabunda mierda y cuanto menos gente lo conozca y se traume por él, mejor.
Y con gente muy peligrosa.
Mucho decir en algunos sitios de 4chan, pero para mí trinomio de putalocura, y dos foros más que no voy a nombrar, es los jinetes del apocalipsis menos uno que ha sido arrollado por un coche. En 4chan, si te limitas a mirar /a/, /v/, /e/, /h/ y /s/, no pasa nada. Yo nunca ví nada raro. /b/ no me llama la atención. Por donde vivo vi una pintada que ponía /b/

#87 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:08 PM

Que peligrosa es la gente que vive dios sabe donde , te habla a traves del pc , y jamas vas a ver en persona , son peligrosisimos :o
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#88 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 08 October 2010 - 11:33 PM

PD: Odio a Naruto


No me digas, yo vi 5 o 6 episodios y lo tuve que dejar por desidia...eso pasa por hacer caso a la gente que dice que tal serie es buena o mala.

#89 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 October 2010 - 11:35 PM

Que peligrosa es la gente que vive dios sabe donde , te habla a traves del pc , y jamas vas a ver en persona , son peligrosisimos :o



Hola.




















































Esta noche te matare :twisted:

#90 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 October 2010 - 12:46 AM

Que peligrosa es la gente que vive dios sabe donde , te habla a traves del pc , y jamas vas a ver en persona , son peligrosisimos :o


Sí que lo son. Si son muchos y más listos que tú (que seguramente bastantes lo sean, por estadística) y sepan donde vives, también por estadística alguien vivirá cerca tuyo....
No peques de incauto en internet, que una cosa es lo que te diga tu abuela de que en el messenger hay violadores y otra lo que sí hay ahí fuera y representa un peligro real si no tienes cuidado.

#91 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 October 2010 - 01:30 AM



PD: Odio a Naruto


No me digas, yo vi 5 o 6 episodios y lo tuve que dejar por desidia...eso pasa por hacer caso a la gente que dice que tal serie es buena o mala.

eh? yo vi mas de 100 caps,y le cogí asco,vamos,que es con motivos xD,tu la puedes ver,pero vas a comer mucho relleno,mejor leer los mangas...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#92 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 October 2010 - 02:13 PM

Que peligrosa es la gente que vive dios sabe donde , te habla a traves del pc , y jamas vas a ver en persona , son peligrosisimos :o


Sí que lo son. Si son muchos y más listos que tú (que seguramente bastantes lo sean, por estadística) y sepan donde vives, también por estadística alguien vivirá cerca tuyo....
No peques de incauto en internet, que una cosa es lo que te diga tu abuela de que en el messenger hay violadores y otra lo que sí hay ahí fuera y representa un peligro real si no tienes cuidado.


Hombre, eso se soluciona con no admitir a cualquiera, que la gente en el msn no son pokemons, no hace falta tenerlos a todos...

eh? yo vi mas de 100 caps,y le cogí asco,vamos,que es con motivos xD,tu la puedes ver,pero vas a comer mucho relleno,mejor leer los mangas...xD


+1 :)

#93 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 09 October 2010 - 02:44 PM

yo vi mas de 100 caps,y le cogí asco

A mi no me hizo falta ver tantos capitulos para darme cuenta de que no me gustaba. Me recordaba a Pokémon. xDDDDD :oops:
Posted Image

#94 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 October 2010 - 02:57 PM

yo vi mas de 100 caps,y le cogí asco

A mi no me hizo falta ver tantos capitulos para darme cuenta de que no me gustaba. Me recordaba a Pokémon. xDDDDD

Es que al principio me gustaba,y un amigo me los pasó,y ya que estaba...lo que no entiendo,es que si sabe que le tengo asco,parece que se siente obligado a contarme las cosas que hacen...y de Bleach igual xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#95 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 posts
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Escrito 11 October 2010 - 11:10 AM


pero orochimaru? es un pederasta, siempre con el "sasuke-kun dame tu cuerpo" XDXDXD

:lol: :lol: :lol: me has matado.

Ojala se me hubiera ocurrido a mi :mrgreen:

estoy contigo Honsou XD
:lol: :lol:

#96 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Escrito 11 October 2010 - 12:51 PM

Jesús, yo piropeo tanto a tías como a tíos y no por eso soy bi .__. lo que hay que ver
Y si, es cierto que en los onlines no se puede jugar con un personaje femenino sin que alguien antes te pida cobernoviazgo, basicamente porque estoy en un juego online llamado Flyff, voy con una maga y lleva ropas un poco...calentitas por así decirlo a nivel 15, pues más de uno se me declaró diciendo que quería ser mi novio en la vida real y en el juego (en el juego hay una función para hacerse novio de una persona determinada y conseguir mejoras especiales ;3) :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#97 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 October 2010 - 12:57 PM

El otro dia sin ir mas lejos me di una vuelta por PS Home para "lucir" mis zapatos y mi camisa de Sonic que me habian dado de premio y veia chicas y montones de tios alrededor de ellas y solo se veia "hello, hola, de donde eres" xDD

Luego me quedo mirando un cartel y me viene uno y me dice "joder, no hay ni una zorrita por aqui"...

#98 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 October 2010 - 01:30 PM

PS Home?

#99 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 October 2010 - 01:32 PM

PS Home?


Imagen subida

Imagen subida

La plaza virtual de PS Network donde puedes hablar con otros usuarios.

#100 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Escrito 11 October 2010 - 01:48 PM

En serio¿? es en plan "Sims"¿? XD Qué fuerte!!!

Pues nada, si algún día juego a algo online... modo chico ON
Posted Image




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos