[XBOX]Vídeos en 360
Publicado 03 October 2010 - 11:40 PM
En el ordenador sí se ven los vídeos, y la música y las imágenes las lee bien la consola.
Gracias.
Publicado 03 October 2010 - 11:43 PM
Publicado 03 October 2010 - 11:51 PM
Es posible que el navegador de la 360 tenga obsoleto el Flash Player, a mi me pasaba con la Wii.
Mirad si hay actualizaciones, y si no a esperar a que Microsoft quiera sacarlas...
Una sugerencia... no te lo tomes a mal, eh? xD Si no sabes del tema mejor no intentar...
Es que Xbox no tiene ni navegador ni flash, xD Hablamos de reproducir .avi a pelo.
Publicado 04 October 2010 - 12:07 AM
Es posible que el navegador de la 360 tenga obsoleto el Flash Player, a mi me pasaba con la Wii.
Mirad si hay actualizaciones, y si no a esperar a que Microsoft quiera sacarlas...
Una sugerencia... no te lo tomes a mal, eh? xD Si no sabes del tema mejor no intentar...
Es que Xbox no tiene ni navegador ni flash, xD Hablamos de reproducir .avi a pelo.
Ah pues entonces nada XD
Publicado 04 October 2010 - 12:18 AM
Gracias a todos por responder. A ti también Raccar xD
Publicado 04 October 2010 - 12:20 AM
Que yo sepa la Xbox 360 sólo reproduce DivX/Xvid dentro del contenedor AVI, H264 o AVC en contenedor MP4, y WMV.
No sabía yo eso que si la conectabas a internet buscaba códecs.
Publicado 04 October 2010 - 12:37 AM
Y si, cuando conectas la 360 a internet y hay actualizaciones te obliga a instalarlas. También puedes intentar reproducir el video con la consola conectada a internet, entonces ya te sale directamente la actualización para reproducir ese archivo (si existe)
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos