Jump to content

Photo

[XBOX]Vídeos en 360

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 03 October 2010 - 11:40 PM

A ver. Hace tiempo, cuando la 360 no leía algún vídeo, nos conectábamos a Internet, se bajaba los codecs (o lo que sea) y luego ya iban bien. Pero de un tiempo hasta ahora, hay muchos vídeos que no los lee ni aunque nos conectemos a Internet. ¿Sabéis por qué puede ser y alguna solución?
En el ordenador sí se ven los vídeos, y la música y las imágenes las lee bien la consola.

Gracias.

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 October 2010 - 11:43 PM

Pues supongo que simplemente no admite el codec de vídeo que usan.

#3 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 October 2010 - 11:48 PM

Es posible que el navegador de la 360 tenga obsoleto el Flash Player, a mi me pasaba con la Wii.

Mirad si hay actualizaciones, y si no a esperar a que Microsoft quiera sacarlas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 October 2010 - 11:51 PM

Es posible que el navegador de la 360 tenga obsoleto el Flash Player, a mi me pasaba con la Wii.

Mirad si hay actualizaciones, y si no a esperar a que Microsoft quiera sacarlas...

Una sugerencia... no te lo tomes a mal, eh? xD Si no sabes del tema mejor no intentar...
Es que Xbox no tiene ni navegador ni flash, xD Hablamos de reproducir .avi a pelo.

#5 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 October 2010 - 12:07 AM

Una sugerencia... no te lo tomes a mal, eh? xD Si no sabes del tema mejor no intentar...
Es que Xbox no tiene ni navegador ni flash, xD Hablamos de reproducir .avi a pelo.

Ah pues entonces nada XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 04 October 2010 - 12:18 AM

Vamos, que no es cosa de mi consola entonces.
Gracias a todos por responder. A ti también Raccar xD

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 October 2010 - 12:20 AM

Pregunta tonta: ¿los videos que le metéis no serán cosas del tipo MKVs o así, no?

Que yo sepa la Xbox 360 sólo reproduce DivX/Xvid dentro del contenedor AVI, H264 o AVC en contenedor MP4, y WMV.

No sabía yo eso que si la conectabas a internet buscaba códecs.

b3UcR5h.png

#8 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 04 October 2010 - 12:37 AM

Le metemos formatos normalitos como AVI o DivX. A veces hay videos AVI que reproduce y otras que no, por eso estaba un poco preocupada. Los MP4 tampoco los lee, a saber porque. Supongo que será lo que ha dicho Knudow de los codecs.
Y si, cuando conectas la 360 a internet y hay actualizaciones te obliga a instalarlas. También puedes intentar reproducir el video con la consola conectada a internet, entonces ya te sale directamente la actualización para reproducir ese archivo (si existe)

#9 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 04 October 2010 - 12:50 AM

Vamos, que no es cosa de mi consola entonces.
Gracias a todos por responder. A ti también Raccar xD

Se agradece el agradecimiento XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users