Saltar a contenido


Foto

Pokémon Apokelypse (Live Action) By Fans (de momento)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 01 October 2010 - 03:20 PM

No me ha parecido verlo por ninguna parte y lo he puesto aquí, si ya está el post echo, borradlo por supuesto =O
Este trailer me lo ha enseñado uno de mi clase hoy y la verdad es que me parece un poco...chocante como son los bichitos y la trama en general, pero bueno, a ver que opinais vosotros :mrgreen:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 03:26 PM

Se ha puesto dos veces en el offtopic^2 xD


A mi me encanta, una pena que no sea real xDD
Posted Image
Posted Image

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 03:38 PM

O.o





Habéis arruinado mi niñez con ese video.
Posted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 03:48 PM

Yo pagaría por verla.

Pero es una peli que, si la hacen fans, como está hecha, puedes permitirles lo que quieran... como por ej esta historai que han hecho. Pero si la cogen y la hacen más en serio unos estudios y al cine.... se lo comen vivo.

Jo, tenemos que romper la barrera entre permisiones a indies y a compañías grandes :(

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 03:53 PM

O.o





Habéis arruinado mi niñez con ese video.


pues es un millón de veces mejor que dragon ball evolution, sólo vi una escena 2 minutos cuando hacía zapping en canal plus...

me han entrado ganas de verla... (en el supuesto de que de tanto insistir los fans acabasen haciendo la peli entera como la peli de megaman)

X1VoEZL.jpg


#6 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 01 October 2010 - 03:54 PM

Malditos los que dicen que Pokémon es para niños y sólo para niños, YO QUIERO QUE ESTA PELI SALGA EN CINES!! :cry:

Y no me suelo pasear por offtopic^2, lo siento. :3U Pero al menos ya hago un hilo de esto, porque en el offtopic cae en el olvido rápidamente O.o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 03:56 PM

Tranqui, que el Dragon Ball Evolution también arruinó mi niñez XD

EDIT: Ups, Taila se me adelantó, le respondía a Tete xD.
Posted Image

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 04:06 PM

Tranqui, que el Dragon Ball Evolution también arruinó mi niñez XD

EDIT: Ups, Taila se me adelantó, le respondía a Tete xD.


lo peor es que DBevolution está hecho por "profesionales" con presupuesto y sólo lograron hacer esa bazofia que no es buena ni como peli sin relación a DB...

esta de fans de pokemon está genial

X1VoEZL.jpg


#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 04:12 PM

hombre,es que no es lo mismo " esperamos desde hace año hacer una adaptacion al cine de pokemon por profesionales" y hacer esto, a " fans hacen una adaptacion libre"...

aunk fuera "profesioanles hacen una adaptacion libre", si es buena, como eta, estaría bien. y sobre todo, si dicen que es un spin off y tal.
Posted Image
Posted Image

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:12 PM

Tranqui, que el Dragon Ball Evolution también arruinó mi niñez XD

EDIT: Ups, Taila se me adelantó, le respondía a Tete xD.


lo peor es que DBevolution está hecho por "profesionales" con presupuesto y sólo lograron hacer esa bazofia que no es buena ni como peli sin relación a DB...

esta de fans de pokemon está genial


Ves? Esto es lo que he dicho yo arriba, xD Si DB Evolution la hacen fans no tendría tantas críticas. No puede ser que un mismo producto se disfrute o se odie sólo por su procedencia!

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:19 PM

Ves? Esto es lo que he dicho yo arriba, xD Si DB Evolution la hacen fans no tendría tantas críticas. No puede ser que un mismo producto se disfrute o se odie sólo por su procedencia!

A mí me seguiría dando asco. Y esta película, más allá de lo que se lo hayan currado, a mí una película que mezcle Pokémon y esa trama oscura que se entrevé, me parecería cuanto menos chocante xD

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:40 PM

Ves? Esto es lo que he dicho yo arriba, xD Si DB Evolution la hacen fans no tendría tantas críticas. No puede ser que un mismo producto se disfrute o se odie sólo por su procedencia!

A mí me seguiría dando asco. Y esta película, más allá de lo que se lo hayan currado, a mí una película que mezcle Pokémon y esa trama oscura que se entrevé, me parecería cuanto menos chocante xD


A mí me ha encontado sobre todo el Team Rocket, con el "Prepare for trouble!" "Make it double!" con las metralletas y pistolas, xD

#13 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 01 October 2010 - 05:07 PM

Pokemon...

En plan serio :shock:

No se que decir estoy demasiado sorprendido *inserte imagen de roto2*

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 05:09 PM

Tranqui, que el Dragon Ball Evolution también arruinó mi niñez XD

EDIT: Ups, Taila se me adelantó, le respondía a Tete xD.


lo peor es que DBevolution está hecho por "profesionales" con presupuesto y sólo lograron hacer esa bazofia que no es buena ni como peli sin relación a DB...

esta de fans de pokemon está genial


Ves? Esto es lo que he dicho yo arriba, xD Si DB Evolution la hacen fans no tendría tantas críticas. No puede ser que un mismo producto se disfrute o se odie sólo por su procedencia!


lo de DBevolution ya he dicho que es una aberración, las pelis que hacen fans por youtube son mucho mejores aunque no tengan mucho sentido, y a pesar de todo los fans siempre mantienen ciertos puntos en común

esta peli de pokemon tiene a los personajes originales creciditos pero bien caracterizados, los pokemons son super parecidos, la evolución de la historia es lógica y dicen frases célebres durante el trailer, es como el "more than meets the eye" de transformers

sin embargo en DBevolution no respetaron nada, los personajes se parecían en el agujero del culo a los originales, no respetaron ni los aspectos pervertidos de mutenroshi, no respetaron ni los nombres ¿roshi? lo único que hay dragonbalero ahí es esas bolas...

goku en la puta secundaria??? normal que hitler se enfade!!

X1VoEZL.jpg


#15 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 October 2010 - 06:40 PM

Esta es una de esas cosas que o la amás con todo tu ser, o la odías hasta que no quede rastro de tal...


Creo que es algo distinto e interesante, pero habría que ver el resultado final.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#16 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 07:35 PM

No soy ningún fan de pokemon, pero francamente esto parece ser mas fiel al material original que muchas adaptaciones que he visto de parte de estudio fílmicos profesionales con muchos millones en los bolsillos, pero creo que es lógico y hasta predecible que sea así, una película hecha por fans que por no tener derecho alguno sobre el producto no van a ganar un peso por el trabajo que hacen solo puede ser algo hecho por genuino afecto al material original, y digo que me parece fiel al material original porque esto mas que ser una especie de adaptación, como lo hecho con dragon ball o resident evil que no tiene un puto carajo que ver con el material original, es mas bien una secuela, es partir del material original e imaginar como podrían darse las cosas de 10 a 15 años en el futuro
Posted Image

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 09:37 PM

Esta es una de esas cosas que o la amás con todo tu ser, o la odías hasta que no quede rastro de tal...


Creo que es algo distinto e interesante, pero habría que ver el resultado final.


dos palabras:

Street Fighter


XDXDXDXD

a pesar del gran cosplay de los personajes, es mala hasta para peli de van damme...

pero amo esa película, la recuerdo con mucho cariño y me encanta verla todas las veces que la echan, soy consciente de lo que estoy viendo, pero no puedo evitar que me guste...

diox... me siento descerebrada :cry:

X1VoEZL.jpg


#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2010 - 09:49 PM

Ahora el Team Rocket me gusta más xD, esta currada,en serio,cuanto se podria aprender de estas cosas...



*mirada maligna a los encargados de DB Evolution*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 October 2010 - 09:50 PM

diox... me siento descerebrada :cry:


¿Por gustarte algo que la mayoria de la gente concuerda que es horrible?

¿Cuál es el problema? A mi me gustó la primera peli de Mortal Kombat...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 10:01 PM

a mi me gusta la peli de mario bros xD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos