Ayuda para elegir asignaturas de ingenieria informatica
Publicado 21 September 2010 - 05:19 PM
tengo que elegir optativas este año ( no se cuantas, aun no he hecho la matrícula). las optativas que hay son:
TEORÍA DE AUTÓMATAS Y LENGUAJES FORMALES
INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
PROGRAMACIÓN MATEMÁTICA Y TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN
ARQUITECTURAS AVANZADAS DE COMPUTADORES
Mi duda principalmente está entre Programacion matemática y tecnicas de optimizacion, y arquitecturas avanzadas de computadores. Inteligencia artificial la voy a coger, que eso luego viene bien para hacer juegos, y teoria de autonmatas suena bien pero no sé. de entre programacion matematica y arquitecturas de computadores, uales me recomendais? tened en cuanta que se me dan horriblemente mal las matematicas, y que arquitectura de computadores me encanta pero por alguna razón extraña suspendo siempre.
Publicado 21 September 2010 - 05:26 PM
De arquitectura a tu elección, te gusta mucho. Igual si al da otro profesor no suspendes y era cosa de aquel.
Yo te iba a decir que IA y arquitectura. Eso sí, lo de IA no pienses en juegos, que no va a ser lo que esperas, xD
Publicado 21 September 2010 - 07:05 PM
Suspendi tanto FSD como arquitecturas de computadores 1 ( y con un 1'25 en los problemas..eso si, un 8 en teoría... pero no hacen media si no saco un minimo de un 4 en problemas )
Si no se inventasen la forma de resolver los problemas....
Es como si haces un examen de matematicas, te preguntan cuanto son 2 + 2, tu dices 4, y te dicen que esta mal porque al profe le salen 5 ¬¬
Publicado 21 September 2010 - 07:42 PM
Suspendi tanto FSD como arquitecturas de computadores 1 ( y con un 1'25 en los problemas..eso si, un 8 en teoría... pero no hacen media si no saco un minimo de un 4 en problemas )
Si no se inventasen la forma de resolver los problemas....
Es como si haces un examen de matematicas, te preguntan cuanto son 2 + 2, tu dices 4, y te dicen que esta mal porque al profe le salen 5 ¬¬
Extraño, porque a mi no me evalúan así. Sólo me descuentan puntos si hago pasos innecesarios, pero no son tantos lo que descuentan.
Yo te diria que hagas la de Autómatas primero, después el resto (Yo estoy haciendo una que casi como que tiene el mismo nombre: Lenguajes Formales y autómatas. Seguro es la misma)
Publicado 22 September 2010 - 03:47 PM
Por lo demás, pinta bien, enseñan a hacer compiladores, y dice que ablanda el camino para una asignatura de 3, "traductores", que es obligatoria..asi que lo hago ahora, o lo hago el año que viene xD
No sé si cojerla al final o no...
Publicado 22 September 2010 - 05:44 PM
Publicado 22 September 2010 - 06:22 PM
Publicado 22 September 2010 - 08:35 PM
Publicado 23 September 2010 - 02:31 AM
Publicado 23 September 2010 - 09:35 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 23 September 2010 - 11:26 AM
Todas las carreras son respetables y nadie sabe los designios del Señor.Si es que os metéis en cada carrera, que vaya tela...
Publicado 23 September 2010 - 11:27 AM
Las apariencias engañan xDIA pinta interesante xD
Publicado 23 September 2010 - 11:42 AM
Las apariencias engañan xDIA pinta interesante xD
Yo la estoy repitiendo este curso
Publicado 23 September 2010 - 12:39 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos