Saltar a contenido


Foto

LIVE gratis este fin de semana: ¡Pasad la voz!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 09:16 AM

Amigos silvers de Xbox 360, del 17 al 20 de Septiembre tendremos LIVE gratis el fin de semana (es una promoción por lo del tema del halo)... así que si tenéis el Sonic and SEGA ALL STAR RACING... nos tenemos que ver por el live para echarnos unas partidas. :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Pasad la voz para que lo vean todos los "reikanos" y así podamos coincidir este finde para poder jugar el mayor número de personas que tengo unas ganas que para qué os voy a contar.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 11:11 AM

A PASAR LA VOZ TODOS

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 11:42 AM

¡Y FUERA ZP!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 11:43 AM

Luego os quejaréis si os llaman trolls...

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 11:52 AM

Luego os quejaréis si os llaman trolls...


Me lo llaman igualmente, y los que me lo llaman lo son más, así que me da igual xD
En serio, no es un mensaje vacío, dice mucho xD

PD: Además es una broma (por si no has llegado a ello) :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:45 PM

Luego os quejaréis si os llaman trolls...

Yo lo he dicho de broma porque siempre me ponen nervioso los títulos en mayúscula de DERHYUS xD

Y algunos todavía no saben lo que es un troll.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:07 PM

Y algunos todavía no saben lo que es un troll.


¿Y qué es? Porque cada vez es una cosa diferente. Creía que era llevar mal ambiente al foro por joder nada más :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 September 2010 - 02:23 PM

A PASAR LA VOZ TODOS


¡Y FUERA ZP!


xDDDDDDD
Imagen subida

#9 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:24 PM

Lo siento mucho Henshin, ya lo he editado, pero no puedo evitarlo. A mí no me resulta molesto poner las cosas en mayúscula y lo hago instintivamente sin ánimo de joder a nadie.

Además, estaba taaaaaaan contento porque este finde me voy a poder viciar una cosa mala (y gratis) al SONIC AND SEGA ALL STAR RACING que tengo unas ganas locas de tener rivales siempre para no parar ni un sólo segundo de jugar.

Pensé que si lo anunciaba a bombo y platillo en varias webs conseguiría mi propósito de no desperdiciar ni un sólo segundo esperando a tener oponentes porque este juego me encanta.

Y finalmente, me vendrá muy bien descansar del Final Fantasy XIII que ya le he echado muchas horas jeje y aunque esté cerca de los 1000g, lo cierto es que el logro del coleccionista me ralla mucho.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Sin acritud, lleváis razón con el temita del "troll" yo a esa persona no me la trago mucho y sí, tengo no uno sino dos blogs contra ZPARO, pero mi mensaje original no tenía nada que ver de política sino que quería recabar el mayor número posible de usuarios afines al juego SONIC AND SEGA ALL STAR RACING. Esta persona la verdad es que no entiendo su aptitud para conmigo, sólo hablé del LIVE y me salió por "antequera" como siempre hace, no aprende que si una persona no es santo de devoción de otra y viceversa no persigue sus post como hace él con los míos en reikai ¿no serás "HDMI" en el elotrolado.net? porque ese es otro que tal baila (aunque últimamente se está portando mejor).

Lo dicho y retomando el tema principal del post... ¡¡¡OS ESPERO ESTE FINDE EN EL LIVE Y EL JUEGO SONIC AND SEGA ALL STAR RACING!!! También tengo el juego de Tennis de SONIC para variar algo :lol: jugaré desde la 12 de la mañana del sábado hasta las 3 de la tarde, comeré y volveré a conectar la consola hasta las 6, luego otro descansito para hacer ciertas cosas y engancharé la consola de nuevo por la noche hasta las tantas, y lo mismo el domingo XD, de hecho no descarto empezar ya el viernes a las 12 de la noche si la consola deja XD.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:50 PM

Lo siento mucho Henshin, ya lo he editado, pero no puedo evitarlo. A mí no me resulta molesto poner las cosas en mayúscula y lo hago instintivamente sin ánimo de joder a nadie.

Nada, lo decía de broma :P

#11 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 18 September 2010 - 05:56 PM

¡Animáos que sólo queda esta noche y mañana!

Yo me lo estoy pasando genial desde anoche. A ver si es posible y veo a más reikianos.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos