Jump to content


Photo

Diferencias Peninsulares/Isleñas


  • Please log in to reply
134 replies to this topic

#101 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 September 2010 - 10:40 PM

En Finlandia y otros países nórdicos me consta que es de lo más normal, aquí en España dudo que se haga hasta dentro de mucho, aunque me parece una idea genial.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#102 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Posted 15 September 2010 - 10:43 PM

Buscando en internet tal vez la Mirinda se pueda encontrar en algún Carrefour XD ya vere a ver si tengo suerte y ya os comento XD. Otra cosa que me llamo la atención hace años cuando mi hermana vino de Turquia fue el batido de chocolate que me trajo, ya que venía en una lata como la de cualquier refresco, solo que era mas alargada y estrecha, la verdad que me pareció curioso y guarde la lata, pero me da que con el paso de los años se ha tirado porque ya no la veo por mi habitación XD.

Nus vemos.
Imagen subida

#103 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 15 September 2010 - 10:44 PM

Pues me gusta la idea...no habrá que reciclar después

Sí, me da mucha pereza luego tener que separar la basura >.<
Posted Image

#104 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 September 2010 - 12:11 PM

era un chiste de mi novio...

"es kara la kakatua?
lo siento, aquí tampoco hablamos vasco..."

deben ser chistes vascos...

X1VoEZL.jpg


#105 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 16 September 2010 - 01:22 PM

Yo la conozco por el corto "Mirindas asesinas". xD

¡Qué grande!

#106 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 September 2010 - 02:04 PM

ya he probado la cocacola cherry, sabe más suave que la cocacola normal y te deja el regustillo a cereza como la gelatina de cereza líquida

mi madre le está haciendo exorcismo a la lata... dice que es una aberración y que la cocacola debe ser cocacola, sin mezclas ni inventos raros XDXDXD

a mí me ha gustado XD

X1VoEZL.jpg


#107 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 16 September 2010 - 03:14 PM

Y por qué no ahora? :?


la tenía recién comprada, estaba caliente y la metí en la nevera, yo ceno leche con cereales, si bebes cocacola con gas cuando tomas leche te puede cortar la digestión (leyendas urbanas, aunque a mí me sienta mal XD)


Hablando de mitos ... probá poner un paquete entero de mentitas ( esas redonditas ) en una botella de coca-cola, y alejate. Fijate lo que pasa.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#108 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 16 September 2010 - 03:23 PM

Me pregunto qué pasará.

Spoiler


#109 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 September 2010 - 03:31 PM

sólo funciona con pepsi light y mentos, por alguna razón química que desconozco no funciona con la cocacola normal XD

prueba a coger una botella de 2 litros, llenarla de nitrógeno líquido (en los hospitales hay) y tirarla a una piscina en verano...

qué daño hace la ciencia a veces... beakman's world!!!

X1VoEZL.jpg


#110 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 16 September 2010 - 03:32 PM

sólo funciona con pepsi light y mentos, por alguna razón química que desconozco no funciona con la cocacola normal XD


En serio? Mi experiencia dice que no es así.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#111 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 September 2010 - 05:19 PM

sólo funciona con pepsi light y mentos, por alguna razón química que desconozco no funciona con la cocacola normal XD


En serio? Mi experiencia dice que no es así.


porque usaste cocacola, tiene que ser light XDXD

y sí, funciona, pero enguarra mucho...

---

si os preguntan, YO NO HICE NADA!!! O.o lo niego todo

X1VoEZL.jpg


#112 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 September 2010 - 05:36 PM

sólo funciona con pepsi light y mentos, por alguna razón química que desconozco no funciona con la cocacola normal XD


En serio? Mi experiencia dice que no es así.


porque usaste cocacola, tiene que ser light XDXD

y sí, funciona, pero enguarra mucho...

---

si os preguntan, YO NO HICE NADA!!! O.o lo niego todo


A ver, si dice "Mi experiencia dice que no es así" significa que le funcionó con coca cola, no que no le funcionase, xD

#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 September 2010 - 06:46 PM

ahhh interpreté que "mi experiencia dice que no es así" como que con light no funciona, no que funcione con cocacola normal, yo tenía entendido que sólo funcionaba con light, además, la light no me gusta así que no me importa hacer el experimento, la cocacola normal es sagrada para mí XDXD

X1VoEZL.jpg


#114 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 September 2010 - 08:15 PM

mi madre le está haciendo exorcismo a la lata... dice que es una aberración y que la cocacola debe ser cocacola, sin mezclas ni inventos raros XDXDXD

a mí me ha gustado XD


Mucha gente piensa como tu madre y creo que por eso es que no la traen a España. ¿Qué tendrá que ver?, si fuese que van a sustituirla, sería el primero ( o el segundo) en decir que eso es una locura, pero solo se trata de una variedad nueva. Fijaos que ahora mismo Coca Cola ha sacado su sabor Uva, relanzado el de naranja y me parece que el de Vainilla, y temo que aquí veamos nada de eso. En concreto los ha lanzado con unas máquinas de refrescos nuevas, que son la leche, ya que tienen más de 50 bebidas diferentes pero las sirven como en los cines, en vaso de cartón y con hielo.

Ojalá y Coca Cola España se dejara de boberías con tanto refresco zero y lanzara también nuevos sabores.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 September 2010 - 08:16 PM

Ojalá y Coca Cola España se dejara de boberías con tanto refresco zero y lanzara también nuevos sabores.


A mí me gusta más la Zero, xD Para gustos, colores.

#116 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 September 2010 - 08:23 PM

Ojalá y Coca Cola España se dejara de boberías con tanto refresco zero y lanzara también nuevos sabores.


A mí me gusta más la Zero, xD Para gustos, colores.


Muy cierto xD. Me refería a que le están haciendo una promoción brutal a todo lo Zero y hace AÑOS que no sale un refresco nuevo de verdad. El último, la Fanta Verdia, que creo que ya no se vende (hace muchísimo que no la veo).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#117 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Posted 16 September 2010 - 09:49 PM

A mi me parece que lo que pasa es que los españoles somos muy clásicos con los sabores de los refrescos y en cuanto nos cambián el esquema montamos la de cristo para volver a lo de antes, o en su defecto se pasa de la novedad por lo que tampoco ganan dinero y van retirando productos nuevos para volver a lo antiguo. Desde luego que a mi me encantaría tener más variedad de refrescos, porque muchas veces cuando compro una bebida me quedo con la sensación de siempre escoger lo mismo, pero vamos para que veais que somos demasiado clásicos ayer le pregunte a mi madre si se compraria una cocacola sabor vainilla ya que existen y me miro con cara de asco diciendome que ni loca probaba eso XD. Así que o se tira de importación o a viajar a otros países porque si no lo veo crudo, o tal vez mandar cartas a las empresas y distribuidoras a ver si nos hicieran caso y trajeran más variedad, por lo menos eso se puede intentar XD.
Nus vemos.
Imagen subida

#118 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 17 September 2010 - 01:03 AM

¡¡Hoy he conseguido una botella de las grandotas de Trina Manzana!! ¡Y he visto que venden una nueva variedad, también en botella grande: Trina Tropical! ¡¡Ha sido bello!! Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#119 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 17 September 2010 - 11:11 AM

Trina Tropical...]


Quiero...
Posted Image

#120 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 24 September 2010 - 12:49 PM

A mi me parece que lo que pasa es que los españoles somos muy clásicos con los sabores de los refrescos y en cuanto nos cambián el esquema montamos la de cristo para volver a lo de antes, o en su defecto se pasa de la novedad por lo que tampoco ganan dinero y van retirando productos nuevos para volver a lo antiguo. Desde luego que a mi me encantaría tener más variedad de refrescos, porque muchas veces cuando compro una bebida me quedo con la sensación de siempre escoger lo mismo, pero vamos para que veais que somos demasiado clásicos ayer le pregunte a mi madre si se compraria una cocacola sabor vainilla ya que existen y me miro con cara de asco diciendome que ni loca probaba eso XD. Así que o se tira de importación o a viajar a otros países porque si no lo veo crudo, o tal vez mandar cartas a las empresas y distribuidoras a ver si nos hicieran caso y trajeran más variedad, por lo menos eso se puede intentar XD.
Nus vemos.


No tengo nada más que añadir, lo has clavado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users