Jump to content


Photo

Diferencias Peninsulares/Isleñas


  • Por favor inicia una sesión para responder
134 respuestas en este tema

#81 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 September 2010 - 09:49 AM

Y para cambiar de tema… Cuando los Mister Corn mataron a los kikos de Churruca.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#82 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 15 September 2010 - 01:38 PM

A mi lo que me da rabia es cuando pides Cocacola y te traen otra marca sucedánea y sin avisar...¬¬
Y eso que antes prefería la Pepsi de calle.

Por cierto, no fuí a comer al McDonalds hasta los 22 años (Que estuve trabajando allí un tiempo) y que ascazo, acostumbrada a comer hamburguesa de pueblo, con trocitos de perejil y ajo y con sabor a carne de verdad. Solo podia comer Mc Pollos xD

#83 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 15 September 2010 - 03:01 PM

Y para cambiar de tema… Cuando los Mister Corn mataron a los kikos de Churruca.


a kuanto el kilo kikos?

lo siento, aquí no hablamos vasco

XDXDXD

a mí mcdonalds nunca me ha gustado, me gusta burguer king porque la hamburguesa es diferente, me gusta la carne a la parrilla

otra cosa que nos discriminan en la isla, en mi trabajo tenemos descuentos en varias cosas, entre ellas burguer king, pero sólo los de la península!!! el burguer king de akí no cuenta!!!

X1VoEZL.jpg


#84 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 September 2010 - 03:06 PM

a mí mcdonalds nunca me ha gustado, me gusta burguer king porque la hamburguesa es diferente, me gusta la carne a la parrilla


Yo siempre pienso "El burger King está más bueno, es a la parrilla"... voy pensando eso todo el año, y luego llega un día en verano en el que estoy con los amigos por ahí, hay para comer varios sitios, entre ellos Burger King y aprovechamos y vamos.

Según estamos comiendo, empezamos a decir: "Joder, por este precio me compraba 5 hamburguesas de un euro en el McDonalds, que encima están más buenas, ahora que pruebo esto..."

Vamos, que al final no me gusta el Burger King... pero... lo peor es que al poco tiempo se me olvida eso y el sabor que tenía, y empiezo a pensar: "Hum... Burger King es a la parrilla, seguro que está mejor..." y así estoy todo el año re-alimentando esa falsa idea mía, y cada año llega el momento de ir a comer al King y recordar que no me gusta, xDDD

#85 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 15 September 2010 - 03:30 PM

"a la parrilla sabe mejor" eso te pasa por ese anuncio de burguer king, está demostrado que escuchar tropecientas veces la misma frase acaba metiéndose en el cerebro y crees que es una idea tuya XDXD

en mi caso me gusta más por mí misma, además, mcdonalds hace trampa con los precios, una hamburguesa SOLA básica de 1 euro es de un tamaño tan enano que casi te quita más el hambre un chicle... mientras que en burguer king, un menú infantil de 4'40 euros (en mcdonalds creo que son 3 euros el menú infantil) trae mucha más comida que su versión mac, yo como poco y es que no me lo suelo acabar (hamburguesa, patatas, cocacola y petit suise) y encima me gusta más XD

X1VoEZL.jpg


#86 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 15 September 2010 - 03:56 PM

Yo siempre preferí BK a McDonalds, y no por lo del eslogan. xD Las hamburguesas de Burguer King están mucho mas buenas, y son mas grandes y consistentes que las del McDonalds, también mas caras, sí, pero la calidad se paga. A parte de lo que dice Tete de los menús, ya con los infantiles te quedas lleno, y si pides uno de adulto ni te cuento. xD
Posted Image

#87 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 15 September 2010 - 04:13 PM

Solo podia comer Mc Pollos xD


A mí en el McPato Donald's igual, Mc Pollo y sucedáneos, y en el Burrikín casi casi, o la Whopper (que por lo menos sabe algo parecido a una hamburguesa de verdad), o si no los que sean de pollo, que por lo menos están crujientes y saben a pollo xDD

Pero es que no hay nada como hacerse la hamburguesa uno mismo... ¡¡ñam!! Eso sí, ¿alguien ha probad las de los restaurantes "Brutus"? Están de muerte, y esas si que son hamburguesa-hamburguesa, igual que las de una hamburguesería que hay aquí en Valencia... ¡ñam x2! Tendría delito que se atreviese a llamarse hamburguesería y no tuviese hamburguesas de verdad... si no fuese porque eso es lo que ocurre en muchas hamburgueserías :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#88 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Escrito 15 September 2010 - 05:19 PM

Por cierto...¿y alguién se acuerda de la bebida Mirinda? Se que antiguamente se vendía en Madrid porque mi hermana de 35 años se acuerda, pero yo debería de ser muy pequeña y es que no me acuerdo casi,se que en Turquía aún se debe de vender porque mi hermana se trajo unas cuantas. Es un refresco de naranja pero mirando en Wikipedia hay de más sabores, y además de origen español XD. A ver si alguién se acuerda y ya de paso si se puede comprar aún porque yo no me acuerdo para nada de su sabor :?
Nus vemos.
Imagen subida

#89 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 15 September 2010 - 07:14 PM

Yo conozco la Mirinda de oidas, sobretodo de gente mayor pero nunca la he catado. Lo que si recuerdo es la gaseosa Pitusa xD

#90 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 15 September 2010 - 08:16 PM

en un carrefour de akí han traído cocacola cherry!!!! me he comprado una para saber si está buena XDXD



mañana me la beberé :D

X1VoEZL.jpg


#91 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 15 September 2010 - 08:18 PM

Y por qué no ahora? :?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#92 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 September 2010 - 08:26 PM

Por cierto...¿y alguién se acuerda de la bebida Mirinda? Se que antiguamente se vendía en Madrid porque mi hermana de 35 años se acuerda, pero yo debería de ser muy pequeña y es que no me acuerdo casi,se que en Turquía aún se debe de vender porque mi hermana se trajo unas cuantas. Es un refresco de naranja pero mirando en Wikipedia hay de más sabores, y además de origen español XD. A ver si alguién se acuerda y ya de paso si se puede comprar aún porque yo no me acuerdo para nada de su sabor :?
Nus vemos.


Yo la he tomado cuando estuve de vacaciones xD (creo que es producto de coca cola company también), había de Guaraná y de Naranja...
Posted Image

#93 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2010 - 09:12 PM

El tema de la Mirinda es curioso, depende del sitio la embotella Pepsi.Co o Coca Cola Company. En Canarias es Pepsi en Las Palmas de Gran Canaria (Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria), y Coca Cola Company en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro) .

Respecto al Burger King/ Mc Donalds no me gustan las hamburguesas "normales" sino las cosas de pollo, precisamente porque las hamburguesas de esos sitios me saben rarísimo, además que soy un poco particular con ese tema. No tengo preferencia por ninguno de los dos sitios, pero de ir voy más a Mc Donalds porque hay más que Burger King. Si acaso, los aros de cebolla de Burger King molan más, y las papas fritas, pero en pollo (para mí) están muy empatados, a pesar de ser radicalmente diferentes. Cuando digo que soy "un poco particular" lo digo porque las hamburgesas solo me gustan con el pan y la carne: Sin salsas ni ensalada. La ensalada me gusta, pero separada, no mezclada con la carne, y de salsas la única que me gusta es la de yogurt de kebabs. ODIO el Ketchup.

De todas formas, envidio a los peninsulares porque tienen KFC, para mí el mejor restaurante de comida rápida. Cada vez que voy a Madrid me pego mis buenos atracones de piezas de pollo, hamburguesas Crispy Chicken, alitas picantes...Mejor no sigo, que estoy llenando de babas el teclado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#94 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 15 September 2010 - 09:21 PM

Y por qué no ahora? :?


la tenía recién comprada, estaba caliente y la metí en la nevera, yo ceno leche con cereales, si bebes cocacola con gas cuando tomas leche te puede cortar la digestión (leyendas urbanas, aunque a mí me sienta mal XD)

X1VoEZL.jpg


#95 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 September 2010 - 10:07 PM

Y para cambiar de tema… Cuando los Mister Corn mataron a los kikos de Churruca.


a kuanto el kilo kikos?

lo siento, aquí no hablamos vasco

XDXDXD


¿?

Yo me quedo con los clásicos, que esos "blanditos" saben a quemado en vez de a kiko xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#96 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Escrito 15 September 2010 - 10:13 PM

Gracias sonictf por lo menos ya se que la Mirinda aunque se encuentre en las Islas por lo menos se sigue comercializando que ya tenía mis dudas XD, ahora sería cuestión de buscar en tiendas de importación o grandes superficies para ver si la encuentro en Madrid que la verdad es que ya me pica la curiosidad por probarlo, ya que no se si es con gas, sin gas...en fins gracias por la aclaración ^^.
Nus vemos.
Imagen subida

#97 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 15 September 2010 - 10:16 PM

Fuente: Wikipedia XD

Mirinda es una bebida gaseosa originalmente creada en España, pero de distribución mundial, disponible en una gran variedad de sabores frutales: naranja, pomelo, manzana, frutilla (fresa), ananá (piña), y uva. A pesar de esto, es probable que el sabor naranja sea el que abarque la mayoría de las ventas mundiales de Mirinda. Sin embargo en algunas zonas, el nombre Mirinda es asociado más comúnmente con otro sabor como en el norte de Argentina, donde la Mirinda sabor manzana es la de mayor aceptación.

Mirinda está disponible en varios países de habla hispana, incluyendo Bolivia, República Dominicana, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, Honduras, Nicaragua, El Salvador,Guatemala, Costa Rica y Venezuela. En España se comercializa en Madrid y Canarias También se encuentra en: Brasil, Bangladesh, Etiopía, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Hungría, Rumania, Sudán, India, Israel, Australia, Nueva Zelanda, China, Malasia, Singapur, República Checa, Eslovaquia, Tailandia, Serbia, Pakistán, Montenegro, y Estados Unidos. Es también común encontrarla en países de Medio Oriente, como Arabia Saudita, Jordania, Egipto y el Líbano.

La palabra Mirinda significa "admirable, maravilloso" en esperanto, ya que su creador lo hablaba.

Mirinda fue comprada más tarde a su creador por la empresa multinacional estadounidense PepsiCo, y compite con Fanta, de The Coca-Cola Company y con Crush, de Schweppes Holdings Limited.

#98 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 15 September 2010 - 10:20 PM

Yo la conozco por el corto "Mirindas asesinas". xD
Posted Image

#99 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2010 - 10:26 PM

[quote name="J.A.C"]Mirinda fue comprada más tarde a su creador por la empresa multinacional estadounidense PepsiCo[/quote]

Curioso, yo he visto las latas de Tenerife y pone Coca Cola, aunque me da que es simplemente porque la embotelladora que hay aquí (solo hay una) es de Coca Cola Company, así que quizás tienen algún acuerdo o algo. Esto lo digo porque hay refrescos como Dr Pepper que, dependiendo del lugar, los embotella una empresa u otra.

Por cierto, no es por desanimarte, pero la Mirinda de Naranja no tiene un sabor muy especial. Sabe muy parecido al Schweppes (o cómo se escriba) de Naranja, aunque quizás más suave.

[quote name="Tete-chin"]a kuanto el kilo kikos?

lo siento, aquí no hablamos vasco

XDXDXD[/quote][/quote]

Solo por decir algo, en Canarias no se dice Kikos, sino "millos", al igual que el maíz que se le llama millo también. Un "portuguesismo" que hemos adoptado como nuestro, no en vano las islas fueron colonizadas por portugueses en gran medida. Lo siento, el ramalazo de historiador sale a flote de forma inesperada xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#100 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 15 September 2010 - 10:31 PM

Mirinda fue comprada más tarde a su creador por la empresa multinacional estadounidense PepsiCo


Curioso, yo he visto las latas de Tenerife y pone Coca Cola, aunque me da que es simplemente porque la embotelladora que hay aquí (solo hay una) es de Coca Cola Company, así que quizás tienen algún acuerdo o algo. Esto lo digo porque hay refrescos como Dr Pepper que, dependiendo del lugar, los embotella una empresa u otra.


Secundo eso, cuando lo probé en Argentina decía bien claro por el envase "The Coca Cola Company".

Ahora no os parece curioso que se usen envases retornables en latinoamerica en vez de las de plástico de usar y tirar?
Posted Image




9 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos