Jump to content


Photo

Diferencias Peninsulares/Isleñas


  • Por favor inicia una sesión para responder
134 respuestas en este tema

#61 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Escrito 13 September 2010 - 12:00 AM

Joe habeis probado muchas cosas raras XD. Yo creo que lo único raro que he probado por ahi son bebidas raras chinas, ya que al lado de mi casa hay tiendas chinas de importación...como el nesté ese raro chino de limón con trocitos, u otra bebida rara con gelatina...mejor no preguntar XD.
El Cacaolat lo probé en Barcelona pero ya no me acuerdo mucho de su sabor porque me acuerdo más del camarero borde que me atendió en donde solo sabía decir "SOLO HAY CACAOLAT NADA DE COLACAO" XD.
El seven up/ sprite le odio...todo por la maravillosa apuesta/amenaza de mi hermana..."o te bebes el seven up que has mezclado con la leche o no te dejo que te vayas de la mesa de la cocina en horas" XD, así que nada me tuve que tragar ese mejunje y desde entonces lo odio XD.
Henshin si vas a un pizza hut/Domino´s o en su defecto cualquier tienda de comida rápida de la marca comercial Zena ya sea por ejemplo el Foster, Burguer King, Tapas y Montaditos etc...siempre te darán las bebidas de la marca pepsi.co que es con la que trabajan desde hace años. Vamos que te vas a hartar a Pepsi, Kas naranja/limon, seven up y ice te. Lo sé porque llevo trabajando en un pizza hut/Domino´s desde hace 5 años y siempre ha sido así. Nunca han cambiado de compañia de refrescos y no creo que lo hagan. A mi desde luego que me hacen una guarrada ya que no me gusta la pepsi XD.
Nus vemos.
Imagen subida

#62 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 13 September 2010 - 12:02 AM

Yo veo la bebida que hizo tener a Crush 40 su nombre :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#63 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 13 September 2010 - 12:02 AM

El seven up/ sprite le odio...todo por la maravillosa apuesta/amenaza de mi hermana..."o te bebes el seven up que has mezclado con la leche o no te dejo que te vayas de la mesa de la cocina en horas" XD, así que nada me tuve que tragar ese mejunje y desde entonces lo odio XD.


lol









Malditas hermanas mayores >_>
Posted Image

#64 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 13 September 2010 - 12:10 AM

De pequeño prefería el 7up por encima del Sprite sólo por Fido Dido xDD

#65 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 September 2010 - 12:16 AM

De pequeño prefería el 7up por encima del Sprite sólo por Fido Dido xDD



Síiiiiiiii xDDDDD

Aquí el Trina (que prefiero mil veces a la Fanta, Kas u otros refrescos de frutas) también se vende mucho: Naranja, Limón, Manzana, Piña, Pera y Sanguina, este último está de muerte :mrgreen:


Yo quiero probar la coca-cola de vainilla... :(

Mi hermano trajo una botella de Inglaterra. A lo mejor te puedes pedir una por Internet xD


Yo muchas veces me planteo comprar Fruit Loops por ebay en Italia, que siguen trayéndolos :(

Imagen subida


¡¡DIOS, SÍ, YO TAMBIÉN QUIERO!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#66 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • LocalizaciónEspaña

Escrito 13 September 2010 - 12:18 AM

Si son un asco...dímelo a mi la mas pequeña de tres, siempre haciendo lo que ellas quieren XD.
Ese experimento creo que fue porque mi hermana me dijo: "¿ A que no te atreves a mezclar seven up con leche?" y claro como eres una cría de 8 años te picas lo haces y después la consecuencia es tragartelo y tu hermana sale de rositas y encima riendose de ti XD.
La última vez que compré un seven up fue hace dos años y encima por equivocación en una máquina expendedora me cague en todos mis muerto. En resumen la botellita de marras de un litro duró rondando por la nevera dos semanas hasta que por fín me la termine de beber XD.
Nus vemos.
Imagen subida

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 September 2010 - 10:04 AM

Pero Trina es sin gas…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 September 2010 - 10:43 AM

De pequeño prefería el 7up por encima del Sprite sólo por Fido Dido xDD


Yo de pequeño lo llamaba "Zup", pensaba que el 7 era una Z dibujada en plan "cool", y los camareros me miraban siempre raro.

Pero Trina es sin gas…


?¿

#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 September 2010 - 10:55 AM

Pero Trina es sin gas…


?¿


¿Qué? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#70 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 13 September 2010 - 10:57 AM

De pequeño prefería el 7up por encima del Sprite sólo por Fido Dido xDD


Yo de pequeño lo llamaba "Zup", pensaba que el 7 era una Z dibujada en plan "cool", y los camareros me miraban siempre raro.

jajajaja ¡mi primo también lo decía!

#71 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 September 2010 - 12:19 PM

Pero Trina es sin gas…


?¿


¿Qué? xD


Claro que es sin gas... por eso está tan bueno xDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#72 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 13 September 2010 - 02:22 PM

7up... la bebida que nos enseñó que up se dice "ap" en inglés, siempre nos lo ponían de ejemplo en clase XDXD

aquí lo que teníamos antes (ahora no sé si se sigue vendiendo) eran los refrescos puïg, curiosamente el de piña tenía un color y un sabor muy parecidos a la cocacola, durante mucho tiempo de pequeña pensé que la cocacola era refresco de piña XD

X1VoEZL.jpg


#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 September 2010 - 02:33 PM

Por cierto, se me olvidó ponerlo antes, ¿alguien ha probado el famoso "Orangina" que venden en Francia?

Lo probé cuando fui allí, porque cada vez que pedía Fanta o Trina ponían cara de perro y me decían "No, aquí tenemos Orangina"...

...¡sabe a lejía con cachos de fruta seca en medio! ¡¡Aaaaarrrrghhhhhh!!

Y encima intentando endiñártela cada vez que pedías un refresco, incluso si pedía algún amigo mío Coca-Cola o alguna otra cosa, les intentaban vender la Orangina de las narices... ¡aghs!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#74 Evil-Murray

Evil-Murray
  • Reikainiano
  • 46 posts

Escrito 13 September 2010 - 03:16 PM

Por cierto, se me olvidó ponerlo antes, ¿alguien ha probado el famoso "Orangina" que venden en Francia?

Lo probé cuando fui allí, porque cada vez que pedía Fanta o Trina ponían cara de perro y me decían "No, aquí tenemos Orangina"...

...¡sabe a lejía con cachos de fruta seca en medio! ¡¡Aaaaarrrrghhhhhh!!

Y encima intentando endiñártela cada vez que pedías un refresco, incluso si pedía algún amigo mío Coca-Cola o alguna otra cosa, les intentaban vender la Orangina de las narices... ¡aghs!


Pues a mi me encanta esa bebida^^

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 September 2010 - 03:21 PM

Creo recordar que ahora la han cambiado, porque alguien me dijo que ya no sabía igual, y coincidió conmigo en que el sabor de antes era abominable. Cuando yo fui, hará ya unos 8 años, ¡era el infierno en forma de bebida!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 September 2010 - 08:37 PM

Orangina no es un refresco que lo tienes que agitar un poco?, mejor es el Sumol que es Portugués/ Francés (lo venden en los dos países), que apenas tiene gas y saben genial, especialmente el de maracuyá. Otro refresco que probé en Portugal fue el Nestea Mango-Piña, que es la gloria y que además ahora lo venden aquí en Canarias. En Portugal se bebe mucho té helado, y hay de muchísimos sabores y de muchísimas marcas, yo bebía el Lipton Ice Tea de frutas del bosque...¡¡Buenísimo!!.

Hablando del 7UP, también he probado el de Cereza, pero no está muy bueno. ¿Alguien recuerda el 7UP ICE? Tenía un sabor como a menta y era de color azulado, duró poco tiempo, pero estaba rico.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#77 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 September 2010 - 08:53 PM

¿Alguien recuerda la Pepsi Cristal? De pequeño me encantaba, tenía un sabor algo más suave que el de la Pepsi normal, y claro, encima era totalmente transparente. Una vez se me cayó un bote en el coche de mi padrino, y manchar seguía manchando, pero no era tan evidente xD

Por desgracia parece que pasó sin pena ni gloria, porque al año o poco más desapareció prácticamente por completo (y digo prácticamente porque aún se podía encontrar entonces en alguna tienda recóndita, pero al poco tiempo ni eso).

Tf, no recuerdo si había que agitar previamente la Orangina... sólo sé que desde entonces procuré no pedir muchos refrescos en mi estancia por si las moscas ¬¬U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#78 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 13 September 2010 - 09:13 PM

Orangina no es un refresco que lo tienes que agitar un poco?,

Eso me recuerda a una vez que me compré un refresco (no recuerdo la marca) en el que ponía "SIN GAS, agitar antes de consumir". Lo agito, lo abro y PSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH...

:| ...

#79 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 September 2010 - 04:39 PM

el logotipo de ese refresco no sería éste?
Imagen subida

hostia!! pepsi cristal?? no me suena de nada O.o

X1VoEZL.jpg


#80 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 14 September 2010 - 06:20 PM

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rotAdAOYPXzRGM:http://www.retrojunk.com/img/art-images/pepsi001.jpg&t=1[/img]


Ains... estaba bien rica... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos