Saltar a contenido


Foto

Cosas que nos han pasado en el gimnasio


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 12:05 PM

Pues veo que aquí hay bastante gente con anécdotas como yo, así que sería divertido comentarlas XD

Iba a un gimnasio que practicábamos "Tai-jitsu" es la parte de ju-jutsu que enseña a defenderse con el cuerpo sin armas contra armas (de fuego no! bueno, teníamos técnicas pero no merece la pena arriesgarse...)

Allí nuestro maestro era experto en el arte de "uy, perdona", una vez estaba explicando una técnica y yo hacía de uke (de ahí el cachondeo con el yaoi por lo de seme "el que da" y uke "el que recibe" XD) y dio un puñetazo sin mirarme, yo estaba muy cerca... ojo morado y cocacola gratis XDXDXD también una vez de un empujón me hizo volar 2 metros y me estampé contra la pared como en los dibujos animados (de espaldas contra la pared) otra cocacola gratis XD

Haciendo una técnica que te retuerce el brazo, un compañero me giró demasiado y desde entonces noto el cambio de tiempo... cuando hace mucho frío me duele el codo (de esto no me río O.o como no me rompí nada, sólo fueron los ligamentos, ahora se me mueven de sitio con según qué movimientos y me duelen)

También hemos tenido varios dedos rotos (yo no me rompo nada, soy irrompible XD) y justamente siempre era el mismo dedo, el meñique de la mano (no sé por qué..)

X1VoEZL.jpg


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 12:44 PM

Tete, te has hecho más daño aprendiendo a defenderte que defendiéndote en la vida real.

Conclusión: Deja ese curso (no voy a poner "xD" porque lo digo en serio, leyendo lo escrito)

#3 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 12:55 PM

Yo una vez entré en un gimnasio.

Olía raro. :?
Imagen subida

#4 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 01:04 PM

knudow, esas cosas que he contado me pasaron a lo largo de 5 años, entre los 16 y los 21, a pesar del daño que nos hicimos tuvimos muchos más ratos buenos y podría decirse que fue la mejor época de mi vida, la gente que conocí ahí me sacó del agujero en el que estaba metida "ah... rebeldes 16..." y me hicieron pensar

a veces echo de menos esa época, nos pasábamos horas en un bar hablando y hablando de cosas filosóficas... me parecía todo tan interesante que hoy en día cuando chateo con gente "normal" no me siento satisfecha...

X1VoEZL.jpg


#5 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 01:10 PM

Una vez tuve que bajar de mi casa al gimnasio porque me habia dejado las gafas , entro al vestuario y me encuentro a mi monitor (que esta buenísimo por cierto xD) saliendo de la ducha desnudo que me dice "¡hola , albertito! ¿te has dejado algo?" y despues de decirmelo , DESPUES se pone una toalla.
Es tan raro que aún hoy sigo sin saber como reaccionar xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 01:17 PM

Yo tengo una buena xD

Estaba en el vestuario después de acabar mi sesión de gimnasio. Acabo de pegarme una ducha y voy a las taquillas para vestirme y tal. Antes, quería secarme un poco, así que dejo la llave de la taquilla en el banquillo que hay delante de las taquillas, pero en unos segundos lo pienso y me digo a mí mismo: "mejor dejo la llave en otro sitio que si le doy un golpe se irá debajo de las taquillas y me quedo en bolas y sin nada aquí en el vestuario". Pues como el destino a veces tiene ganas de cachondearse de ti un poco, al ir a coger la llave el pulso me falló y le dí un golpecillo muy flojo pero suficiente como para enviar la llave debajo de las taquillas. xDDD

Me quedé con una cara de WTF que no os lo podéis ni imaginar xDDD

Me cagué de lo lindo. Estaba sin nada, ni ropa, ni móvil... Nada, solo yo en bolas y una toalla. xD No había manera de alcanzar la llave porque el espacio que había debajo la taquilla era muy pequeño para poner la mano (la imagen de mí agachado y desnudo con el culo en pompa debía ser... xDDDD por suerte estaba solo en esa parte del vestuario xD). Al final ante tal situación de cague agarré todo el armario de las taquillas y lo moví entero para coger la puñetera llave xD

b3UcR5h.png


#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 02:48 PM

lol mi maestro no me dejó verle desnudo... por qué será? XDXDXD no estaba super bueno pero tenía pinta de samurai japonés y eso me hacía gracia, a los que sí vi semi desnudos fue a unos compañeros (creo que de tarragona) en uno de los cursos de igualada, les dio por cambiarse en la antesala, les hice fotos y todo... pero sólo se quedaron en calzoncillos XDXDXD

miles, nosotros no teníamos taquillas, no sé cómo sería el vestuario de los chicos, pero las chicas andábamos desnudas por todo el vestuario femenino (o al menos mis compañeras O.o)

X1VoEZL.jpg


#8 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 08 September 2010 - 03:06 PM

Nunca he ido a un gimnasio hasta ahora, que tengo que ir a rehabilitación (no lo recomiendo que ambiente más triste y funebre con todas las personas ahí jodidas :? ).
Voy a rehabilitación porque tengo tendinitis(tendones inflamados) en todo mi brazo derecho, y el primer día que fui al gimnasio con la fisioterapeuta hace 2 semanas como no controlaba bien el espacio del sitio(que tampoco es muy grande) creo que me estampé la pierna con un taburete 3 veces seguidas en unos 10 minutos, al tercer impacto literalmente me di de bruces contra la pared de enfrente al tropezarme :lol: , que patosa soy XD.
Tal vez postee mas por aqui porque como no se cuanto durara mi rehabilitación pues seguro que más anécdotas tontas me saldrán con el tiempo XD. Como cuando antes de entrar en rehabilitación el guardia jurado del hospital se me declaro D:, la gente se aburre mucho XD.

NUS VEMOS.
Imagen subida

#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 03:14 PM

woa, a mí me pasa tb, aunque haya pasado 20 veces por el mismo sitio, sigo dándome contra el banco del vestuario XD

X1VoEZL.jpg


#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2010 - 03:52 PM

yo...no osy mucho de hacer gimnasia...pero algunas anecdotas tengo.


1) una vez en clase de gimnasia en el instituto ( cuenta? xD) jugando al tenis, di un raquetazo mal dado y le dí en la cara a una compañera de clase, le hice sangre en la nariz. Lo "peor" es que no pude evitar que me diera la risa tonta...se pensaria que soy una hija de perra ( con razón). Malditos videos de primera.

2) Otra vez, tb en clase de gimnasia, haciendo la prueba esa de que tienes que correr de un extremo a otro de la pista cada vez que suena un pitido, me sobreesforcé y me desmayé.

3) En mi gimnasio ( tengo uno, como negocio), estaba en una bicicleta cuando veo que una señora que había en bicicleta delante de mi se tira un enorme cuesco...noté como el viento me movia el flequillo.

4) Cuando era pequeña me apunté a clases de karate ( bueno, en realidad no sé que arte marcial era. yo le decia karate a todo xD). El priemr dia, nos enseñaron a dar puñetazos. el segundo, a dar patadas. el tercero, nos enseñaron a tirar a los demás al suelo. y dijeron que al dia siguente nos enseñarian a caer a nosotros, nos tiraria el profesor por encima del hombro. No volví a ir a clase.
Posted Image
Posted Image

#11 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 04:06 PM

Fuera del tema: Con ke de ahi viene lo de "seme" y "uke" xDDDDDD

Dentro del tema: Tete...Madre mia ._.UU Ese gimnasio me da miedo D': Raro ke no te hayas roto ningun hueso :S

#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 04:20 PM

Fuera del tema: Con ke de ahi viene lo de "seme" y "uke" xDDDDDD

Dentro del tema: Tete...Madre mia ._.UU Ese gimnasio me da miedo D': Raro ke no te hayas roto ningun hueso :S


si nos lo pasábamos pipa!! siempre íbamos con cuidado, pero en 5 años de entrenamiento algo se escapaba... y el maestro nos echaba la bronca si intentábamos hacer las cosas a lo bruto

lo que pasa que es el riesgo de practicar un arte marcial y no un deporte, por eso llamo nenazas a los que hacen artes marciales que se han convertido en deporte, las únicas competiciones que apruebo son las de katas sincronizadas y randori preparado (eso sí era arte...)

además, aunque entré por "defensa personal" aprendí muchas otras cosas no relacionadas con dar hostias, fue una gran experiencia

y no sé... es que nunca me he roto un hueso, y eso que he tenido caídas gordas de pequeña

lol, ash, lo del cuesco me hace recordar que nuestras bicis estaban una al lado de la otra...

X1VoEZL.jpg


#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 September 2010 - 04:51 PM

"G, Y, M? ¿Que es G, Y, M? ¡Aaaah gimnasia!"

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 05:21 PM

Yo una vez entré en un gimnasio.

Olía raro. :?

En mi gimnasio ( tengo uno, como negocio), estaba en una bicicleta cuando veo que una señora que había en bicicleta delante de mi se tira un enorme cuesco...noté como el viento me movia el flequillo.

Humm, interesante. No sabía que las bicicletas estáticas provocaban ese efecto secundario. :roll:
Imagen subida

#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 05:56 PM

Yo también he sufrido siendo uke :cry:. En mi clase de aikido había un italiano de 2x2 que ni fuerza interior, ni hara ni mierdas. Me cogía y me revoleaba a lo bruto >_>

Anécdotas despelotiles no tengo, pero ahí también se paseaba todo el mundo en pelotas, hasta con la puerta abierta y las tías pasando :roll:

#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 06:09 PM

es que aunque nos dábamos hostias nos reíamos más que otra cosa... recuerdo que una vez un compañero al que llamábamos tyson (era un tocho el tío, y super fuerte) le salté a la espalda en plan mochila y se puso a hacer katas conmigo enganchada en la espalda XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 06:18 PM

Un día solo fuimos a clase 3 personas y una niña que se quedó con nosotros. Me tocó con ella y se puso a intentar hacerme una técnica en plan:
Niña: Ñññññññññññññññññggggggggggggggg
Yo:
Imagen subida

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 06:29 PM

yo una vez intenté hacerle un ippon (mal) a un compañero que medía el doble de alto que yo y casi tocaba con las manos el suelo por encima mía XD

nota: a los tíos altos no hacerle técnicas de lanzamiento O.o mejor desequilibrarlos y dejar que se caigan solos XD

X1VoEZL.jpg


#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 September 2010 - 06:57 PM

Una vez tuve que bajar de mi casa al gimnasio porque me habia dejado las gafas , entro al vestuario y me encuentro a mi monitor (que esta buenísimo por cierto xD) saliendo de la ducha desnudo que me dice "¡hola , albertito! ¿te has dejado algo?" y despues de decirmelo , DESPUES se pone una toalla.
Es tan raro que aún hoy sigo sin saber como reaccionar xD

Después de haber dicho que está buenísimo, sólo se me ocurre una forma de reaccionar xDDD

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 September 2010 - 01:59 AM

yo una vez intenté hacerle un ippon (mal) a un compañero que medía el doble de alto que yo y casi tocaba con las manos el suelo por encima mía XD

nota: a los tíos altos no hacerle técnicas de lanzamiento O.o mejor desequilibrarlos y dejar que se caigan solos XD


Exacto, cuando hay mucha diferencia de altura, no suele ser muy útil xD

----------------------------------

Mi sensei de Kendo era un crack, le llamábamos "Sensei Juan", y era un hombre bajito, barrigón y de más de 60 años, con las manos temblorosas hasta el punto de que parecía que tenía párkinson, pero luego, cuando se ponía en frente de la clase, cogía el Bokken, y respiraba profundamente... parecía que rejuvenecía 20 años y que se hacía el doble de alto, moviéndose con una velocidad endiablada y haciendo katas como un demonio xDDDDD

Es majísimo, me llevó más de una vez a mi casa en su coche, si le prometía que en vez de irme a las 9:30 de clase (para pillar el metro), me quedaba hasta que acabase la clase y se recogiese todo xD Y me contaba historias que le habían pasado con su sensei, que era descendiente del clan Tokugawa, y las discusiones que tiene con su mujer al respecto, que también es maestra de Kendo, pero el sensei de esta es rival del sensei de Juan xDDD

El ayudante del maestro, sin embargo, era un cabronias: siempre que cogíamos mal el Bokken, nos pegaba con el suyo en la mano... y no lo hacía flojito, no xD A la que nos descuidábamos, ¡golpe de remo bokken! Una vez me dio tal hostiazo en el dedo gordo de la mano derecha que casi me lo saca del sitio, el tío bestia... ¡Qué dolor!

Y otra vez, haciendo un kata de Iaido, al terminar la repetición le dí con la puntita del Bokken en la puntita final de su saya... la mirada nunca se me olvidará xD "¡Como se haya saltado algo del lacado... jujuju! :twisted: "

Ains... lo echo de menos, ojalá tuviese tiempo y dinero para poder continuar las clases... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos