Saltar a contenido


Foto

No audio en mi portàtil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 September 2010 - 06:56 PM

Hola a todos!

Como podéis ver, ahora que estoy lejos, sólo me acuerdo del foro cuando me espicha el portátil xDD

Lo de internet mas o menos se me ha arreglado, pero ahora tengo un problema peor: no me funciona el sonido. Si conecto algo al mini jack (ya sea auriculares o altavoces) se me oye, pero al desconectarlos el portatil no reproduce sonido, aunque en el estado diga que está todo enabled y toda la polla.

Mi ordenador es un HP probook 4510s y los drivers todos actualizados.

He leído por ahí que un problema que suele darse es que el sensor de que el mini jack está conectado puede haberse atascado, y entonces el ordenador automaticamente no emite sonido.

Alguna idea/ayuda? gracias!
Imagen subida

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 September 2010 - 07:22 PM

Tienes el mismo ordenador portátil que yo xDDD Es muy bueno el hijoputa, de hecho hoy con mi padre estaba hablando de que ha tenido mucho éxito esta gama (el nuevo netbook de HP tiene casi el mismo diseño).

A lo que vamos, primero lo obvio por si acaso, ¿has desinstalado drivers, reiniciado, reinstalado y vuelto a reiniciar? Por probar que no quede. Si no es eso, es cierto que suele darse el problema que comentas, me ha pasado con otros portátiles... Ahí ya no puedo ayudar mucho, sorry.

firma.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 09:34 PM

Cosa tonta. Has probado a hacer click derecho en el icono del sonido, seleccioanr dispositivos de sonido, y ahí elegir los altavoces como dispositivo predefinido?

En la lista saldrán auriculares, altavoces y audio HDMI (si tienes HDMI). Haces click derecho en altavoces y "Establecer como predeterminado"

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 September 2010 - 10:05 PM

Cosa tonta. Has probado a hacer click derecho en el icono del sonido, seleccioanr dispositivos de sonido, y ahí elegir los altavoces como dispositivo predefinido?

En la lista saldrán auriculares, altavoces y audio HDMI (si tienes HDMI). Haces click derecho en altavoces y "Establecer como predeterminado"

Iba a haber dicho eso, pero como mi portátil no tenía ese icono de la tarjeta de sonido (cosa muy rara por otra parte) no se lo dije, aaaaunque luego caí en la cuenta de que a él sí le podría salir... xDD Que lo pruebe si le sale

firma.png


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 10:27 PM

Cosa tonta. Has probado a hacer click derecho en el icono del sonido, seleccioanr dispositivos de sonido, y ahí elegir los altavoces como dispositivo predefinido?

En la lista saldrán auriculares, altavoces y audio HDMI (si tienes HDMI). Haces click derecho en altavoces y "Establecer como predeterminado"

Iba a haber dicho eso, pero como mi portátil no tenía ese icono de la tarjeta de sonido (cosa muy rara por otra parte) no se lo dije, aaaaunque luego caí en la cuenta de que a él sí le podría salir... xDD Que lo pruebe si le sale


Icono "de la tarjeta de sonido"? Yo me refiero al icono del altavoz de windows de toda la vida, eso es independiente de la tarjeta de sonido que tengas, estará ahí sieeeempre (Voz de ET)

#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 September 2010 - 12:49 AM

Cosa tonta. Has probado a hacer click derecho en el icono del sonido, seleccioanr dispositivos de sonido, y ahí elegir los altavoces como dispositivo predefinido?

En la lista saldrán auriculares, altavoces y audio HDMI (si tienes HDMI). Haces click derecho en altavoces y "Establecer como predeterminado"

Iba a haber dicho eso, pero como mi portátil no tenía ese icono de la tarjeta de sonido (cosa muy rara por otra parte) no se lo dije, aaaaunque luego caí en la cuenta de que a él sí le podría salir... xDD Que lo pruebe si le sale


Icono "de la tarjeta de sonido"? Yo me refiero al icono del altavoz de windows de toda la vida, eso es independiente de la tarjeta de sonido que tengas, estará ahí sieeeempre (Voz de ET)

Bueno, pues otra solución más. xD

firma.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos