Saltar a contenido

Foto

Artworks de Sonic en Alton Tower's

• Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 11:29 PM

He encontrado en Sonic retro los artworks hechos para el Alton Towers ese, el parque de atracciones.

El primero está bien, el segundo es uno del Unleashed con un brazo nuevo y el tercero es CHULÍSIMO. ¿Qué os parecen a vosotros?

#2 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 September 2010 - 01:42 AM

El último me parece el mejor. Me gusta que se vea como más compacto, le da un efecto más real y la sensación de que está corriendo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2010 - 01:44 AM

a mi tb me gusta mas el tercero, me recuerda a los arts de la epoca saturn, mis favoritos.
Posted Image
Posted Image

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 11:37 AM

Personalmente estoy cansado de tanto render en lugar de dibujos tradicionales. Ahora mismo los únicos dibujos que hay son los bocetos de los calendarios...

#5 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 September 2010 - 02:07 PM

Personalmente estoy cansado de tanto render en lugar de dibujos tradicionales. Ahora mismo los únicos dibujos que hay son los bocetos de los calendarios...

+1.

Los renders no es que esten mal, pero coñe es que SOLO hacen renders ya :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 02:11 PM

Ejemplo de portada echa en render con un Sonic feo ,con cara sin gracia ni nada(render+dibujo occidental=mierda :lol: )

Imagen subida

Para mi,la mejor portada de un juego de Sonic:
Imagen subida

Es muy triste no de esta generacion...solo hay que poner cualquier canal de television para ver que todo lo que le meten a los crios por la cara son series animadas con flash o echas al estilo Pixal.... :? :(

Yo pensaba que los japos ,viendo que sus animes siguen siendo animacion 2D....no entrarian al trapo del render..... y sonicteam como compañia japonesa seguiria esa mentalidad del dibujo y los artbooks 2D,peero no...han tenido que occidentalizar a Sonic mas que nunca y rodearlo de seres mas propios de la factoria dreamworks y por supuesto ahora todo render de mierda que para mi JAMAS llegara a tener la simpatia de un dibujo 2D:

Imagen subida
Tipico animalito cool ,pequeño parlanchin de cualquier peli de dreamworks o disney,que acompaña al heroe para hacer las gracietas :
Imagen subida

como se nota que sega ya solo trata a sonic como un producto exclusivamente occidental.......lo siguiente sera que el propio sonicteam Japon se canse de sonic y cierren el estudio para pasarlo a algun grupo occidental...

#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 02:18 PM

como se nota que sega ya solo trata a sonic como un producto exclusivamente occidental.......lo siguiente sera que el propio sonicteam Japon se canse de sonic y cierren el estudio para pasarlo a algun grupo occidental...

Tranqui, eso no pasará, sería suicidio económico si llegan a traspasar su gallina de huevos de oro :lol: :lol:
Imagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 02:53 PM

Yo pensaba que los japos ,viendo que sus animes siguen siendo animacion 2D....no entrarian al trapo del render..... y sonicteam como compañia japonesa seguiria esa mentalidad del dibujo y los artbooks 2D,peero no...han tenido que occidentalizar a Sonic mas que nunca y rodearlo de seres mas propios de la factoria dreamworks y por supuesto ahora todo render de mierda que para mi JAMAS llegara a tener la simpatia de un dibujo 2D:

No creo que el uso del render sea producto de la occidentalización del personaje, aunque ciertamente sea eso lo que ha pasado con la mascota de SEGA. De todas formas, Sonic tampoco ha sido lo que se dice extremadamente popular en su tierra natal, cosechando sus mayores éxitos fuera del territorio nipón, por lo que no es de extrañar que intenten que el personaje se asemeje más a una cultura americana o europea que asiática.
Lo de rodearlo de personajes "simpáticos", pues mujer, desde Sonic 2 no ha parado de crecer el número de seres y el que más "ñoño" ha sido, hasta ahora, ha sido Chip repartiéndose el puesto con Cream, que repelente ya tenemos a Marine, al menos bajo mi punto de vista.
Si que he de darte la razón en algo. Un dibujo 2D despierta más simpatía que un render 3D por muy bien hecho que esté.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 09:02 PM

No es por nada, pero es que ya desde el principio el diseño de Sonic era completamente occidental, basado en el de personajes como Mickey Mouse o Félix el Gato... precisamente lo de meterle personajes manga es lo que yo nunca he visto muy apropiado...

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 09:38 PM

A mí tampoco me gusta, pero es que los renders es la moda, el dibujo es algo del pasado :(

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 09:46 PM

A mí tampoco me gusta, pero es que los renders es la moda, el dibujo es algo del pasado :(

Has hecho llorar al niño Jesús...

#12 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 09:56 PM

Recordad el curioso caso de Sonic Riders:

Japón:
Imagen subida
Resto:
Imagen subida

RsPmQri.jpg

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 09:45 AM

Recordad el curioso caso de Sonic Riders:
Imagen subidaImagen subida

Ya no es sólo el hecho de que sea dibujada en vez de renderizada, es que tiene mejor composición. En la carátula renderizada la colocación y perspectiva de los personajes que no son Sonic y Jet es bastante forzada.

#14 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 09:51 AM

También, y es algo importante.

RsPmQri.jpg

#15 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 03:43 PM

No creo que el uso del render sea producto de la occidentalización del personaje, aunque ciertamente sea eso lo que ha pasado con la mascota de SEGA. De todas formas, Sonic tampoco ha sido lo que se dice extremadamente popular en su tierra natal, cosechando sus mayores éxitos fuera del territorio nipón, por lo que no es de extrañar que intenten que el personaje se asemeje más a una cultura americana o europea que asiática.
Lo de rodearlo de personajes "simpáticos", pues mujer, desde Sonic 2 no ha parado de crecer el número de seres y el que más "ñoño" ha sido, hasta ahora, ha sido Chip repartiéndose el puesto con Cream, que repelente ya tenemos a Marine, al menos bajo mi punto de vista.
Si que he de darte la razón en algo. Un dibujo 2D despierta más simpatía que un render 3D por muy bien hecho que esté.

si ,si,el render tb esta presente en Japon de eso no tengo duda pero si que es cierto que en occidente en 3D y el render esta a la orden del día y se a erradicado el dibujo animado 2D con todas sus consencuecias(portadas en render a saco...,dibujantes que se han quedado sin trabajo y todo un futuro de jovenes debutantes que se criaron con la animacion en 2d ven sus sueños rotos porque no tienen un lugar donde encontrar empleo de lo que siempre soñaron...).No hay mas que ver el ejemplo que ponen aqui mismo de la portada del sonic riders japonesa que es estilo anime y la occidental estilo render para darse cuenta que sega en occidente queire dar esa imagen "realista" de su mascota,no vaya a ser que los niños de aqui al ver un dibujo 2D le sangren los ojos o no sepan asimilar que es un dibujo estilo animado,en fin:
PORTADA JAPONESA
Imagen subida
PORTADA NTSC/USA Y PAL
Imagen subida

En cuanto a lo de Chip,no creo que este estilo de personaje se pueda comparar a Cream o a Marine ,que son personajes humanizados al estilo Sonic:
Imagen subida
Imagen subida

pero en cuanto a diseño tufa a americanizado al igual que el papel que hace en el juego de mascota portatil parlanchina ,pero vamos que a lo que vengo a decir ,para mi ver un bichito pequeño voleteando alrededor de Sonic las 24 h del dia haciendo sus gracietas es lo mismo que lo que era Abu para Aladdin,Flounder para Ariel,Pegaso para Hercules y bla bla bla:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
y la fauna de dreamworks:
Imagen subida
Imagen subida

Casi que esta imagen de Chip podria pasar por el elenco de mascotas de esta ultima imagen que puse :mrgreen:
Imagen subida

misma expresion ,casi le falto la famosa ceja arriba y abajo tipica de la animacion disneyana y sus derivados :mrgreen:

Yo creo que Sonic a pesar de ser inspirado en un principio en gustar en occidente ,siempre a mantenido su estilo japonizado a pesar del destrozo de se le hizo a su look en estados unidos y del cual siempre en europa nos llega todo lo de ellos:(
esto huele a estilo japo se mire por donde se mire:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

PD.no es como crítica,adoro las pelis de Disney^^ por encima de todo

#16 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 04:07 PM

Vale.

¿Qué leches es eso último que has puesto? :shock:

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 04:24 PM

No conoces ese famoso juego de Sonic para Neo Geo Pocket Color en el que Super Mario revienta un estadio de Sega? :shock:

#18 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 04:34 PM

Pues no... ¿Tenía que conocerlo? xD

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 September 2010 - 04:38 PM

te está tomado el pelo pablete, eso es un fotomontaje xD

No hay ningún juego de sonic y mario que no sean lso de las olimpiadas, ni ningún juego de sonic en neo geo pocket que no sea el sonic pocket adventure.
Posted Image
Posted Image

#20 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 05:23 PM

Ya lo sé hombre, si no no hubiese puesto es "xD" al final. El "¿Tenía que conocerlo?" era irónico xDD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos