Caídas extrañas de conexión
Publicado 31 August 2010 - 02:56 PM
Publicado 31 August 2010 - 03:02 PM
Si es cosa del teléfono, en tu caso, igual deberías llamar a la operadora.
Publicado 31 August 2010 - 03:43 PM
Supongo que los microfiltros los tienes bien conectados, ¿no? De todas formas revísalo, que a mí me pasó igual y al volver a ponerlos ya se solucionó.Ultimamente sufro muchas caidas y porlo que veo ocurren cuando alguien en casa cuelga o descuelga el telefono. No porque se esté usando el telefono, sino por el simple hecho de colgar o descolgar (o llamar o recibir una llamada y luego colgar), se me desconecta y al cabo de un rato vuelve a conectar... soluciones?
Publicado 31 August 2010 - 04:33 PM
De hecho he abierto este hilo en cuanto los he cambiado y he visto que sigo teniendo problemas...Supongo que los microfiltros los tienes bien conectados, ¿no? De todas formas revísalo, que a mí me pasó igual y al volver a ponerlos ya se solucionó.
Publicado 02 September 2010 - 03:54 PM
Publicado 02 September 2010 - 05:08 PM
De hecho he abierto este hilo en cuanto los he cambiado y he visto que sigo teniendo problemas...Supongo que los microfiltros los tienes bien conectados, ¿no? De todas formas revísalo, que a mí me pasó igual y al volver a ponerlos ya se solucionó.
Llama a la compañía correspondiente y que venga un técnico a tu casa a mirarlo. Parece algo de la instalación.
Fue después de cambiarte a alguna compañía? O ya llevabas tiempo con la compañía de ahora y te ha empezado a suceder repentinamente sin venir a cuento? Tienes en la misma compañía teléfono y ADSL?
Publicado 02 September 2010 - 11:11 PM
Ya llevo bastante tiempo con esta conexión. Esto me ha empezado a pasar en verano.De hecho he abierto este hilo en cuanto los he cambiado y he visto que sigo teniendo problemas...Supongo que los microfiltros los tienes bien conectados, ¿no? De todas formas revísalo, que a mí me pasó igual y al volver a ponerlos ya se solucionó.
Llama a la compañía correspondiente y que venga un técnico a tu casa a mirarlo. Parece algo de la instalación.
Fue después de cambiarte a alguna compañía? O ya llevabas tiempo con la compañía de ahora y te ha empezado a suceder repentinamente sin venir a cuento? Tienes en la misma compañía teléfono y ADSL?
Publicado 02 September 2010 - 11:49 PM
Pues a mi caídas no, y eso que tenemos la misma conexión. Aunque si me va mas lento de lo normal. :?A mi me esta pasando ahora mismo, raro es el dia que no pasa...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos