Saltar a contenido


Foto

¿Boton de seguir blog buggeado?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2010 - 12:26 AM

Solo para asegurarme de que el fallo lo tienen ellos y no yo: cada vez que pulso el boton de seguir blog en el blog de la asociacion de comics Ediciones Malvadas, me sale SIEMPRE un mensaje que dice "lo sentimos... no pudimos gestionar tu solicitud. Intentalo de nuevo o vuelve mas tarde". Pensaba que seria un bug puntual o algun problema de blogger, pero el problema persiste y llevo semanas intentandolo.

¿Puede ser problema de blogger, del propio blog (que no tenga bien puesto el botoncito o algo) o mio?

Alguien que entienda de esto que me ayude, porque me empieza a tocar las narices.

El enlace al blog es este, ya que estamos (no, no es spam, es por si quereis echarle un ojo):

http://edicionesmalvadas.blogspot.com/
Posted ImagePosted Image

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 12:40 AM

A mi me salta el mismo problema..será problema de Blogger...porque ese boton aparece automáticamente al agregar el gadget de seguidores...el dueño del blog no se hace cargo de él (claro, a menos que haya tocado la plantilla html)

EDIT: sep, problema de Blogger...he intentado en otro blog y salta lo mismo.
Posted Image

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2010 - 12:51 AM

He probado con el internet explorer a ver si es que era cosa del firefox, y aqui viene lo rayante...

Con iexplorer SI me sale la ventana de seguir blog (con firefox, en cuanto clickaba en seguir, me saltaba el mensajito del demonio) pero en cuanto me pide mi cuenta, la meto y entonces vuelve a darme mismo error.

¿Es mi cuenta la buggeada? what the fuck? ¡Si cuando me meto en mi propio blog o posteo en otros para comentar va bien!
Posted ImagePosted Image

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 12:54 AM

He probado con el internet explorer a ver si es que era cosa del firefox, y aqui viene lo rayante...

Con iexplorer SI me sale la ventana de seguir blog (con firefox, en cuanto clickaba en seguir, me saltaba el mensajito del demonio) pero en cuanto me pide mi cuenta, la meto y entonces vuelve a darme mismo error.

¿Es mi cuenta la buggeada? what the fuck? ¡Si cuando me meto en mi propio blog o posteo en otros para comentar va bien!


No, que va...es problema de Blogger, porque así como te sucedió contigo en el Iexplorer a mi me pasó con el Firefox (mi navegador predeterminado es Chrome). Puede que ya estuvieras metido en tu cuenta cuando estabas en el Firefox...por eso te saltaba automáticamente el error.
Posted Image

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2010 - 12:55 AM

He probado con el internet explorer a ver si es que era cosa del firefox, y aqui viene lo rayante...

Con iexplorer SI me sale la ventana de seguir blog (con firefox, en cuanto clickaba en seguir, me saltaba el mensajito del demonio) pero en cuanto me pide mi cuenta, la meto y entonces vuelve a darme mismo error.

¿Es mi cuenta la buggeada? what the fuck? ¡Si cuando me meto en mi propio blog o posteo en otros para comentar va bien!


No, que va...es problema de Blogger, porque así como te sucedió contigo en el Iexplorer a mi me pasó con el Firefox (mi navegador predeterminado es Chrome). Puede que ya estuvieras metido en tu cuenta cuando estabas en el Firefox...por eso te saltaba automáticamente el error.


Si que lo estaba, aunque cuando deslogeaba y lo intentaba de nuevo seguia saltandome.
Posted ImagePosted Image

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 12:56 AM

Es cosa del blog, no le des mas vueltas :P

Reikai-firma.gif


#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 August 2010 - 01:00 AM

Es cosa del blog, no le des mas vueltas :P


De Blogger o del blog? Porque si es lo segundo lo podemos arreglar, mientras que si es lo primero, no queda otra que esperar
Posted ImagePosted Image

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 12:29 PM

Es cosa del blog, no le des mas vueltas :P


De Blogger o del blog? Porque si es lo segundo lo podemos arreglar, mientras que si es lo primero, no queda otra que esperar


De Blogger, estoy segura :wink:
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos