Saltar a contenido


Foto

Duda para escoger uno entre tres PCs


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 10:13 PM

A xoselinho y cia. :mrgreen:

Me ofrecen tres PCs entre los cuales he de escoger uno, pero dudo cual. Viendo las specs a simple vista parece que están más o menos equiparados, así que me gustaría que me ayudárais a decidir entre uno de los tres.

PC 1

Packard Bell D3172
Intel Pentium E5400
4096 Mb RAM
1024 Gb disco duro SATA
Nvidia GeForce 7050
Windows 7 Home Premium
DVDR+RW BLACK
Lector de tarjetas 18 en 1

PC 2

ACER W3950
Intel Core i3-540
4096 Mb RAM
500 Gb disco duro
Nvidia G315 512 Mb dedicados
DVDRW Super Multi
Windows 7 Home Premium

PC 3

emachines EL1850
Intel Pentium Dual Core E6500
4096 Mb RAM
640 Gb disco duro
Nvidia Geforce GT315
Windows 7 Home Premium
Multilector de tarjetas

Cualquier consejo u orientación es bienvenido. Gracias.

PD: Por ahí ya me han dado a entender que ninguno es gran cosa, pero igualmente tiene que ser entre uno de estos tres impepinablemente.

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 10:50 PM

El 2. Con los ojos cerrados.

La RAM, SO y demás es igual en todos, así que nos centramos en procesador y gráfica.

Gráfica:
Los 3 tienen gráfica integrada en placa, pero el primero es una gráfica de hace 6 generaciones. Estamos hablando de una gráfica integrada de hace 5 años. Si las integradas ya son malas, imagínate una de hace 5 años... Descartamos el PC1.

Procesador:
El único que se salva es el i3 del PC2, que es un procesador decente. Los otros tienen procesadores de muy bajo rendimiento.

Reikai-firma.gif


#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 August 2010 - 11:13 PM

yo estoy perdida en los pc's actuales, pero he tenido emachines y son malillos. ACER tiene buena fama.
Posted Image
Posted Image

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 30 August 2010 - 11:32 PM

yo estoy perdida en los pc's actuales, pero he tenido emachines y son malillos. ACER tiene buena fama.

Ninguno "de marca" tiene buena fama entre los que saben un poco de hardware actualmente, pero vaya, que si tiene que elegir obligatoriamente entre uno de esos tres, +8000 a xose.

firma.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 03:05 PM

-El número dos
-¿Estás seguro?
-Ummmm, ¿puedo hacer uso del comodín de la llamada?
-No
-Ummmm, pues venga, vale, bueno, el número dos
-Número dos a la primera.... número dos a la segunda.... Aún puedes cambiar de opinión
-...
-...
-¡Mecagoentotusmuelas!

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 August 2010 - 03:32 PM

xDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 19 September 2010 - 11:21 AM

Refloto el hilo porque tengo que decir que al final, y debido a todos los consejos que recibi, no escogi ninguno de estos tres equipos. En su lugar, voy a intentar solicitar presupuesto para que me monten uno que sí sea competente.

¿Alguna recomendación particular para las specs? Teniendo en cuenta que el presupuesto de equipo que pretendo es de más o menos unos 400 o 500€.

Saludos.

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 19 September 2010 - 04:06 PM

http://www.pccompone... ... nizadora=0

Si me he pasado un poco o necesitas otros accesorios o montaje, dímelo y configuro otro :)

firma.png


#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 September 2010 - 08:28 PM

Creo que no estoy tan puesto en equipos modernos para saber con certeza si te has pasado o no. :lol:

Lo que querría saber más que nada es si ese equipo es aceptable/competente, especialmente en comparación con lo que me ofrecían. Y es que en cuanto tenga una idea clara del equipo a montar, me iré pasando por tiendas de este perfil a probar suerte.

#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 September 2010 - 09:31 PM

Con lo de pasarme me refería al precio :P

El PC que te he puesto está a años luz de los que has puesto antes, en especial por la gráfica; podrás jugar a todos los juegos actuales a máxima resolución y máximo detalle, a 60 FPS casi siempre :wink:

Pero ten en cuenta que ese precio sube un poquito en otras tiendas, y si quieres montaje o algo como un lector de tarjetas, ya empieza a subir más. Y aún así no he puesto caja para que pongas la de tu elección; si no tienes idea te puedo volver a hacer otro presupuesto y tal. De todas formas con eso tienes una buena referencia :)

firma.png


#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 September 2010 - 12:44 PM

El equipo de Ultra_K está chulo :)

b3UcR5h.png


#12 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 September 2010 - 05:43 PM

Vale, entonces me lo quedo como referencia. Debe ser más o menos lo que busco. :mrgreen:

De todas formas, como voy a buscarme la forma de que me lo monten (tienda o particular), agradecería que me volvieras a hacer uno con unos 400€ de presupuesto, para poder tantear ambos y decidir en función de si no acaba subiendo mucho el precio respecto a lo que sale ahí.

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 28 September 2010 - 07:25 PM

Ahora edito Wesk, que estoy en clases y no tengo mucho tiempo (me paso de pasada como quien dice).

firma.png


#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 28 September 2010 - 08:35 PM

http://www.pccompone... ... nizadora=0

Aquí sí que he incluido caja y demás. Te he rebajado todo un poquitito, lo que más se notaría sería la gráfica que es bastante peor que la anterior pero sigue siendo decente (si juegas a resoluciones medias te vale para jugar a todo en detalle alto actualmente).

firma.png





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos