Saltar a contenido


Foto

¿Que TDT me recomendáis para grabar y ver otro canal a la ve


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:21 PM

¿QUE TDT me recomendáis para grabar y ver otro canal a la vez?

Pues eso... estoy buscando un TDT con doble sintonizador para poder ver y grabar varios canales a la vez (mientras grabo una cosa, estoy viendo otro canal).

Además necesitaría que tuviera sintonizador analógico porque tengo televisión por cable y es analógica.

He visto este modelo:

http://www.pccompone... ... t_mkv.html

Pero no sé si tiene doble sintonizador TDT...

También he visto este:

http://www.pccompone... ... 1_5tb.html

Que sí dice que tiene doble sintonizador TDT pero no dice si tiene o no para recibir analógico...

En fin... que estoy hecho un lío y necesito las dos cosas: Doble sintonizador TDT y que además tenga para analógica. Y ya una vez encontrado eso (que no sé si lo he conseguido ya con los dos ejemplos de arriba) pues es ya cuestión de ver el que tenga más prestaciones con el menor precio.

Muchas gracias. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 12:30 PM

Pon los links bien, que están a medias y no podemos saber de cuáles se tratan.

firma.png


#3 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:32 PM

Arreglados los links.

A ver si ahora me podéis ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 August 2010 - 12:46 PM

Vale, pues como bien dices, el segundo tiene doble sintonizador, ahora bien, creo (no estoy seguro, si no es así que alguien me corrija) que todos los sintonizadores de TDT tienen la capacidad de sintonizar en analógico también.

Si no te he entendido mal, tu señal es por cable y por la conexión de antena de toda la vida, de ser así un sintonizador de TDT debería de poder cogerlo sin problema, pero como ya digo me puedo equivocar, siento no ser de más ayuda xD

firma.png


#5 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:06 PM

No es así... tengo en casa dos tdt uno que sí admite analógica y otro que no... ahora lo que busco es uno con doble sintonizador y a ser posible que sea TDT HD para el digital y que además admita analógico para poder grabar una cosa mientras cambio de canal y veo otra (ya sea en analógico o digital)...

Es un poco complejo lo pido lo sé, porque se puede usar el look out para pasar un segundo cable a la tele desde el TDT que no admita analógica pero entonces no podré grabar analógica y encima necesitaré dos mandos uno para el analógico y otro para el digital (estoy así actualmente y es un follón).

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 25 August 2010 - 11:57 PM

¿se puede saber para que quieres analogico? para tu informacion ya no hay canales analogicos desde abril y si los hay,son piratas y normalmente los canales piratas solo dan tarots y teletimos.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 12:09 AM

¿se puede saber para que quieres analogico? para tu informacion ya no hay canales analogicos desde abril y si los hay,son piratas y normalmente los canales piratas solo dan tarots y teletimos.


"Para poder grabar una cosa mientras cambio de canal y veo otra", ya lo ha dicho.

Mi proveedor de tele es por cable y nos da todos los canales por TDT y por analógico, para poder verlos sin tener sintonizador.
Si tienes un disco duro grabador TDT por ej, y te pones a grabar algo en la TDT, y tu tele no tiene más que analógico... pues puedes ver otra cosa por el analógico desde la tele mientras el disco graba lo suyo.

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 August 2010 - 12:42 AM

¿se puede saber para que quieres analogico? para tu informacion ya no hay canales analogicos desde abril y si los hay,son piratas y normalmente los canales piratas solo dan tarots y teletimos.


"Para poder grabar una cosa mientras cambio de canal y veo otra", ya lo ha dicho.

para eso vale con un doble sintonizador digital,no necesita analogico para nada

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 12:13 PM

Bueno para empezar dos puntualizaciones...

1) Todos los canales de cine los recibo por analógico (es decir que por analógico no recibo sólo tarots y mierda de hecho esos canales ni me merece la pena sintonizarlos). Con lo cual necesito algo que pueda grabar como mínimo lo que se está mostrando en pantalla, necesito grabar el analógico y no me merece la pena un vídeo que luego es un follón para pasarlo a disco duro.

2) ¿Qué es lo que usáis vosotros para grabar un canal mientras véis otro? Es para ir comparando y coger el aparato que más me convenga y para tener una idea para gastar la menor cantidad posible de dinero.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#10 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 August 2010 - 07:02 PM

¿canales de cine por analogico? explicame eso

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 10:46 AM

Así es...

Hollywood, cinestar, natura, discovery channel, etc... creo que emiten en satélite pero mi operador de cable coge la señal (siempre lo ha hecho) y la transforma a señal válida para sus equipos, de hecho, como a veces me falla la antena 3, neox y nova por emitirse en el canal 69 a una frecuencia de más de 850 mhz (la más susceptible a interferencias en la TDT)... como las puedo ver en analógico no pasa nada.

La jodienda es que veo esos canales con la niebla típica del analógico y lo peor es que no puedo grabar nada de lo que emiten por ahí, de ahí que busque algo que me grabe lo que se está viendo por pantalla y ya de paso si tuviera doble sintonizador TDT me ahorraba también el problema de estar con ochocientos mandos a la vez. Necesito algo que grabe por un sintonizador y el otro libre para ver lo que quiera.

No sé si me explico.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: El vídeo se rompió hace mucho, no merece la pena comprar otro porque pasar de cinta a archivo para PC es muy aparatoso y se necesita equipo especial del que no dispongo. Por eso busco algo que grabe exactamente lo que la tele está viendo, o en su defecto algo con doble sintonizador TDT pero que admita analógico.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 August 2010 - 01:06 PM

vale,asi que tienes ONO y por lo que veo sigue emitiendo en analogico,vale.pues un deco con sintonizador analogico es muy chungo,por no decir imposible,alguno habra,pero no conozco ninguno

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 01:09 PM

vale,asi que tienes ONO y por lo que veo sigue emitiendo en analogico,vale.pues un deco con sintonizador analogico es muy chungo,por no decir imposible,alguno habra,pero no conozco ninguno


Chungo? El mío tiene y es de lo más normal. Los que están ahora mismo en el mercado deberían de tener casi todos, no? Otra cosa es los que salgan a partir de ahora que no "hay" en teoría emisión analógica.

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 August 2010 - 01:16 PM

¿el tuyo tiene? pues que yo sepa,los decodificadores no llevan analogico,las teles si,pero los decos no

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 06:00 PM

vale,asi que tienes ONO y por lo que veo sigue emitiendo en analogico,vale.pues un deco con sintonizador analogico es muy chungo,por no decir imposible,alguno habra,pero no conozco ninguno


Chungo? El mío tiene y es de lo más normal. Los que están ahora mismo en el mercado deberían de tener casi todos, no? Otra cosa es los que salgan a partir de ahora que no "hay" en teoría emisión analógica.


Por favor, ¿serías tan amable de decirme la marca y modelo de tu decodificador a ver si puedo encontrar otro igual por ahí?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos