Jump to content


Photo

Scott Pilgrim contra el mundo


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 August 2010 - 11:30 AM

El protagonista de este juego es Scott Pilgrim, un joven holgazán que se enamora locamente de una chica llamada Ramona Flowers.Pero antes de estar con ella tendra que vencer a sus 7 ex novios.
Este argumento sirve para que comienze este divertidisimo beat'em up , que está desde ya en la PS store el cual he podido probar y es una delicia.
Todo es muy retro;ya sea en sonidos, movimientos o efectos.Recuerda mucho a grandes del genero como Streef of rage o Final fight.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Hasta 4 podreis jugar a la vez.

A poco que os guste los beat'em up de la vieja escuela,no dejeis de probarlo,esta la demo de prueba.
Y en unas semanas aparecera tambien en el bazar de xbox :P



#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 August 2010 - 11:38 AM

que está desde ya en la PS store


Desde hace semana y media, mejor dicho, xD

Pintar pinta bien, pero no lo jugaré hasta que decida si interesarme o no por Scott Pilgrim.

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 20 August 2010 - 11:49 AM

que está desde ya en la PS store


Desde hace semana y media, mejor dicho, xD

Pintar pinta bien, pero no lo jugaré hasta que decida si interesarme o no por Scott Pilgrim.



¡Interésate! :x


Spin, maldito, esto tendría que ir en general vidriojuegos, no en PS3 xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 20 August 2010 - 12:25 PM

Spin, maldito, esto tendría que ir en general vidriojuegos, no en PS3 xD


Es que como el lo vió en la PS3... :lol: :lol:

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 August 2010 - 12:35 PM

Es que ahora mismo es solo para ps3 xD pero tambien saldra en 360.

Nada,nada si algun moderador cree que esto estaria mejor en General videojuegos que lo pase alli xD

#6 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 20 August 2010 - 12:45 PM

Me lo han vendido. Simplemente por todo el apartado retro y el estilo de juego (me encantan los "yo contra el barrio").

¿Cuando cuesta en PS3? Lo digo para hacerme una idea aproximada de la cantidad de puntos que he de desembolsar entre este y el Sonic 4.
Imagen subida

#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 August 2010 - 12:47 PM

Me lo han vendido. Simplemente por todo el apartado retro y el estilo de juego (me encantan los "yo contra el barrio").

¿Cuando cuesta en PS3? Lo digo para hacerme una idea aproximada de la cantidad de puntos que he de desembolsar entre este y el Sonic 4.


unos 10 € (9,99 o así creo recordar)

#8 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 20 August 2010 - 12:53 PM

Me lo han vendido. Simplemente por todo el apartado retro y el estilo de juego (me encantan los "yo contra el barrio").

¿Cuando cuesta en PS3? Lo digo para hacerme una idea aproximada de la cantidad de puntos que he de desembolsar entre este y el Sonic 4.


unos 10 € (9,99 o así creo recordar)


Si las cuentas no me fallan, con una tarjeta prepago de 2100 puntos debería tener suficiente para ambos (si no se salen de los 800 puntos / 10 euros. Como los dos cuesten 1200 puntos / 15 euros, mal vamos).
Imagen subida

#9 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 20 August 2010 - 01:14 PM

Yo tengo bajada la demo ya, pero estoy esperando a jugarlo con mi bro, que seguro que mola mas. :mrgreen:
Imagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 August 2010 - 01:22 PM

Me lo han vendido. Simplemente por todo el apartado retro y el estilo de juego (me encantan los "yo contra el barrio").

¿Cuando cuesta en PS3? Lo digo para hacerme una idea aproximada de la cantidad de puntos que he de desembolsar entre este y el Sonic 4.


unos 10 € (9,99 o así creo recordar)


Si las cuentas no me fallan, con una tarjeta prepago de 2100 puntos debería tener suficiente para ambos (si no se salen de los 800 puntos / 10 euros. Como los dos cuesten 1200 puntos / 15 euros, mal vamos).


800 puntos no van a ser fijo, seguramente los dos 1200 (al menos el Scott)

#11 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 20 August 2010 - 01:59 PM

Me lo han vendido. Simplemente por todo el apartado retro y el estilo de juego (me encantan los "yo contra el barrio").

¿Cuando cuesta en PS3? Lo digo para hacerme una idea aproximada de la cantidad de puntos que he de desembolsar entre este y el Sonic 4.


unos 10 € (9,99 o así creo recordar)


Si las cuentas no me fallan, con una tarjeta prepago de 2100 puntos debería tener suficiente para ambos (si no se salen de los 800 puntos / 10 euros. Como los dos cuesten 1200 puntos / 15 euros, mal vamos).


800 puntos no van a ser fijo, seguramente los dos 1200 (al menos el Scott)

Pues para una tarjeta de 4200 puntos no me llega el presupuesto. Optaré por probar las demos de ambos y pillarme el que más me convenga por los 1200 puntos (para el otro, esperaré a una oferta del Arcade).
Imagen subida

#12 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 20 August 2010 - 11:44 PM

Me acabo de pasar la demo con mi bro, y me ha gustado bastante. Es un beat' em up al estilo retro, la unica pega que le veo es que no tiene multijugador online, que para un juego de este estilo es bastante grave. :?
Imagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 August 2010 - 12:32 AM

Yo solo le veo una pega... La tematica no me atrae absolutamente nada XD.

Podrian haber puesto 4 personajes inventados y haber hecho un beat em up de culto, pero noooo... Es Ubi, tiene que ponerle la licencia de algo para que los fans de ese algo piquen.

En fin, al menos se deja jugar... Menos cuando os sale la estupida cuenta a tras esa a todos los jugadores a la vez y teneis que esperar a que al juego le de la gana mataros
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 21 August 2010 - 01:15 AM

Pues ahora que tengo internet otra vez ,me lo bajare y vere que tal va .Aunque spin ya me ha vendido la moto bien con este juego xD maldito!!!
Imagen subida

#15 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 August 2010 - 01:53 AM

Yo solo le veo una pega... La tematica no me atrae absolutamente nada XD.

Podrian haber puesto 4 personajes inventados y haber hecho un beat em up de culto, pero noooo... Es Ubi, tiene que ponerle la licencia de algo para que los fans de ese algo piquen.

En fin, al menos se deja jugar... Menos cuando os sale la estupida cuenta a tras esa a todos los jugadores a la vez y teneis que esperar a que al juego le de la gana mataros

Y lo que mola pegar con un tio en brazos y despues estamparlo contra el suelo que? que me dices a eso? :roll: :lol:
Imagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 August 2010 - 02:06 AM

Yo solo le veo una pega... La tematica no me atrae absolutamente nada XD.

Podrian haber puesto 4 personajes inventados y haber hecho un beat em up de culto, pero noooo... Es Ubi, tiene que ponerle la licencia de algo para que los fans de ese algo piquen.

En fin, al menos se deja jugar... Menos cuando os sale la estupida cuenta a tras esa a todos los jugadores a la vez y teneis que esperar a que al juego le de la gana mataros

Y lo que mola pegar con un tio en brazos y despues estamparlo contra el suelo que? que me dices a eso? :roll: :lol:


Si no le haces daño, le das con la cabeza contra el suelo ochomil veces y cuando lo tiras se levanta y viene a pegarte tan campante XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 August 2010 - 02:31 AM

Si no le haces daño, le das con la cabeza contra el suelo ochomil veces y cuando lo tiras se levanta y viene a pegarte tan campante XD

Eso es que no les sabes dar bien. xDDDD
Imagen subida

#18 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 August 2010 - 01:53 PM

Eso es que no les sabes dar bien. xDDDD


:lol: :lol:

#19 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 21 August 2010 - 08:35 PM

dicen que el juego completo no tiene los fallos de la demo (la gente que lo ha comprado)

Tengo ganas de ver como es.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#20 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 21 August 2010 - 09:01 PM

Yo me lo he bajado esta tarde (demo),lo probe y al comienzo del nivel la musica saltaba...
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users