Saltar a contenido


Foto

Cámaras de fotos compactas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 August 2010 - 09:07 AM

Esto... alguien puede recomendarme alguna? poniendo prioridad en:

-Precio

...

-Precio xD

Vamos, que si tenéis alguna de la que estéis satisfechos, más que nada para tener algún modelo por dónde empezar, mas que nada me interesaba una compacta normalita que no fuera demasiado cara.

Gracias muchas.
Imagen subida

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 04:16 PM

prioridad en:

-Precio

...

-Precio xD


Catalán tenías que ser! xDD

b3UcR5h.png


#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 August 2010 - 08:02 PM

Cuando estaba metido en el meollo de las cámaras compatas, las mejores por lo general eran las Canon y las Panasonic, las primeras por el procesador de color y el estabilizador, además de una buena óptica, y las segundas por una óptica suprema (que normalmente además solía venir en gran angular) y todo lo demás bastante bueno. Y no tenían por qué ser las más caras, las Sony por ejemplo (que tampoco son malas, pero no las mejores) lo son más, para variar.

Mi novia se pilló hará casi ya un año la Canon IXUS 80 IS, por unos 120-130€, y está contentísima, y es que saca unas fotos buenísimas y es de un precio bastante económico.

Ahora mismo no estoy tan puesto, pero vamos, las cosas no creo que hayan cambiado mucho, así que te seguiría recomendando en un principio lo mismo, y si ese precio te parece bien, que según dices es lo único que te interesa (xD) pues entonces perfecto, oyes (aunque seguramente ese modelo ya estará descatalogado, pero vamos, por alguno de la gama media habrá sido sustituido, y rondará el mismo precio, claro xD).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 08:30 PM

Yo tengo esta:

Imagen subida
Creo que me costó unos 170€ hace dos años más o menos. Ahora supongo que habrá algún modelo más moderno, pero esta está muy bien.

Mi hermana tiene una igual pero en rosa >_>

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 August 2010 - 08:37 PM

la de henshin es la que tengo yo. estas navidades, me costó 150 €. Es bastante buena ( aunk en mi caso tuve mala suerte, a las pocas semanas se me cayó al suelo desde encima de la nevera y se me rompió. aun está en el servicio tecnico xD). Peor mi hermano se compró una ( naranja, la mia es azul como la de henshin) y el no ha tenido ningún problema. la recomiendo, la verdad. Las fotos se ven muy bien, y grava video con calidad aceptable.
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 08:40 PM

La mía es Sony W310 (o 330, no estoy seguro, no la tengo a mano). Cuesta 150€, la compré hace un mes y las fotos ya has visto alguna (xD)

#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 09:12 PM

la de henshin es la que tengo yo. estas navidades, me costó 150 €. Es bastante buena ( aunk en mi caso tuve mala suerte, a las pocas semanas se me cayó al suelo desde encima de la nevera y se me rompió. aun está en el servicio tecnico xD). Peor mi hermano se compró una ( naranja, la mia es azul como la de henshin) y el no ha tenido ningún problema. la recomiendo, la verdad. Las fotos se ven muy bien, y grava video con calidad aceptable.

Copiona :x

La verdad es que está muy bien en relación calidad-precio.

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 August 2010 - 09:16 PM

¿Las Olympus siguen utilizando tarjetas XD o por fin han dado el salto a las SD?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 August 2010 - 09:37 PM

la mia es SD, asi que...xD
Posted Image
Posted Image

#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 09:55 PM

la mia es SD, asi que...xD

La mía es XD, no sé si será peor o mejor que una SD. Aunque claro, no la puedo usar casi con nada más que con la cámara...

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 10:05 PM

la mia es SD, asi que...xD

En qué quedamos, SD o XD? :P

Reikai-firma.gif


#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 August 2010 - 10:33 PM

¿Son la misma y una utiliza SD y la otra XD? ¿Inflamable significa Flamable? ¿Tengo hambre?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 August 2010 - 11:48 PM

hum, si una una XD y otra SD,es que no son la misma. la mia será una revisión de la anterior, pero en aspecto es igual xD
Posted Image
Posted Image

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 August 2010 - 12:28 PM

Más bien, en efecto xD

Si ahora por fin utilizan SD, es que ya han aprendido la lección, espero que las fuji también xD ¡Porque ya era hora!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 August 2010 - 03:34 PM

Muchisimas gracias a todos, iré a dar una vuelta por tiendas de Barcelona y, cómo no, escogeré la que salga mejor de precio de las que habéis mencionado xD
Imagen subida

#16 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 12:39 AM

Muchisimas gracias a todos, iré a dar una vuelta por tiendas de Barcelona y, cómo no, escogeré la que salga mejor de precio de las que habéis mencionado xD


No se si llego a tiempo, pero si puedes echale un vistazo a esta :wink:



#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 01:19 AM

Y yo acabo de acordarme de que si ves esta:
Imagen subida
... no la compres.

Es muy mala.

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 August 2010 - 10:01 AM

Y yo acabo de acordarme de que si ves esta:
... no la compres.
Es muy mala.

Muchas gracias, las recomendaciones negativas son tanto o más importantes que las positivas :mrgreen:
Imagen subida

#19 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 11:32 AM

Yo me la compré porque estaba de oferta en el MediaMarkt, y cuando empecé a usarla... Las fotos con calidad móvil o peor, ponía la cámara quieta con el temporizador y salían las fotos movidas... Pensé que estaba estropeada, pero buscando por Internet, vi que todas eran así. Así que la devolví y me compré la que tengo ahora.

Yo no compraría ninguna Fuji, por si acaso.

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 August 2010 - 03:06 PM

Yo me la compré porque estaba de oferta en el MediaMarkt, y cuando empecé a usarla... Las fotos con calidad móvil o peor, ponía la cámara quieta con el temporizador y salían las fotos movidas... Pensé que estaba estropeada, pero buscando por Internet, vi que todas eran así. Así que la devolví y me compré la que tengo ahora.

Yo no compraría ninguna Fuji, por si acaso.


Totalmente de acuerdo, Fuji que se quede haciendo carretes, porque con las cámaras compactas... bufff xDDD


Muchisimas gracias a todos, iré a dar una vuelta por tiendas de Barcelona y, cómo no, escogeré la que salga mejor de precio de las que habéis mencionado xD


No se si llego a tiempo, pero si puedes echale un vistazo a esta :wink:



Mira, esa debe de ser la que sustituye a la Canon IXUS 80 que decía, y si es tan buena como la otra pues... lo mismo te digo, ¡míratela!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos