Saltar a contenido


Foto

AYUDA!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 08 August 2010 - 08:42 PM

hola este es mi problema:
Mi pc tiene 2 discos duros con 2 sistemas operativos diferentes , pero el teclado no me funciona para elegir cual de los dos elegir en el arran que

gracias x todo

Edito:antes funccionaba hasta k hubo un corte de luz repentino en casa,y pararece un texto indicando k no detecta uno de los discos duros

edito2:lo que mas me deja pillado es que en el arranque dice que mi disco duro no existe, pero puedo ver todo lo que tengo en mi disco duro entrando en la sesion de mi padre
Posted Image

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 03:37 AM

Up!

b3UcR5h.png


#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 August 2010 - 04:00 AM

Se supone que es el mismo problema o problemas distintos?

Si hubo un corte de luz las opciones de la BIOS probablemente se hayan borrado. Esto puede provocar que no reconozca el teclado durante el arranque si el ordenador es antiguo y el teclado es USB. Asegúrate de habilitar la compatibilidad con teclados USB en la BIOS.

Pero luego dices que no reconoce el disco. Habría que saber cómo están repartidas las particiones en esos discos, y cual es la de arranque. Si se muestra el menú probablemente la de arranque esté correcta, así que el que falla es el otro.

Aunque si dices que al entrar en el SO funciona, probablemente esté mal solamente el arranque. Al borrarse la BIOS pudieron cambiar de orden los discos, así que no lo encuentra según las opciones de arranque actuales.

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos