Jump to content


Photo

canciones que conocemos gracias a los videojuegos


  • Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 31 July 2010 - 01:34 PM

pues eso,canciones que aparecen en videojuegos y que nos gustan:
Skillet-Hero (smackdown VS raw 2010)


love for the game-masaya rider (pro evolution soccer 2009 y 2010)


y como no podia ser de otra forma,una de sonic: his world-crush 40 (sonic next gen)


solo estas 3 canciones ya tienen mas nivel que todo lo que ponen en los 40 junto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 31 July 2010 - 03:41 PM

ya te digo.

para mi, dos canciones que conocí gracias a juegos y que no son "de juegos":





Smell like teen spirit. Si, me direis que como puedo haber conocido este clasicazo a través de los juegos...pues es una tontería muy grande. La conocí por que en un fangame de pokemon muuuuy cutre, ponían de música un MIDI de esta canción, y me gustaba muchisimo. De hecho,solo jugaba al cutre fangame por la musica xD algo mas tarde, escuché a mi tía oyendo la canción y le pregunté cual era, y ya conocí el titulo de la canción ( a Nirvana ya la conocía de antes).
Por cierto, Nirvana es uno de mis grupos favoritos, junto a The Offspring, Nine Inch Nails, Crush 40 y Dover ( antiguo , por favor) xD




So cal loco ( Party like a rockstar). Otra cancion que me gusta bastante, la conocí en el juego " ATV Quad Power Racing 2", un juego de carreras de quads xD La cosa es que luego me enteré que también era de la banda sonora de una de mis peliculas favoritas, " Colega, donde está mi coche?". La canción esta me relaja, no sé por qué. Me transmite como si estuviera paseando por la playa despreocupadamente.



All I want, de the offspring. Grande Crazy taxi, grande. No puedo decir nada mas....Grande.
Posted Image
Posted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 31 July 2010 - 05:00 PM

Curioso, justo ayer hablaba con Ash de este tema:



Y luego esta, que ya he escuchado en al menos 3 juegos diferentes:


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 31 July 2010 - 05:06 PM



Siempre me gustó la versión de este tema. Me daba una sensación de relax por alguna razón.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 31 July 2010 - 05:07 PM

...y Dover ( antiguo , por favor) xD

¡Amén!

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 August 2010 - 03:48 AM

Crazy Taxi tiene una de banda sonora del copon! Bad Religion y The Offspring, nada menos, dos de mis grupos favoritos de cuando estaba en el insti (todavía me gustan, pero escucho otras cosas). Hace poco me regalaron el Crazy taxi de PSP y me quedé WTF al ver que tiene otras canciones, además de cutrongas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 01 August 2010 - 11:16 AM

cuál es la canción de bad religion? porque yo tb conocí all i want por crazy taxi XD

tb me moló la de blur de aquel fifa (creo que era el 98)


pero sobretodo a quien más me enganché fue a hikaru utada tras escuchar el simple and clean de kingdom hearts (curioso que ella cante ambas versiones, la inglesa y la japonesa) me pillé varios discos de ella en el salón del manga y me he aficionado bastante (si hasta tiene temas en inglés, aunque habiéndose criado en américa cualquiera XD)

simple and clean


sanctuary


personalmente como friki prefiero las versiones en japonés, hikari para simple and clean y passion para sanctuary XDXDXD lo curioso es que cuando supe de este juego me reí un huevo por ser una colaboración de disney y square, hasta que vi la intro y me aficioné XD

X1VoEZL.jpg


#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 01 August 2010 - 12:12 PM

Crazy Taxi tiene una de banda sonora del copon! Bad Religion y The Offspring, nada menos, dos de mis grupos favoritos de cuando estaba en el insti (todavía me gustan, pero escucho otras cosas). Hace poco me regalaron el Crazy taxi de PSP y me quedé WTF al ver que tiene otras canciones, además de cutrongas.

yo tambien me quede asi al escuchar que tenia otra banda sonora,pero no se si sabes que puedes meterle canciones personalizadas.solo tienes que meterlas en formato MP3 en la carpeta music y en opciones puedes elegir la musica del juego o de la memory,yo juego con la banda sonora del juego original :D
el 2 tambien tiene buena musica:


y otra de SvR esta es del 2009:

me encantan las bandas sonoras de esta saga

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 August 2010 - 05:24 PM

cuál es la canción de bad religion? porque yo tb conocí all i want por crazy taxi XD


Son tres canciones, "Ten to 2010", "Inner Logic" y "Them and Us". La canción que dices de blur, Tete, es "Song 2".

No sabía que se podían escuchar otras canciones en la PSP (me refiero al tema de las opciones, se que la consola se puede usar como mp3 xD).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 01 August 2010 - 05:36 PM

es que a mí de bad religion sólo me gusta "supersonic" XDXDXD me compré además un disco recopilatorio (yo y mis series medias, 3 discos por 6 euros XD) y debían ser de los primeros porque suenan raritas las canciones... vamos, que no me gustaron como supersonic XDXDXD

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos