Saltar a contenido


Foto

Mi inteshné hace cosas mu raras: ¿hackers?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 July 2010 - 12:27 PM

HALLUDA

Mi inteshné se fué anoche sin decir ni adios, la muy maleducada. Como algunas veces pasa eso en el tercer mundo profundo aka, mi pueblo), hice las comprobaciones pertinentes ( aka: apaga y enciende router, apaga y enciende ordenador, comprobar que tpco va en otros aparatos, comprobar que no hay cables sueltos, comprobar que hay línea de telefono, comprobar que la perra no se ha vuelto a comer el cable ( ya pasó una vez),comprobar lo rica que está la fanta de limon con un chorrito de cocacola,etc) y como no se arreglaba, pensé que por la mañana ya estaría bien ( pasa algunas veces, no hay nada aparentemente mal pero hay avería general en el pueblo y no se puede hacer nada) y me fuí a dormir.

Esta mañana me han levantado al grito de AAAAAAAAASH NO HAY INTEDSHNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARREGLALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo , asi qu me he puesto manos a la obra... Seguia igual, pero lo mas raro es que el router no emitia señal wifi, nada, como si estuviese apagado. Mosqueo, por que si se ha jodido el router, significa al menos semana y pico sin INTESHNEEEEEEEEEEEEEEEEE hasta que manden uno nuevo ( por que si tengo que esperar que mis padres me lleven a comprar uno, serian meses).
Pruebo a conectar el router por cable ( no sin antes tropezarme con los cables y mandarlo al suelo con un golpe seco que sonó feo). Conecto el router por cable a mi portatil, coje señal interna, pero no externa. no hay INTESHNEEEE, pero puedo trastear con la red local y la confuguracion del router, bien. Mientras compruebo que todo va bien, veo que cojo señal de INTESHNEEE, BIBA. Pregunto a los demás, y ellos por wi- fi aun sigue apareciendoles el router como apagado. Raro. Entro en la configuracion wireless, y veo que la señal wifi está APAGADA. ¿ Pero qué coño?

QUIEN SE HA METIDO EN L ACONFIGURACION DE MI ROUTER Y HA APAGADO LA SEÑAL WIFI?!

por que yo no he sido, estaba dormida, y anoche si cogia señal inalambrica.

La reactivo, y ya parece que va inteshné. aunque yo sigo por cable, no me atrevo a pasarme a inalambrico aún hasta que no termine el hilo xD

asi que, mi pregunta es... ¿pero que coño? quien me ha apagado el wifi?? puede telefónica manipular eso desde su central? tengo hackers detras de mi culo? a que huelen las nubes? por qué desde que llegue a mi casa me han picado 8 mosquitos y parezco un colador?

Y ahora encima leo aqui que tpco hay MSN.... es el apocalipsis, la rebelion de las máquinas, Skyneeet!!!
Posted Image
Posted Image

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 July 2010 - 12:43 PM

Ostia,eso me paso a mi ayer,se me fue la línea completamente,lo que hice fue llamar al servicio tecnico y me cambiaron el nombre de la red y la contraseña...imaginate que seria :roll:

ahora me va bien,incluso ayer llegó a mi cuarto :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 02:21 PM

Mi Internet sí funciona, si quieres te mando el icono por e-mail.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos