Saltar a contenido


Foto

cuestion de un disco de musica de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 29 July 2010 - 11:09 AM

Hola a todos he encontrado un disco de sonic de los antiguos en cash converte y me lo compre llamado " sonic mix " y me gustaria saber que sabeis de sobre este disco y los siguiendo de este.
os dejo imagen para que lo veais a ver que pensais de el.

Imagen subida


2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 July 2010 - 11:21 AM

Ah, el sonic Mix! que recuerdos me trae, yo lo tenia ( y tengo por ahi, aunk el disco pelado) en la infancia...

En realidad de sonic tiene el nombre solo, es un disco recopilatiorio de musica dance del momento, pero que como el erizo tenía tirón comercial, le pegaron el nombre y tal. Aunque tiene muy buenas canciones..: Scatman, No hagas el indio haz el cherokee,Zombie, I need your loving, etc...

La verdad, me gustaria encontrar uno en buenas condiciones, por los recuerdos.
Posted Image
Posted Image

#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 July 2010 - 01:09 PM

yo tengo los 3


el 3 es de primera mano, los otros dos los encontré de segunda mano

primero que nada advertir que toda la música es de estilo dance, alguna dream y house, la dance y la dream son las mejores (es que no me gusta el house XD sólo el dr.house)

y no es que sean temas desconocidos de autores desconocidos en plan remix ahí para vender, yo llegué a ir a un concierto de ku minerva (que tiene un tema en cada disco) y es genial (para los que les guste el género) además de tener los temas de aquella época, en mi opinión, los mejores remixes de la historia (todo lo hecho remix dance entre el 93 y 96 vale la pena) no como ahora que cambian la melodía, cambian la letra, la música es irreconocible... aquellos remixes respetaban la base y el significado de la canción

del primer disco las que más me gustaban eran: fly, i need your lovin', american pie, funk it up, llorando por ti, get it up (esta es más movida que la original inglesa que tb la tengo XD) y knockin'

X1VoEZL.jpg


#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 07:29 PM

Yo tengo el 3 en cassete y luego un disco alemán que se llama Sonic Dance Power II, que compré en un Cash Converters por 2,50.

Aquí está junto a mis otros dos discos de Sonic (bueno, uno es de Alex Kidd, pero lo cuento como algo relacionado). Solo lo compré porque era de Sonic y por el precio, porque el Dance, Tecno, y demás no es mi estilo de música. Pero para nada, además.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 July 2010 - 07:40 PM

Yo tengo el 3 en cassete y luego un disco alemán que se llama Sonic Dance Power II, que compré en un Cash Converters por 2,50.

Aquí está junto a mis otros dos discos de Sonic (bueno, uno es de Alex Kidd, pero lo cuento como algo relacionado). Solo lo compré porque era de Sonic y por el precio, porque el Dance, Tecno, y demás no es mi estilo de música. Pero para nada, además.


friki XD a mí sí me gusta ese estilo... vale, yo tb lo compré porque era de sonic, además, el primero que me compré era el sonic mix 3 que venía con una pista de ordenador para ver el trailer de sonic 3D con la canción aquella que compuso el mismo de wonderman y venía una pista de varios remixes que decían "sonic mix 3" una parida pero vamos, en los tiempos en los que salió no existía internet home y por lo tanto era imposible ver trailers de juegos, a no ser que te comprases las cintas de canal pirata sega (qué buen canal...)

X1VoEZL.jpg


#6 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 29 July 2010 - 08:12 PM

yo tengo los 3


el 3 es de primera mano, los otros dos los encontré de segunda mano

primero que nada advertir que toda la música es de estilo dance, alguna dream y house, la dance y la dream son las mejores (es que no me gusta el house XD sólo el dr.house)

y no es que sean temas desconocidos de autores desconocidos en plan remix ahí para vender, yo llegué a ir a un concierto de ku minerva (que tiene un tema en cada disco) y es genial (para los que les guste el género) además de tener los temas de aquella época, en mi opinión, los mejores remixes de la historia (todo lo hecho remix dance entre el 93 y 96 vale la pena) no como ahora que cambian la melodía, cambian la letra, la música es irreconocible... aquellos remixes respetaban la base y el significado de la canción

del primer disco las que más me gustaban eran: fly, i need your lovin', american pie, funk it up, llorando por ti, get it up (esta es más movida que la original inglesa que tb la tengo XD) y knockin'


me alegro yo tengo el 1 pero solo la caractura con el libro pero se equivocaron y pusieron el disco de sonic mix 3 jejejejeje ejjjej

vaya compramas rara ^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 July 2010 - 08:13 PM

friki XD


¡¡Pero Bueno!!, ¡Mira quién se vino a quejar! xD. En el Sonic Dance mio viene un sorteo (o algo parecido, está en alemán) de un a novísima consola 32X xD. No se si traerá algún tipo de extra, en plan trailers y videos, porque solo lo puse una vez en el equipo de música y duró 3 segundos puesto (bueno, un poco más, pero se sobrentiende). El Sonic Mix III lo pillé en su día también, pero solo estaba en casette y me quise llevar sí o sí, cuando que el dueño de la tienda me dijo que en un par de días le llegaba en CD.

Jo magnus, ¿y no puedes ir a reclamar?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 29 July 2010 - 08:29 PM

la verdad que no es de cash convente jejejeje
pero no importa a ver si encuentro el disco de sonic mix y la caratula de sonic 3 ejjeje

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 July 2010 - 11:09 AM

friki XD


¡¡Pero Bueno!!, ¡Mira quién se vino a quejar! xD. En el Sonic Dance mio viene un sorteo (o algo parecido, está en alemán) de un a novísima consola 32X xD. No se si traerá algún tipo de extra, en plan trailers y videos, porque solo lo puse una vez en el equipo de música y duró 3 segundos puesto (bueno, un poco más, pero se sobrentiende). El Sonic Mix III lo pillé en su día también, pero solo estaba en casette y me quise llevar sí o sí, cuando que el dueño de la tienda me dijo que en un par de días le llegaba en CD.

Jo magnus, ¿y no puedes ir a reclamar?.


sí, pero yo soy más friki que tengo los tres y encima me gusta la música XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 11:11 AM

friki XD

¡¡Pero Bueno!!, ¡Mira quién se vino a quejar!

Viniendo de quien se autodenomina friki nº1 de Sonic no creo que sea una queja xD

#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 July 2010 - 11:31 AM

friki XD

¡¡Pero Bueno!!, ¡Mira quién se vino a quejar!

Viniendo de quien se autodenomina friki nº1 de Sonic no creo que sea una queja xD


"friki XD a mí sí me gusta ese estilo... vale, yo tb lo compré porque era de sonic"

yo tb soy friki XD y soy más friki!!

X1VoEZL.jpg


#12 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 30 July 2010 - 12:18 PM

EL MUCHO FRIKIIII :lol: :lol: :lol:

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 02:24 PM

ejjjejejjejejejejjje
je

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 July 2010 - 09:10 PM

Yo también tengo los discos y uno de ellos en cinta cassette porque me los fuí comprando en su dia, por ser de Sonic y porque me gustaba la musica dance xD

#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 July 2010 - 10:12 PM

es que yo sigo pensando que los remixes dance de los 90 eran los mejores, tengo varios discos, no sólo los de sonic, el dragon ball mix (no confundir con songoku makinero) y el ahora hits del 96 tienen grandes temas clásicos de los 80 en versión dance que merecen mucho la pena, incluso tienen temas que hoy en día diría que es imposible conseguirlos (o eso me ha pasado a mí rebuscando los originales de mis discos dance XD) aunque admito que la selección de sonic mix 3 es la más amplia en estilos y la más depurada (tengo el mismo tema de you're my heart you're my soul en un par de discos y la de sonic mix 3 es la más cuidada)

X1VoEZL.jpg


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 10:13 PM

el dragon ball mix (no confundir con songoku makinero)


Sooooooy japonés, todo el día como arroooooooz
Tú, ya lo ves, amarillo es mi coloooooor

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 July 2010 - 10:14 PM

ese tema yo no lo escuché en su época y prefiero no escucharlo ahora, he oído hablar de él XDXD en el dragon ball mix venía el we gotta power original de dragon ball en japonés y un remix con música makinera y las voces japos haciendo nanananana o kame hame ha, nada rollo songoku makinero

X1VoEZL.jpg


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 10:21 PM

ese tema yo no lo escuché en su época y prefiero no escucharlo ahora, he oído hablar de él XDXD en el dragon ball mix venía el we gotta power original de dragon ball en japonés y un remix con música makinera y las voces japos haciendo nanananana o kame hame ha, nada rollo songoku makinero


Tengo los dos originales en cassette, xDDD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos