Saltar a contenido


Foto

Fallos con Media Player Classic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 05:18 PM

No se si será por ser una versión nueva o por qué, pero ahora no puedo hacer cosas que antes sí podía, como cambiar el audio enn videos con varias pistas de audio, y ahora al bajar el volumen, se baja el volumen del sistema, no sólo el del video.
Explicación/soluciones? Abstenerse respuestas como que me cambie de reproductor, please.

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 07:41 PM

No se si será por ser una versión nueva o por qué, pero ahora no puedo hacer cosas que antes sí podía, como cambiar el audio en videos con varias pistas de audio, y ahora al bajar el volumen, se baja el volumen del sistema, no sólo el del video.
Explicación/soluciones? Abstenerse respuestas como que me cambie de reproductor, please.


Cámbiate de... oh, wait xD

Me interesa lo de cambiar de audio, a mí también me pasa, para seleccionar un audio u otro en determinados videos tengo que acceder al iconito en la barra de tareas del correspondiente códec que está funcionando en ese momento, y me gustaría hacerlo en el mismo programa, que es más cómodo.

b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 08:37 PM

Pues a mí lo que me interesa es que al usar los controles del teclado de sonido se suba y baje el del sistema en vez de el del Media Player Classic.... vamos, lo que te pasa a tí, xDDD

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 08:43 PM

Prueba con el Media Player Classic Home Cinema, que es una versión mejorada del MPC. O eso o el VLC, que es el que siempre recomiendo.

Reikai-firma.gif


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 09:12 PM

Pues a mí lo que me interesa es que al usar los controles del teclado de sonido se suba y baje el del sistema en vez de el del Media Player Classic.... vamos, lo que te pasa a tí, xDDD


Yo lo tengo así.

Tengo el Media Player Classic Home Cinema.

b3UcR5h.png


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 02:11 PM

Prueba con el Media Player Classic Home Cinema, que es una versión mejorada del MPC. O eso o el VLC, que es el que siempre recomiendo.

Euh... de hecho esto me pasa desde que uso la versión Home Cinema xD. El VLC le usé un tiempo pero no estaba cómodo con él.

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 August 2010 - 05:21 AM

Ya sé que no quieres cambiar de reproductor, pero echa un vistazo al KMPlayer. Es como el VLC pero en bonito y más funcional xDD

firma.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos