Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Problemas XBOX 360 Slim, ¿Frecuentes?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#1 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 08:35 PM

Tengo la XBOX Slim desde el día 16 y ya se me ha congelado la imagen 4 veces, 3 con el Sonic Unleashed y 1 con el BioShock, quería saber si estos problemas son frecuentes en todas las consolas o es solo en unas pocas (ya qye he leído en internet que alguien mas había tenido el problema) así que no sé si ir a cambiármela por otra o devolverla directamente. Igual voy mañana, intentad aclararme la duda porfavor :)

Saludos!

~Disco
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 08:43 PM

Pues sí que es raro eso.

No tengo el modelo Slim, así que tampoco es que te pueda ayudar mucho. Te recomendaría que te pusieses en contacto con el servicio técnico de Microsoft, a ver qué te dicen.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 July 2010 - 08:52 PM

Pregunta en un foro con más gente. El otro lado, por ejemplo.

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 July 2010 - 11:37 PM

¿acaba de salir y ya da problemas? pfffffffffff.
respecto a tu problema,es raro eso que comentas yo no he visto nada en otros foros,si puedes cambiala por una 360 normal.
por cierto,hace un mes o asi me paso algo parecido con el all stars racing,se me colgo,la volvi a poner y no me dejo jugar 2 carreras seguidas,pero la ultima vez que la puse (15 dias segun mi gamertag XD) no me dio ningun problema,no se si es que esta a punto de mostrar las 3 luces rojas o fue simple casualidad

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 July 2010 - 12:43 AM

Con estos calores las consolas hacen cosas raras, mi PS3 intenta despegar del mueble. :?
Imagen subida

#6 Josema

Josema
  • Reikainiano
  • 15 mensajes

Publicado 22 July 2010 - 04:30 PM

Muy raro... yo la tengo desde julio 8 y funciona a las mil maravillas asiq deberias ir a la tienda y cambiarla por otra. En si el problema de las luces rojas esta solucionado pero tampoco eso quita que una que otra consola venga con defectos :wink:
Imagen subida

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 July 2010 - 03:27 PM

yo tengo la xbox360 primera que sacaron (aunque no tiene luces rojas, debe ser la intermedia) y tb se me colgaban juegos, se quedaba sin música o hacía cosas raras, con las actualizaciones se fue arreglando, menos lo de los cuelgues, sin embargo desde que juego con los juegos instalados no me ha vuelto a fallar, es más, va mucho mejor con el juego instalado, no hace ruido y se calienta muchísimo menos

X1VoEZL.jpg


#8 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 12:55 PM

yo tengo la xbox360 primera que sacaron (aunque no tiene luces rojas, debe ser la intermedia) y tb se me colgaban juegos, se quedaba sin música o hacía cosas raras, con las actualizaciones se fue arreglando, menos lo de los cuelgues, sin embargo desde que juego con los juegos instalados no me ha vuelto a fallar, es más, va mucho mejor con el juego instalado, no hace ruido y se calienta muchísimo menos


Pasan un par de cosas con respecto a eso, la primera es que la consola tiene 4 días y ya se encalla, y por mucho que sea verano y pueda hacer mas calor y lo que sea, mi otra consola (que también es de las primeras, ni siquiera tiene HDMI) jamás de los jamases se me ha encallado, por muy verano que sea.

Y en cuanto a lo del disco instalado... Bueno... Solo te digo que el Sonic Unleashed se me congeló 3 veces (una de ellas mientras jugaba en Holoska jajaja xD) con el juego instalado en el disco duro, así que no sé...

La he llevado al GameStop ay se la han quedado para ver si falla (una tontería como una casa, ya que cuando se me encalló con el BioShock lo gravamos y les hemos enseñado la grabación, pero bueno). Y que me devuelvan el dinero; luego ya me pensaré si la volveré a comprar o no (seguramente en el Corte Inglés o sitios así, en los que para devolverla no te montan un número) y seguramente me pillaré un pack del Carrefour en el que por 260 € tienes la consola + el BioShock 2).

Pero vaya, sigo sin saber si son frecuentes, porque visto lo visto en internet... :S

Un saludo :)


~Disco
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 July 2010 - 03:04 PM

a gamespot? ellos no deben mandarla directamente al servicio técnico de microsoft? porque no creo que los de gamespot tengan "licencia" para decidir si una consola falla o no...

X1VoEZL.jpg


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 July 2010 - 03:49 PM

a gamespot? ellos no deben mandarla directamente al servicio técnico de microsoft? porque no creo que los de gamespot tengan "licencia" para decidir si una consola falla o no...


Siempre tienes X días para devolverla donde la compras, luego ya dependes del servicio técnico.

#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 24 July 2010 - 10:07 PM

ah vale, yo sólo he devuelto una alfombrilla de baile, así que no entiendo mucho de servicio técnico

X1VoEZL.jpg


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 10:58 AM

Si fuera por el calor debería apagarse automáticamente nada más, ¿no?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 July 2010 - 12:02 AM

Ya me imagino la situación de eso:

Si si, después de 4 horas voy a terminar Eggmanland! sii ... SII! SIIIIIIII!!!!!!!!

*Sobrecalentamiento, se apaga automáticamente la consola*

...


Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 12:33 AM

Estas cosas con la Mega Drive no pasaban
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 12:21 PM

Estas cosas con la Mega Drive no pasaban



que recalentamiento quieres con esa cosa?

va da igual...

esto tengo la slim desde hace dos o tres dias, como ya he dicho con el bayonetta pero no se puede jugar con 50Hz pero mi tele no soporta 60Hz a si que el menu se ve fatal, y tambien un poco el juego no se puede solucionar

Raccar ... que es atari? :mrgreen:

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 03:11 PM

Estas cosas con la Mega Drive no pasaban



que recalentamiento quieres con esa cosa?

va da igual...

esto tengo la slim desde hace dos o tres dias, como ya he dicho con el bayonetta pero no se puede jugar con 50Hz pero mi tele no soporta 60Hz a si que el menu se ve fatal, y tambien un poco el juego no se puede solucionar

Raccar ... que es atari? :mrgreen:


http://es.wikipedia.org/wiki/Atari

Hale, a leer XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 04:09 PM

Estas cosas con la Mega Drive no pasaban



que recalentamiento quieres con esa cosa?

va da igual...

esto tengo la slim desde hace dos o tres dias, como ya he dicho con el bayonetta pero no se puede jugar con 50Hz pero mi tele no soporta 60Hz a si que el menu se ve fatal, y tambien un poco el juego no se puede solucionar

Raccar ... que es atari? :mrgreen:


http://es.wikipedia.org/wiki/Atari

Hale, a leer XD


vale profe =X
no era un edificio muy bonito junto expomanga? xDDD

#18 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 01:53 PM

Joder gente, los de GameStop son una MIERDA, me dicen que ahora se les tiene que encallar a ellos la consola en la tienda para que "lo vean con sus propios ojos", porque la grabación que les he enseñado (donde sale la consola y la pantalla congelada) podría estar "trucada"; y ahora llevamos un montón de tiempo con esta mierda y la consola no se encalla!

Francamente, estoy hasta los huevos de esta historia; y yo no me pienso quedar una consola que se puede encallar en cualquier momento, porque así no hay quien juegue tranquilo la partida de eggmanland del Sonic Unleashed.

Ahora me toca luchar para que me la cambien por otra, manda huevos. Y encima la tía del GameStop me dice que si quiere que ella encienda la consola por la mañana para que esté todo el día rulando con el GoW 2 a hordas a ver si se encalla, tengo que ir yo allí presencialmente a las 10 de la mañana para recordárselo porque esta ella sola en la tienda y no se acuerda, y que además mientras la pone en marcha puede entrar algún listillo en la tienda y robar; vosotros creéis que esto es normal? Manda huevos.

En fin, ya os seguiré informando de la situación, pero esta es la última consola que compro en GameStop.


~Disco
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 August 2010 - 03:25 PM

Manda a la mierda a los del Gamestop y llama a Microsoft
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 05:48 PM

Claro, llama ya a Microsoft! De todas maneras, la consola está en garantía ¡Que no te toreen!. Si la quieres cambiar, puedes hacerlo, estoy seguro que la oficina del consumidor te apoya.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos