Jump to content

Photo

Las misiones de Sonic 2006

• Por favor inicia una sesión para responder
24 respuestas en este tema

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 July 2010 - 12:14 AM

Después de tanto tiempo me he decidido a conseguir todas las misiones del juego para desbloquear los personajes secretos...(Tails,Knuckles...etc...).
Pero lo que no se es si estas misiones (Las de la gente con el simbolo azul en la cabeza,ya sabeis) si te las dejas atras sin darte cuenta vuelven a aparecer, pues tras una fase la gente del escenario suelen cambiar de posición y de frases...

El caso es que me he puesto a jugarlo desde el principio peinando soleanna y demas y en mi lista de misiones he visto que la 2 y la 3 están bloqueadas...y si están marcadas la 1,4,5 y6...

Me abré dejado atras la 2 y 3?...me he peinado toda la zona...o salen mas adelante...o se pueden volver a jugar misiones que se hayan quedado atras??

Una ayuda, que álguien que lo haya hecho me diga "plis".

#2 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 19 July 2010 - 07:21 AM

Pues no lo sé pero que es eso de desbloquear personajes secretos? Será en todo caso jugar a misiones que los contengan, como la de los 3 mosqueteros.

#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 July 2010 - 08:51 AM

MMM El que consiga todos los logros de este juego dominara el mundo con su gran habilidad y paciencia.

Es la primera vez que escucho eso tito. Creo que no se desbloquea nada asi.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 July 2010 - 09:05 AM

Desbloquear personajillos:

Shadow:
Para desbloquear a Shadow completa "Crisis City" con sonic.

Silver:
Vencele con sonic cuando aparezca como jefe final de fase.

Blaze:
Completa las misiones de Soleanna.

Amy Rose:
Consigue el rango S en las misiones de Soleanna.

Knuckles:
Consigue rango S en las misiones de la fase de la ciudad.

E-123 Omega:
Consigue rango S en las misiones Comando GUN.

Rouge:
Completa las misiones Comando GUN.

Miles:
Completa las misiones de la fase de la ciudad.

Fuente Trucoteca.com Trucos de Sonic the hedgehog

Se supone que desbloqueas el "Free Mode" y he visto videos donde de esodonde juegas con Knuckles, Amy ...etc por Soleanna y puedes alcanzar lugares y monedas donde solo llegan ellos...

#5 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 19 July 2010 - 09:14 AM

Se supone que desbloqueas el "Free Mode" y he visto videos donde de esodonde juegas con Knuckles, Amy ...etc por Soleanna y puedes alcanzar lugares y monedas donde solo llegan ellos...

Pues en la versión de 360 yo no he visto nada de "Free Mode". Y eso que me he sacado todos los logros desde hace tiempo.

PD: Y a decir verdad, no tengo el menor interés en volver a poner el jueguecito. Vaya martírio de control.
Posted Image

#6 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 July 2010 - 09:14 AM

http://www.gamefaqs.... ... hog/cheats

Aqui no sale nada de lleva a knuckles y familia.

Y gamefaqs es mas fiable.

#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 July 2010 - 12:13 PM

En un foro de por ahí he leido éste post:

"Hola les quería pedir ayuda. Ya conseguí hacer todas la misiones con cada personje SOnic 20 misiones, Silver 18 misiones y Shadow 15 misiones. Como consigo a Tails si ya las encontré todas. Pliis necesito ayuda no cierren el tema hasta que no me respondan PLis"

Entonces eso de los personajes desbloquables es una puta patraña?

Recuerdo que el primer sitio que leí los trucos esos fué en la Hobby :?

#8 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 July 2010 - 12:18 PM

"Hola les quería pedir ayuda. Ya conseguí hacer todas la misiones con cada personje SOnic 20 misiones, Silver 18 misiones y Shadow 15 misiones. Como consigo a Tails si ya las encontré todas. Pliis necesito ayuda no cierren el tema hasta que no me respondan PLis"

La Hobby...

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 July 2010 - 12:33 PM

XD alomejor los videos que has visto son el juego hackeado

#10 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 19 July 2010 - 12:36 PM

probablemente sea eso, lo mismo que hackearon a tails para que corriera igual que sonic o más rápido
Posted ImagePosted Image

#11 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 19 July 2010 - 12:37 PM

¿En la Hobby Consolas?

Secundo el Facepalm de RACCAR. ¿Cómo demonios puede uno fiarse de una revista cuyos análisis dejan bastante que desear en la mayoría de los casos y que ni comprueban los trucos que ponen en sus páginas?

Aunque a lo mejor lo del Free Mode es una de esas tantas características que iba a tener el juego y que, por el desarrollo precipitado, no implementaron debidamente (que alguien me diga donde ha visto escudos en ese juego (sin contar la gema amarilla). Porque en el manual dicen que hay escudos, pero yo no los veo por ninguna parte).
Posted Image

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 19 July 2010 - 12:42 PM

[citation needed]

#13 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 19 July 2010 - 12:53 PM

... re=related mision 2

... re=related mision 3
Imagen subida

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 19 July 2010 - 04:29 PM

Gracias Max, a partir de ahí puedo ver las misiones que hay y ver si me dejo atrás.

Sabeis, que ya que me he puesto, al menos me haré las misiones por el puro placer de completar al 100% la aventura, aunque no desbloquee nada...total, me aburro mucho hasta que salga Sonic 4 xD

#15 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 July 2010 - 07:42 PM

Yo me propuse pasármelas y finalmente lo conseguí (es que era un logro), con sudores y mucha rabia contenida pero lo conseguí xD

RsPmQri.jpg

#16 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 23 July 2010 - 09:42 AM

Aunque a lo mejor lo del Free Mode es una de esas tantas características que iba a tener el juego y que, por el desarrollo precipitado, no implementaron debidamente (que alguien me diga donde ha visto escudos en ese juego (sin contar la gema amarilla). Porque en el manual dicen que hay escudos, pero yo no los veo por ninguna parte).

Que fuerte lo de los escudos, yo ni me había dado cuenta. Tampoco tiene zapatillas, no? Sólo invencibilidad y vida y relleno de "fuerza/energía". Aunque no sé si las zapatillas salen en el manual.

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 23 July 2010 - 10:19 AM

Zapatillas si tiene: en kingdom valley con silver, en una mision de shadow, en otra fase que no recuerdo con sonic, y en el multi salen bastante.

Lo de los escudos es verdad, creo que no he visto ni uno y eso si que es fuerte...
Imagen subidaImagen subida

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 23 July 2010 - 11:51 AM

Pues yo creo que me acuerdo un poquillo así de una zapatilla con Silver...pero no me acuerdo ni de la música que había.
Esto me recuerda una imagen que ví del Unleashed de Wii en el que salía una cápsula con una vida (con el dibujo del 2006) en una fase del Werehog. En ese juego no hay vidas en fases normales, ahí la anomalía.
Y con las zapatillas ibas más rápido? Supongo que irías una milésima de m/s más rápido. :lol:

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 23 July 2010 - 01:56 PM

Si, con las zapatillas ibas mas rapido. Y como ocurre en todos los sonics desde SA1, duplicabas puntuacion mientras duraban.

La imagen que tu recuerdas es de una beta del lolashed wii, accesible con AR en el juego, en la que hay una capsula con una vida extra en un tutorial de apotos nocturno, lo que indica que el juego usaba items en principio y que luego no se por que diablos los deshecharon.

Menos mal que con los whisps parece que volvera a haber un poco de variedad...
Imagen subidaImagen subida

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 08 August 2010 - 09:12 PM

Bueno, misión cumplida.Esta tarde terminaba mi ultima mision en Rank-S y tambien alguna fase que quedaba en rank-s en el 2006.Pero como no me he castigado lo suficiente ahora me pondre con unleahed (ps3).

Ahora lo que quiero saber es...
Que es lo que cuenta para conseguir el rank-S con el lobo? los combos a diferencia de sonic que es el tiempo y la velocidad?

Yo he tenido al lobo sin subir de nivel las mejoras y he conseguido rank-S,sin embargo al subirlo a tope vencia a los enemigos de un golpe y solo conseguia ranks-A, o B...

alguien me ayuda plis?

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos