Saltar a contenido


Foto

Problema con internet


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 July 2010 - 01:24 PM

Basicamente, ultimamente pierdo la conexion a internet sin venir a cuento, especialmente de noche.

No digo que no pueda haber caidas de higos a brevas, pero ultimamente es casi todos los dias, sobre todo entrada la madrugada. Concretamente es el wifi, que estoy en mi portatil tan tranquilo, y sin previo aviso me sale el iconito de "acceso limitado" en el icono de las conexiones wifi de la barra de tareas, y cuando pincho me sale "conectado pero sin acceso a internet", y se ve que detecta la conexion y al maximo, asi que no entiendo a que viene eso de sin acceso a internet wtf.

¿puede ser problema del router? ¿alguien me ha trincado la red wifi y esta dando la murga?

XOSE, HALLUDA.
Imagen subidaImagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 July 2010 - 07:29 PM

Puede ser cosa del router, que pierde conexión con la red externa.

Prueba reseteando la configuración a la por defecto de fábrica, si sigue sin funcionar asignale una IP fija al ordenador (si el router lo permite)

Reikai-firma.gif


#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 July 2010 - 01:00 AM

De momento he probado a tirar sin mas a ver si el problema persiste.

Son las 2 de la noche y como era de esperar, al igual que todos estos ultimos dias, entrada la noche, aqui tenemos otra vez el "conectado a la red sin acceso a internet" o "acceso limitado" de rigor.

Reseteando el router no iba, pero tras varios intentos, lo que he hecho ha sido resetear tanto el modem como el router (desconecto ambos, y luego enchufo primero el modem y luego el router) y de momento parecde que tira, aunque esto lo probe una vez y aunque funciono, al cabo de 10 minutos volvio a irse al carajo.

Si tira asi y no se me cae otra vez en toda la noche, de momento me vale, si no, probare lo que dices.

De todas formas, me resulta raro. Es demasiado especifico que siempre pierda la conexion (o como me dice el cacharro este, conectado pero sin acceso a internet) todos los dias en el mismo momento y aproximadamente a la misma hora. Eso no deberia de ocurrir. ¿Por que pasa esto si antes no ocurria?

EDIT: Por si sirve, han pasado mas de 10 min y aun tira...

EDIT 2: Continuando con el seguimiento, son las 3 y media y aun va de puta madre.

Eso si, ya me piro a dormir que mañana he de hacer cosas XD
Imagen subidaImagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 July 2010 - 09:11 AM

El transformador de mi Router ha explotado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 July 2010 - 12:25 PM

??????

Anyway, me quede un rato trasteando porque no soporto que todo se estropee a la vez, y la conexion volvio a caerseme a las 4 y pico. Duro solo 2 horas con el truco de resetear modem y router, pero inevitablemente vuelve a caerse en cuanto me pego un rato sin tocar el portatil...
Imagen subidaImagen subida

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 July 2010 - 05:36 PM

Yo tambien pierdo la conexión últimamente sin venir a cuento y mucho más por la noche

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 July 2010 - 08:42 PM

Sabed que el calor afecta tanto al wifi como a los routers XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos