Saltar a contenido


Foto

Sonic Christmas Blast


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 06:31 PM

Si...ya se que falta para navidad xD no me he vuelto loco.

El caso es que en mis andanzas por recolectar los episodios de las diferentes series de Sonic, me he topado con el especial navideño de Sonic, que nunca llegó a emitirse aquí y las veces que lo he visto por ahí lo he visto en Inglés...

Os refresco la memoria:

Imagen subida

Imagen subida

El especial tiene la estética a lo AOSTH...

Imagen subida

Con el Pingas incluido...

Imagen subida

Y algún que otro personaje de SatAM..como sally...

Pues, lo he encontrado en latino y no se si se habra puesto aquí alguna vez...por eso lo pongo aquí para el que quiera descargarselo:

http://www.megaupload.com/?d=2RG53GAW

Ahí teneis el enlace.
Está en formato avi y el archivo rar tiene el especial y el trailer.

#2 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 13 July 2010 - 01:18 AM

ya lo conocia ese especial ysi,es el estilo de las aventuras de sonic el erizo,aunque se nota algo diferente el estilo de dibujo al de la serie "normal"
tambien recuerdo que ese hibrido de sally mezcla entre el primer diseño rosa pelo negro y la marroncilla pelo rojo actual :mrgreen: ,y solo aparecio unos segundos en el final del capitulo y no decia ni "mu" :mrgreen: :mrgreen:

#3 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 03:57 PM

WEEEE!! Voz latina!! :mrgreen: Ya me lo descargo, de paso veo como era un poco la serie, ke yo no llegué a verla nunca (ni existia yo xD) :lol: O si? .w.U Esperen...De ke año es la serie...?? xDDDuuu

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 04:06 PM

AOSTH es de 1993, pero este especial es de 1996.

#5 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 05:16 PM

Ah bueh...Era recien nacida en el '96 xDD
---
EDIT
Descargado y visto!! Me encantó!!!! xDDD Pero la voz de Sonic es bastante rara =O Sally se ve rosada y casi no habla...xDDD

#6 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 21 July 2010 - 01:44 PM

Este especial se dobló al castellano en España en la misma época que se dobló la serie Sonic Underground, y el capítulo por lo tanto fue doblado por el mismo reparto de doblaje que el de esa serie, que no es el mismo que ha doblado todas las otras series de Sonic.

El capítulo en versión en castellano de España lo tenía por ahí grabado en una cinta VHS junto con capítulos de Sonic Underground. Probé hace poco a buscarlo, pero desafortunadamente no lo encontré.

#7 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 21 April 2011 - 05:52 AM

refloto este tema para no crear uno nuevo por q pensaba hacerlo pero como sé que aca han puesto todo ...

sí , el doblaje mexicano usado en este especial es el normal supuestamente , pero el peor de todos por poner una terrorifica y horrible voz a Sonic , la de todos los demas son las originales ( la de "mostachon" o robotnik , es la original tambien , muy muy parecida a la de EEUU , en totoal de las 3 series de sonic se usaron 2 voces en sonic , 3 si contamos este especial pedorro xD ) pero despues no se doblo mas sonic en mexico a partir del underground
que bueno que despues Disney repenso las cosas y lo cambio por el chileno y despues por el argentino ( este ultimo con la pesima traduccion chilena )

PD : la mejor voz de Eggman es la chilena nadie me negara eso nunca ni por nada ( comparando en habla hispana )
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:46 PM

Yo lo encontré un poco aburrido....es para niños! XD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:49 PM

sonicrash, por favor, intenta contestar cosas con un poco más de sentido y sin reflotar hilos o quotear mensajes de hace 1 año

#10 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:52 PM

Ups Lo siento pero un año no lleva solo como 5 meses XD tratare de contenerme....ya sé! Haré un hilo para disculparme XD Broma OK no lo haré mas

#11 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 10:08 PM

Si me permiten, quería agregar que originalmente iba a tener "Xtreme" en el título (Al menos eso decía una publicidad, según leí) por el juego "Sonic Xtreme" que al final no salió; de ahí que lo llamaran "Blast" por ya sabrán que juego.

#12 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 11:19 PM

Tiene sentido




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos