Saltar a contenido


Foto

Test de inteligencia! Como de listo eres?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#21 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 June 2010 - 12:39 PM

126, aunque sinceramente esperaba más. xD Creo que he razonado bien todas las respuestas, excepto las 3 o 4 ultimas, que dudaba entre varias. Eso sí, de tiempo me han sobrado como 10 minutos. xD
Posted Image

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 01:05 PM

126, aunque sinceramente esperaba más. xD Creo que he razonado bien todas las respuestas, excepto las 3 o 4 ultimas, que dudaba entre varias. Eso sí, de tiempo me han sobrado como 10 minutos. xD


Yo creo que el tiempo que tardas en hacerlo forma parte de la ecuación para sacar el CI.

Pero jode, es como un examen sin revisión en el que según tú lo tienes todo bien, xD

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 01:44 PM

Paso de perder 40 minutos haciendo esa gilipollez cuando ya sé que soy muy listo.

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 01:57 PM

126, aunque sinceramente esperaba más. xD Creo que he razonado bien todas las respuestas, excepto las 3 o 4 ultimas, que dudaba entre varias. Eso sí, de tiempo me han sobrado como 10 minutos. xD


Yo creo que el tiempo que tardas en hacerlo forma parte de la ecuación para sacar el CI.

Pero jode, es como un examen sin revisión en el que según tú lo tienes todo bien, xD


La verdad es que no creo, porque me sobró algo así como 20 minutos y había algunas que de verdad me dejaron tonta perdida XD y he puesto cualquier cosa...
Posted Image

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2010 - 01:59 PM

126, aunque sinceramente esperaba más. xD Creo que he razonado bien todas las respuestas, excepto las 3 o 4 ultimas, que dudaba entre varias. Eso sí, de tiempo me han sobrado como 10 minutos. xD


Yo creo que el tiempo que tardas en hacerlo forma parte de la ecuación para sacar el CI.

Pero jode, es como un examen sin revisión en el que según tú lo tienes todo bien, xD


No, no cuenta. Lo dicen al principio.

Ademas de ser asi yo habria sacado un 300 o mas XD, si me sobraron mas de 20 minutos :lol: .

Quiza lo repita controlando mejor el tiempo y no haciendolo a saco XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 02:20 PM

Si lo repites no vale. Falseas los resultados al haberte enfrentado antes al examen. Ya para siempre te quedarás con ese CI. :(

#27 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 03:35 PM

Las preguntas son las mismas al repetir? Si es así no vale, uno ya sabe a lo que va y eso influye
Posted Image

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 04:34 PM

Las preguntas son las mismas al repetir? Si es así no vale, uno ya sabe a lo que va y eso influye


Si el tiempo no cuenta, entonces da igual que repitan las preguntas. Las que contestaste antes no sabes si lo hiciste bien o mal, así que no puedes corregir el resultado, y las que lo hiciste mal... no sabes que lo hiciste mal. Al no saber las respeustas, da bastante igual repetir o no, xD

#29 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 04:39 PM

Las preguntas son las mismas al repetir? Si es así no vale, uno ya sabe a lo que va y eso influye


Si el tiempo no cuenta, entonces da igual que repitan las preguntas. Las que contestaste antes no sabes si lo hiciste bien o mal, así que no puedes corregir el resultado, y las que lo hiciste mal... no sabes que lo hiciste mal. Al no saber las respeustas, da bastante igual repetir o no, xD

Entonces no es un Test de CI, sino un engaño.

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 04:51 PM

Las preguntas son las mismas al repetir? Si es así no vale, uno ya sabe a lo que va y eso influye


Si el tiempo no cuenta, entonces da igual que repitan las preguntas. Las que contestaste antes no sabes si lo hiciste bien o mal, así que no puedes corregir el resultado, y las que lo hiciste mal... no sabes que lo hiciste mal. Al no saber las respeustas, da bastante igual repetir o no, xD

Entonces no es un Test de CI, sino un engaño.


La cosa es que el resultado no varía si lo haces varias veces, no? Y eso es lo que se consigue.... entonces por esta parte sí está bien hecho como test.

#31 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 28 June 2010 - 06:24 PM

Las preguntas son las mismas al repetir? Si es así no vale, uno ya sabe a lo que va y eso influye


Si el tiempo no cuenta, entonces da igual que repitan las preguntas. Las que contestaste antes no sabes si lo hiciste bien o mal, así que no puedes corregir el resultado, y las que lo hiciste mal... no sabes que lo hiciste mal. Al no saber las respeustas, da bastante igual repetir o no, xD


Emm si pero no. Si uno ya conoce el test se le hace más fácil, se confia, puede darse mas prisa con las fáciles y toamrse mayor tiempo con las difíciles, o puede uno pensarselas fuera de tiempo. Creo que lo más válido es la primera vez porque uno no sabe lo que le viene, en las demás veces ya sabe uno a lo que se enfrenta. Ademas a mi entender forma parte de la prueba administrarse bien el tiempo. Pero bueno, es solo mi opinión :D

Además, todo aquel que lo ha hecho una segunda vez ha sacado mejor nota, por algo debe ser.
Posted Image

#32 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 28 June 2010 - 06:51 PM

yo soy mas normalita tuve un 102 :mrgreen:
ya lo intentare akgun otro dia

#33 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 03:32 PM

Creo que confirmo lo que dije antes, hacerlo una segunda vez siempre mejora, de manera que no cuenta como válida en comparación con los que lo han hecho solo una vez. Bueno, mi segunda vez: 140
Imagen subida
Posted Image

#34 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 June 2010 - 03:37 PM

Creo que confirmo lo que dije antes, hacerlo una segunda vez siempre mejora, de manera que no cuenta como válida en comparación con los que lo han hecho solo una vez. Bueno, mi segunda vez: 140

A la cuarta igualas a Einstein :lol:
Posted Image

#35 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 29 June 2010 - 07:44 PM

Está entretenido la verdad, he sacado 130, demasiado para las condiciones en las que me encontraba... (llena de calmantes ¬¬) xD
Posted Image

#36 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 08:53 PM

Cuanto superdotad@ hay por aquí.
Menos mal que yo hago bajar la media.

#37 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 June 2010 - 09:34 PM

Segunda vez: 115 xD

5aRUojE.png


#38 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 09:41 PM

Segunda vez: 115 xD


la segunda vez no valee :P
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#39 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 June 2010 - 09:43 PM

Segunda vez: 115 xD


la segunda vez no valee :P


Si que se valee, por que la primera vez tardé 5 minutos XD

5aRUojE.png


#40 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 29 June 2010 - 09:53 PM

Segunda vez: 115 xD


la segunda vez no valee :P


Eso es lo que decía yo, pero bueno, tampoco me quejo :D
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos