Jump to content


Photo

Hola soy nuevo


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#21 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 25 June 2010 - 12:15 PM

Bienvenido!! Pásatelo bien por aqui!! :D


¿Tu firma va contra el Sonic clasico, o contra la web de Sonic Retro? XD


1-por que no nos gusta el look de sonic clasico por mi que se quede tal y como esta :cry: o si no como el riders
2-por las constantes peleas con la gente que defiende a muerte el sonic retro y odia abiertamente el sonic de ahora... vosotros lo decis? vale pero yo me pongo este stamp para que quede claro :roll:
3-no somos de esa generacion

:mrgreen: :mrgreen:

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 12:23 PM

Bienvenido!! Pásatelo bien por aqui!! :D


¿Tu firma va contra el Sonic clasico, o contra la web de Sonic Retro? XD


1-por que no nos gusta el look de sonic clasico por mi que se quede tal y como esta :cry: o si no como el riders
2-por las constantes peleas con la gente que defiende a muerte el sonic retro y odia abiertamente el sonic de ahora... vosotros lo decis? vale pero yo me pongo este stamp para que quede claro :roll:
3-no somos de esa generacion

:mrgreen: :mrgreen:


Si quereis seguir con disputas absurdas, peleas de patio de parvulario, y tratando se sembrar diferencias entre "retro" y "actual". Os pediria que por favor os fuerais a otro sitio, porque ya ha habido que cerrar un hilo por vuestra culpa, y una cosa es tener opiones contrarias y otra ir directamente pinchando al personal para crear polemicas de patio de colegio que no van a ningun sitio ni tienen razon de ser.

Aqui gusta SONIC y punto, no intenteis sembrar polemicas donde no las ahi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 25 June 2010 - 12:26 PM

3.-No somos de esa generacion


Yo me meti en el mundillo de Sonic en la epoca moderna y me gustan mas los juegos de Sonic de antes, la verdad...xD (de la nueva los dos Sonic Adventure, los Advance y para de contar...xD)

#24 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 25 June 2010 - 12:35 PM

Bienvenido!! Pásatelo bien por aqui!! :D


¿Tu firma va contra el Sonic clasico, o contra la web de Sonic Retro? XD


1-por que no nos gusta el look de sonic clasico por mi que se quede tal y como esta :cry: o si no como el riders
2-por las constantes peleas con la gente que defiende a muerte el sonic retro y odia abiertamente el sonic de ahora... vosotros lo decis? vale pero yo me pongo este stamp para que quede claro :roll:
3-no somos de esa generacion

:mrgreen: :mrgreen:


Si quereis seguir con disputas absurdas, peleas de patio de parvulario, y tratando se sembrar diferencias entre "retro" y "actual". Os pediria que por favor os fuerais a otro sitio, porque ya ha habido que cerrar un hilo por vuestra culpa, y una cosa es tener opiones contrarias y otra ir directamente pinchando al personal para crear polemicas de patio de colegio que no van a ningun sitio ni tienen razon de ser.

Aqui gusta SONIC y punto, no intenteis sembrar polemicas donde no las ahi


viva la libertad de expresion xDDDDDD RACC JOPE que estoy de coña no te lo tomes tan a pecho

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 12:48 PM

Insultar los gustos de los demas, no es broma. Y que yo sepa aqui nadie se ha metido con el "Sonic moderno"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 June 2010 - 12:52 PM

No sigáis con el tema. Y ha empezado Raccar preguntando por la firma en este hilo, que conste, xD

Y que yo sepa aqui nadie se ha metido con el "Sonic moderno"


Hombre, siendo objetivos..... sí, claro que en este foro se ha metido gente (y yo) con el Sonic "moderno" desde la creación del foro, cientos de veces... veo bien que haya gente que tiene un punto de vista contrario, oye, xD

#27 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 25 June 2010 - 12:56 PM

ha no? creo que yo tampoco me he metido tambien :roll:

SG3000 - "Para mí Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa, y ahora se gana la vida tocando en el metro." copiado y pegado quieres mas?

y todo esto pasa por que eva a insultado a mi mejor amiga :mrgreen: ademas raccar estoy siendo yo tambien sarcatica xDD que pasa que sg es el unico que tiene derecho?

solo me estoy comportando como mucha parte del foro se porta y no pienso parar hasta no ver este tipo de comentarios por todas partes

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 01:07 PM

No sigáis con el tema. Y ha empezado Raccar preguntando por la firma en este hilo, que conste, xD


La polemica ya habia saltado en otros hilos, y usted deberia saberlo que tuvo que cerrar un hilo anoche XD.

ha no? creo que yo tampoco me he metido tambien :roll:

SG3000 - "Para mí Sonic es como ese hijo que cumplió los 18, se fue de casa, y ahora se gana la vida tocando en el metro." copiado y pegado quieres mas?

y todo esto pasa por que eva a insultado a mi mejor amiga :mrgreen: ademas raccar estoy siendo yo tambien sarcatica xDD que pasa que sg es el unico que tiene derecho?

solo me estoy comportando como mucha parte del foro se porta y no pienso parar hasta no ver este tipo de comentarios por todas partes


Pero es que yo no veo que SG se metiera con el "Sonic actual", solo hizo uno de sus sarcasticos comentarios diciendo "Ya no me gustan sus juegos". No veo que se refiriese al diseño, de hecho seguro que los Sonic Adventure le encantan.

A ver si entiendo... ¿Insultan a una amiga tuya y para arreglarlo os poneis en pie de guerra contra todo aquel que prefiera el Sonic clasico? :?:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 June 2010 - 01:21 PM

No sigáis con el tema. Y ha empezado Raccar preguntando por la firma en este hilo, que conste, xD


La polemica ya habia saltado en otros hilos, y usted deberia saberlo que tuvo que cerrar un hilo anoche XD.


No se cerró por la polémica, discutir es bueno y sano. Se cerró porque hubo un insulto directo feo hacia una persona.

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 25 June 2010 - 01:27 PM

Si no os gusta la firma,no la mireis y punto xD,no tengo nada en contra del diseño clasico,tiene su encanto particular,pero preferimos el moderno,fin


Quien insultó?.Eva?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2010 - 01:28 PM

No sigáis con el tema. Y ha empezado Raccar preguntando por la firma en este hilo, que conste, xD


La polemica ya habia saltado en otros hilos, y usted deberia saberlo que tuvo que cerrar un hilo anoche XD.


No se cerró por la polémica, discutir es bueno y sano. Se cerró porque hubo un insulto directo feo hacia una persona.


Y habra mas si no se deja de picar al personal con polemicas sin sentido XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 25 June 2010 - 01:30 PM

Esa firma representa sus gustos,podeis poneros una diciendo lo contrario :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#33 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 June 2010 - 01:38 PM

Esa firma representa sus gustos,podeis poneros una diciendo lo contrario :lol:


Y quitar mi firma tan chula? JAMÁS XD

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 June 2010 - 01:40 PM

Esa firma representa sus gustos,podeis poneros una diciendo lo contrario :lol:


Pues eso, como cuando Bkron hizo su campaña anti-lightdash. Ningún problema.

#35 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 posts

Posted 25 June 2010 - 03:30 PM

Oh oh, volvemos otra vez a la clásica pelea Retro vs Moderno? :roll:
Posted Image

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 June 2010 - 01:39 PM

Bienvenido, Necron.


No sigáis con el tema. Y ha empezado Raccar preguntando por la firma en este hilo, que conste, xD


La polemica ya habia saltado en otros hilos, y usted deberia saberlo que tuvo que cerrar un hilo anoche XD.


No se cerró por la polémica, discutir es bueno y sano. Se cerró porque hubo un insulto directo feo hacia una persona.


Discutir es bueno y sano hasta cierto punto. Parece que solamente cuentan los insultos "directos" pero hay siempre muchos otros bien camuflados y son igual, o más, dañinos.


Imagen subidaImagen subida
Muy bueno, DaGu :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 26 June 2010 - 01:45 PM

El de la derecha es un poco hecho a mala idea eh xDD

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 June 2010 - 01:46 PM

El de la derecha es un poco hecho a mala idea eh xDD


En su firma pone después que es broma…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 27 June 2010 - 12:58 PM

Bienvenido Necron. Que te lo pases bien por aquí y tal (estoy recién levantado, ergo estoy pelín espeso XDDDDD)

Y sobre la polémica que había saltado en el hilo (aparte de ser un off-topicazo del gordo), ¿no os sería más rentable abrir un hilo de debate sobre el tema? Siempre y cuando la peña no se cuele al hacer uso de su libertad de expresión, claro.
Posted Image




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users