Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic 3DS

• Por favor inicia una sesión para responder
162 respuestas en este tema

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 posts

Escrito 18 June 2010 - 05:06 PM

Lo que realmente espero es ver las tetas en 3d de las luchadoras del DOA. :roll: Con eso y una vagina de lata no necesito novia :lol: 8)

Pues que vida más triste...

#42 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 18 June 2010 - 06:55 PM

Lo que realmente espero es ver las tetas en 3d de las luchadoras del DOA. :roll: Con eso y una vagina de lata no necesito novia :lol: 8)

Jaja! Qué fenómeno! :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#43 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 18 June 2010 - 07:04 PM

Alguien debería conservar este post para la posteridad.
Imagen subida

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 18 June 2010 - 08:17 PM

Volverán a hacer un Sonic bueno cuando la gente se haya hartado, dejen de hacer juegos, haya pasado un tiempo, y algún lumbreras decida relanzar el personaje. Pero la secuela será una mierda, eso está claro :lol:

Que todo el mundo diga que los sonic son malos no significa que lo sean. Al menos que seas un estúpido ser social.

Mejor ser un estúpido ser social, que ser un estúpido ser asocial.

Y cada uno da su opinión, qué manía con tratar de justificar lo que "la gente" piensa.

Pues yo también digo la mía. Y no me justifiques lo que pienso, eh :twisted:

¿Y en qué momento he dicho yo que tú digas algo porque lo dicen los demás?

Pues que vida más triste...

Mejor que su ADN se quede en un bote...

#45 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10724 posts

Escrito 18 June 2010 - 09:37 PM

Mejor que su ADN se quede en un bote...

A ver si vamos a tener otro caso como el de T-virus..

#46 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 19 June 2010 - 10:41 PM

otro titulo de Sonic

ya con esto van....4 titulos anunciados en lo que va de año

mas el supuesto titulo que lanzaran para el aniversario 20 de Sonic...

.... :?

Y ese :? . Deberías de regocijarte.

no lo tomes a mal, me gusta Sonic y todo eso pero... por una vez quisiera que siguieran los pasos de Nintendo y que agregaran mas "variedad" a sus lanzamientos :|
Posted Image

#47 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 June 2010 - 12:16 PM

No, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic :lol:
Imagen subida

#48 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 20 June 2010 - 02:05 PM

Precisamente es eso parte de lo que hace que me gusta más Mario que Sonic :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#49 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 June 2010 - 02:27 PM

Y a mi también, pero como dice Axl-fox que tiene que seguir los pasos de Nintendo y agregaran más variedad...pero que me está contando xDD si los juegos de Sonic son los que más se intentan buscar la vida creando nuevas formas de jugabilidad.
Imagen subida

#50 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 20 June 2010 - 02:39 PM

Y a mi también, pero como dice Axl-fox que tiene que seguir los pasos de Nintendo y agregaran más variedad...pero que me está contando xDD si los juegos de Sonic son los que más se intentan buscar la vida creando nuevas formas de jugabilidad.

No solo jugabilidad,si no historias y variedad en las misma,en cambio,Nintendo,siempre nos da lo mismo

Mario: Bowser secuestra a Bit...Peach,y hale,juegazo,asi hasta el fin de los tiempos
Pokemon: Equipo malo de turno quiere los Pokemon legendarios para dominar el mundo,asi hasta el fin de los mundo
Zelda: Empieza y te mandan a buscar 3 objetos,luego,te mandan por más,cuyo número varia,aunque,en los Zeldas,tampoco queda mal...aunque a veces canse (TP)

Cada vez que Nintendo rompe minimamente esos esquemas,nace un juego que sera mi favorito :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 20 June 2010 - 03:27 PM

No solo jugabilidad,si no historias y variedad en las misma,en cambio,Nintendo,siempre nos da lo mismo

Mario: Bowser secuestra a Bit...Peach,y hale,juegazo,asi hasta el fin de los tiempos
Pokemon: Equipo malo de turno quiere los Pokemon legendarios para dominar el mundo,asi hasta el fin de los mundo
Zelda: Empieza y te mandan a buscar 3 objetos,luego,te mandan por más,cuyo número varia,aunque,en los Zeldas,tampoco queda mal...aunque a veces canse (TP)

Cada vez que Nintendo rompe minimamente esos esquemas,nace un juego que sera mi favorito :lol:

Y que a su vez sera considerado la mayor mierda por el gran populacho.

Aunque al menos en Nintendo hay un esquema para contentar a las masas. La pobre sega, lo lleva crudo XD
Imagen subidaImagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 June 2010 - 10:34 AM

Si Sonic fuera siempre igual, como Mario, no me gustaría nada. Incluso menos viendo la calidad de juegos de hoy en día xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 June 2010 - 05:19 PM

Si es que en el fondo a los fans de Sonic les gusta eso, pero luego dicen que quieren otro tipo de juego...
Imagen subida

#54 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 21 June 2010 - 07:08 PM

Estaría chulo que, aparte de este, saliera dos ports de los sonic adventure de DC en 3DS.
Los adventures en 3d...también de paso podrían sacar el Heroes y el Riders.
E incluso un recopilatorio de los sonics de megadrive...en 3D!!!. Eso sí estaría justificado.

Es el 3d de esta consola (que ya he leído como funciona) de por sí para todos los casos en la pantalla superior o los juegos tienen que ser programados específicamente para ello?

Es que sí no, al ser compatible con la DS, ya tendríamos los sonics de megadrive en 3D con el Sonic Classic Collection. 8)

#55 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 21 June 2010 - 08:22 PM

Por mi parte, me espero pacientemente a que se tengan más datos sobre el juego. Porque por el momento, lo único que tenemos es un nombre provisional.

Lo que implica que no puedo emitir una valoración positiva ni negativa sobre el título, al no disponer de información sobre el mismo. Así que, hasta no ver algo más de información sobre este Sonic, no pienso decir nada sobre el mismo.

PD: Eso no quita que piense que SEGA ha puesto el turbo con el erizo (Sonic 4, Sonic Colors, Sonic Free Riders y este Sonic 3DS), creo que no hacía falta preparar tantos juegos de Sonic de forma casi simultánea.
Posted Image

#56 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 25 June 2010 - 02:20 AM

a ver a ver, parece que no me entendistes xDD

cuando me referia a "variedad" no me referia a "variedad lanzando titulos de Sonic", si no "variedad" en lanzar otros titulos que NO sean Sonic

Recuerdan el E3 cierto? Nintendo anuncio varios titulos de Mario, pero tambien de Zelda, Donkey Kong, pffffft incluso Kid Icarus (no me acuerdo haber pasado del primer nivel del juego de NES xD), un remake de Star Fox 64, Kirby para Wii, etc

Y que nos da Sega? montones y montones de juegos de Sonic :roll: (como que de verdad no se quieren arriesgar con el dinero eh?) y uno que otro jueguito por ahi

Ese era mi punto :lol:
Posted Image

#57 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 25 June 2010 - 04:38 AM

Hey, SEGA ha lanzado otras serie de juegos, solo que no tienen tanta publicidad que los de Sonic, o nosotros ni nos enteramos porque no dice "Sonic" en su título.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#58 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 25 June 2010 - 08:35 AM

Hey, SEGA ha lanzado otras serie de juegos, solo que no tienen tanta publicidad que los de Sonic, o nosotros ni nos enteramos porque no dice "Sonic" en su título.

SUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALL

#59 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 posts

Escrito 25 June 2010 - 09:19 PM

SUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALL

cierto, me habia olvidado del monito :lol:

pero que no acaban de sacar el otro que era para Wii? :o
Posted Image

#60 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 26 June 2010 - 07:38 AM

Espero que eso no tenga nada que ver...aunque aun falta un año para que salga (la 3DS)...xD

PD: Si fuesen remakes no me importaria, la verdad xDDD...es que quiero jugar al uno y al dos xDD (El adventures dicen que es muy malo, asi que no se)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos