Lo que realmente espero es ver las tetas en 3d de las luchadoras del DOA. :roll: Con eso y una vagina de lata no necesito novia
8)
Pues que vida más triste...
Posted 18 June 2010 - 05:06 PM
Lo que realmente espero es ver las tetas en 3d de las luchadoras del DOA. :roll: Con eso y una vagina de lata no necesito novia
8)
Posted 18 June 2010 - 06:55 PM
Jaja! Qué fenómeno!Lo que realmente espero es ver las tetas en 3d de las luchadoras del DOA. :roll: Con eso y una vagina de lata no necesito novia
8)
Posted 18 June 2010 - 08:17 PM
Pues yo también digo la mía. Y no me justifiques lo que pienso, eh :twisted:Que todo el mundo diga que los sonic son malos no significa que lo sean. Al menos que seas un estúpido ser social.Volverán a hacer un Sonic bueno cuando la gente se haya hartado, dejen de hacer juegos, haya pasado un tiempo, y algún lumbreras decida relanzar el personaje. Pero la secuela será una mierda, eso está claro
Mejor ser un estúpido ser social, que ser un estúpido ser asocial.
Y cada uno da su opinión, qué manía con tratar de justificar lo que "la gente" piensa.
Pues que vida más triste...
Posted 18 June 2010 - 09:37 PM
Mejor que su ADN se quede en un bote...
Posted 19 June 2010 - 10:41 PM
Y ese :? . Deberías de regocijarte.otro titulo de Sonic
ya con esto van....4 titulos anunciados en lo que va de año
mas el supuesto titulo que lanzaran para el aniversario 20 de Sonic...
.... :?
Posted 20 June 2010 - 12:16 PM
Posted 20 June 2010 - 02:05 PM
Precisamente es eso parte de lo que hace que me gusta más Mario que SonicNo, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic
Posted 20 June 2010 - 02:27 PM
Precisamente es eso parte de lo que hace que me gusta más Mario que SonicNo, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic
![]()
Posted 20 June 2010 - 02:39 PM
No solo jugabilidad,si no historias y variedad en las misma,en cambio,Nintendo,siempre nos da lo mismoPrecisamente es eso parte de lo que hace que me gusta más Mario que SonicNo, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic
![]()
Y a mi también, pero como dice Axl-fox que tiene que seguir los pasos de Nintendo y agregaran más variedad...pero que me está contando xDD si los juegos de Sonic son los que más se intentan buscar la vida creando nuevas formas de jugabilidad.
Posted 20 June 2010 - 03:27 PM
No solo jugabilidad,si no historias y variedad en las misma,en cambio,Nintendo,siempre nos da lo mismoPrecisamente es eso parte de lo que hace que me gusta más Mario que SonicNo, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic
![]()
Y a mi también, pero como dice Axl-fox que tiene que seguir los pasos de Nintendo y agregaran más variedad...pero que me está contando xDD si los juegos de Sonic son los que más se intentan buscar la vida creando nuevas formas de jugabilidad.
Mario: Bowser secuestra a Bit...Peach,y hale,juegazo,asi hasta el fin de los tiempos
Pokemon: Equipo malo de turno quiere los Pokemon legendarios para dominar el mundo,asi hasta el fin de los mundo
Zelda: Empieza y te mandan a buscar 3 objetos,luego,te mandan por más,cuyo número varia,aunque,en los Zeldas,tampoco queda mal...aunque a veces canse (TP)
Cada vez que Nintendo rompe minimamente esos esquemas,nace un juego que sera mi favorito
Posted 21 June 2010 - 10:34 AM
Posted 21 June 2010 - 05:19 PM
Posted 21 June 2010 - 07:08 PM
Posted 21 June 2010 - 08:22 PM
Posted 25 June 2010 - 02:20 AM
No, si precisamente variedad es lo que no falta en los juegos de Sonic
Posted 25 June 2010 - 04:38 AM
Posted 25 June 2010 - 08:35 AM
Hey, SEGA ha lanzado otras serie de juegos, solo que no tienen tanta publicidad que los de Sonic, o nosotros ni nos enteramos porque no dice "Sonic" en su título.
Posted 25 June 2010 - 09:19 PM
Hey, SEGA ha lanzado otras serie de juegos, solo que no tienen tanta publicidad que los de Sonic, o nosotros ni nos enteramos porque no dice "Sonic" en su título.
SUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALLSUPERMONKEYBALL
Posted 26 June 2010 - 07:38 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users