Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#161 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 September 2010 - 12:23 AM

¿En qué formato te da iTunes la música? Porque en todo caso debería ser en FLAC o ALAC, aunque me suena que si querías el archivo en mayor calidad tenías que pagar mucho, pero lo cierto es que no tengo ni idea.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#162 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 05 September 2010 - 01:47 AM

Pero desde luego que ha hecho mucha miga esto de las descargas en los cantantes, me acuerdo que no hace mucho un disco de Madonna al lanzarse llegaba a costar 40 euracos y el último nada más salir lo hizo con 13€
Imagen subida

#163 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 06 September 2010 - 09:45 PM

Una 'niña de la curva 'en 3D para evitar accidentes en la 'vuelta al cole'

* Una calle de Vancouver cuenta con una niña creada en 3D para intentar que los conductores estén más atentos al volante.
* La 'niña de la curva' se encuentra en una zona escolar de la ciudad.
* Los conductores tendrán tiempo a ver a la niña y frenar con seguridad.
* "Hay que esperar lo inesperado", dice un responsable del proyecto.

Los conductores que viajen por la calle 22 en West Vancouver, Canadá, se encontrarán con una peculiar sorpresa y algún que otro susto cuando vean la imagen de una niña persiguiendo una pelota. No es una niña real, se trata de una figura incorpórea creada en 3D con el objetivo de prestar servicio a la seguridad vial. Se llama 'la niña de la curva'.

La imagen se ve borrosa de lejos pero a unos 30 metros parece real Esta ilusión óptica muy real empezó a proyectarse la semana pasada gracias a una pantalla valorada en unos 15.000 dólares y que se ha instalado muy cerca de la escuela Pauline Johnson, con el objetivo de promocionar la conducción segura cerca de estos centros. El emplazamiento y las fechas se eligieron con motivo de la 'vuelta al cole'.

Al parecer, la imagen se ve borrosa en la lejanía pero a unos 30 metros parece real, dando la sensación de salirse de la pantalla, situada en el pavimento.

Necesitamos esperar lo inesperado porque cualquier cosa puede pasar David Dunne de la BCAA Traffic Safety Foundation ha dicho que los conductores verán cómo la imagen "empieza a subir desde el pavimento y se parecerá a un niño cruzando la calle". "A medida que te acercas, la imagen baja hasta el suelo". "Necesitamos esperar lo inesperado porque cualquier cosa puede pasar, ya sea una imagen 3D en la carretera... un niño de verdad o un perro corriendo frente al coche", ha opinado Dunne en The Globe and Mail. "Son el tipo de cosas que debemos poder controlar en un vehículo".

¿Peligroso?

El proyecto a simple vista parece peligroso y induce a pensar que podría provocar accidentes en lugar de prevenirlos. En este sentido, el gestor de caminos y transportes Brent Dozzi ha asegurado que los conductores tendrán tiempo a ver a la niña y frenar con seguridad si viajan a la velocidad tope de 30 kilómetros por hora autorizada en la zona.
Posted Image
Posted Image

#164 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 September 2010 - 09:51 PM

El futuro son las descargas, y los CD y similares desaparecerán. A mí me gusta más tener un CD físico también, pero es lo que hay.

+1

La frase del jobs, para enmarcarla xD

Aunque a mí personalmente el antiguo logo me parecía único y en cambio el nuevo me parece bastante genérico pero bueno, es lo que hay.

Por todo lo demás la interface en sí del nuevo iTunes mucho mas chula.
Imagen subida

#165 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 06 September 2010 - 09:52 PM

El proyecto a simple vista parece peligroso y induce a pensar que podría provocar accidentes en lugar de prevenirlos. En este sentido, el gestor de caminos y transportes Brent Dozzi ha asegurado que los conductores tendrán tiempo a ver a la niña y frenar con seguridad si viajan a la velocidad tope de 30 kilómetros por hora autorizada en la zona.

lol...se supone que es para que los que no van a 30 km por hora en esa zona...y la cosa va preparada para los que van? xDDD
Imagen subida

#166 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 06 September 2010 - 10:02 PM

lol...se supone que es para que los que no van a 30 km por hora en esa zona...y la cosa va preparada para los que van? xDDD

Por que se les a ido la olla y no saben donde tirar el dinero

#167 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 September 2010 - 09:53 AM

· http://blogs.elpais.... ... rafia.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#168 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 September 2010 - 08:04 PM

En Mendoza convocan a una nueva "rateada" por Facebook

Al igual que en abril pasado, un grupo de alumnos secundarios mendocinos convocó a otra "rateada" masiva por la red social facebook, donde ya habían conseguido el apoyo de más de 600 adherentes.
La "gran rateada mendocina" es convocada como en la ocasión anterior en la Plaza de la Independencia, en la capital cuyana, para el próximo viernes, de acuerdo con lo señalado por el grupo creado en la popular red social.
"No entres a la escuela por favor. Dale, pasalo. Así ninguno entra el viernes a la escuela rateemosnos todos. Los MENDOCINOS los esperamos en la plaza Independencia. A ver si sale la de la otra ves ", reza el mensaje de convocatoria por la red social.
Hasta este miércoles, 675 adolescentes confirmaron que irán a la plaza, 532 dijeron que "tal vez" lo hagan y 1.217 anunciaron por la red que no se van a plegar a la "rateada".
"¿Sin ofender che, pero vamos a seguir c... el futuro de nuestro país?", fue uno de los mensajes en contra de la iniciativa, mientras que otros reclamaban que el mismo tendría que ser difundido en forma privada para que no se "pudra".

28/06 quedará en nuestra memoria...

#169 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 September 2010 - 08:08 PM

No entiendo ese artículo, no he podido leer más de dos líneas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#170 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 September 2010 - 08:10 PM

Para que quede claro:

Ratear: Escaparse del colegio cuando todavía estás en hora de clase

#171 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 September 2010 - 08:13 PM

Para que quede claro:

Ratear: Escaparse del colegio cuando todavía estás en hora de clase

Aqui se llama "hacer novillos" o "hacer peyas" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#172 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 September 2010 - 08:15 PM

o rabonas xD
Posted Image
Posted Image

#173 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 08 September 2010 - 08:16 PM

Aquí lo llamamos "palmar" xD

Reikai-firma.gif

#174 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 08 September 2010 - 08:27 PM

Mismo idioma ... ¿quién dijo eso? :P

#175 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 08 September 2010 - 10:57 PM

Vídeos nuevos y/o restaurados sobre el 11-S con algunos detalles muy sugerentes...

http://es.noticias.y... ... p6011.html

9 años han pasado ya...

#176 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 September 2010 - 11:02 PM

joder...cada vez hay mas pruebas de que fué un ataque del mismo EEUU...
Posted Image
Posted Image

#177 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 08 September 2010 - 11:32 PM

el 29 hay huelga, yo en principio libro ese día pero a lo mejor me toca trabajar...

por qué es noticias que los niños se fullen del cole? (tb se llama así, viva el castellano y sus palabras inventadas XD) eso se ha hecho toda la vida y sin necesidad de facebook XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#178 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 September 2010 - 11:41 PM

joder...cada vez hay mas pruebas de que fué un ataque del mismo EEUU...

No se yo, me parece a mi que ahi la gente ve lo que quiere ver... Lo que llaman "explosiones" antes del derrumbe, no es mas que al aire y el calor de dentro del edficio que sale a presion junto con todo lo que haya dentro al derrumbarse. Hay que tener en cuenta que en una fraccion de segundo caen millones y millones de toneladas de peso sobre unos pocos pisos... Es parecido a cuando estrujas fuerte un tretrabrick vacio, sale el aire a presion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 September 2010 - 11:42 PM

el 29 hay huelga, yo en principio libro ese día pero a lo mejor me toca trabajar...

por qué es noticias que los niños se fullen del cole? (tb se llama así, viva el castellano y sus palabras inventadas XD) eso se ha hecho toda la vida y sin necesidad de facebook XDXDXD

Pues igual que una muerte no es noticia, pero la muerte de 1000 personas de golpe sí... pues el pire masivo de 600-800 alumnos es algo de lo que hablar, xD

#180 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 09 September 2010 - 03:01 PM

Pues igual que una muerte no es noticia, pero la muerte de 1000 personas de golpe sí... pues el pire masivo de 600-800 alumnos es algo de lo que hablar, xD

Eso y que se haga en facebook. Creo que ese es el mayor problema, el medio.

Igual ya se quizo hacer este año antes, pero a nivel nacional. Obviamente, yo no me sumé, no me van ya estas idioteces. Creo que en toda Argentina faltaron 1000 y pico de estudiantes (de 40 millones de habitantes lol), supongo que el resto los agarraron los padres y les dieron unos buenos tortazos xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos