Miedito me da a mi. Que en el PP deben tener a los de "marketing" trabajando ya en cosillas para que esto no vuelva a pasar. ¿Reducción de impuestos?
Noticias
Posted 26 May 2014 - 10:51 PM
Posted 27 May 2014 - 12:12 AM
Yo también voté, pero no creo que hiciera mucha gracia mi voto XD
Posted 02 June 2014 - 09:59 AM
El Rey de España abdica.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 02 June 2014 - 10:13 AM
Posted 02 June 2014 - 10:15 AM
Todavía lo es, al igual que Rubalcaba todavía tiene su cargo xD
Posted 02 June 2014 - 11:01 AM
El Rey seguirá conservando su cargo hasta la coronación de Felipe. xD
Peñafiel tiene que estar con litros de tila en vena.
- FvG and janic the hedgehog like this
Posted 02 June 2014 - 11:03 AM
Si esto es una democracia, ¿por qué no se hace un referéndum para que los españoles voten si quieren monarquía o no? A mí no me hace ni puta gracia desde años el dineral que se destina a la Casa Real, contando que las decisiones del país las hace el Presidente del Gobierno, y no él (¿para qué queremos un Rey si no evita que se tomen malas decisiones por parte de los Presidentes?). A mi opinión, sobra, y los españoles les pagamos todo, como los millones que se gastan en mantenimiento del puto yate.
- janic the hedgehog likes this
Posted 02 June 2014 - 11:08 AM
Yo creo que si se vota un referéndum hay muchas posibilidades de que gane el sí a la monarquía.
Posted 02 June 2014 - 11:10 AM
Si esto es una democracia, ¿por qué no se hace un referéndum para que los españoles voten si quieren monarquía o no? A mí no me hace ni puta gracia desde años el dineral que se destina a la Casa Real, contando que las decisiones del país las hace el Presidente del Gobierno, y no él (¿para qué queremos un Rey si no evita que se tomen malas decisiones por parte de los Presidentes?). A mi opinión, sobra, y los españoles les pagamos todo, como los millones que se gastan en mantenimiento del puto yate.
Simple. En La Constitución pone explícitamente que la forma política del Estado es de Monarquía Parlamentaria.
La única forma de quitar a la monarquía es cambiando La Constitución. Para cambiarla, deba haber voluntad por parte de todos los partidos políticos. Actualmente, con todo lo que chupan del bote y se tapan unos a otros, no hay intención de que desaparezca la monarquía y pase a ser República.
Posted 02 June 2014 - 11:14 AM
Simple. En La Constitución pone explícitamente que la forma política del Estado es de Monarquía Parlamentaria.
La única forma de quitar a la monarquía es cambiando La Constitución. Para cambiarla, deba haber voluntad por parte de todos los partidos políticos. Actualmente, con todo lo que chupan del bote y se tapan unos a otros, no hay intención de que desaparezca la monarquía y pase a ser República.
Lo triste es que te doy la razón. Puto país
Posted 02 June 2014 - 11:15 AM
Yo creo que si se vota un referéndum hay muchas posibilidades de que gane el sí a la monarquía.
Pero al menos sería "nuestro" si.
Sockles lo ha explicado muy bien. Para que haya un auténtico cambio ha de haber una renovación generacional en la política. Tal como va ahora, como que no...
Posted 02 June 2014 - 01:12 PM
Si esto es una democracia, ¿por qué no se hace un referéndum para que los españoles voten si quieren monarquía o no?
Me gustaría que se hiciese un referendum para TODO. Lo que votan los políticos, que lo votemos nosotros y que los políticos se encarguen de proponer cosas y explicar por qué votar tal o cual a los ciudadanos para que decidan.
Edit: Robado de facebook:
"Nuestra generación conocerá 2 reyes, 3 papas, y 1 presentador de Saber y Ganar"
xDD
- FvG and Sockles like this
Posted 02 June 2014 - 08:55 PM
Me lo pasaron por WhatsApp xD
Posted 02 June 2014 - 08:59 PM
xDDDDDDDDDD
Posted 03 June 2014 - 12:51 AM
Lo de los referendums para todo es lo que debería ser, y yastá.
Lo único malo es cuando ves por ahí a algún idiota (no me refiero a "gente de opinión distinta", sino idiota idiota) y piensas que ese tío podría votar y que igual hay demasiados como él y que si realmente pudiesemos votar todos todas las decisiones..... igual se iba el país a la mierda en 3 meses xD
Yo tenía fe en una democracia "total" votando todos todas las cosas.... hasta que empecé a conocer a clientes del bar...
- Sockles and MiglMiglianoMiglest like this
Posted 05 June 2014 - 11:32 PM
Fuga de autores en El Jueves ante la retirada de una polémica portada.
http://www.zonanegat...l-en-el-jueves/
Monteys, Fontdevila y cía dejan la revista. ¿El fin de El Jueves?
Posted 05 June 2014 - 11:40 PM
Entiendo sus motivos, pero me jodería mucho que la puta censura de Zarzuela consiguiera cargarse El Jueves.
En serio, y que haya gente que siga creyendo que necesitamos a la Familia Real... Pura vergüenza.
Posted 06 June 2014 - 09:45 AM
No culpes a otros más que a los responsables de la revista.
La imagen:
Me resulta curioso porque ya publicaron una portada con Felipe trincando a Leticia (revista que fue secuestrada, por cierto).
- Sockles likes this
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users