Jump to content

Photo

Noticias

• Por favor inicia una sesión para responder
1701 respuestas en este tema

#1201 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 June 2012 - 10:28 AM

Pues sí. También me ha impactado bastante esta mañana, junto a la bajada de sueldo que voy a tener de nuevo :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1202 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 June 2012 - 10:46 AM

Me espero ver a mi hermana llegar llorando a casa hoy (es socia del Sporting) Lo que no me esperaba era ver tantas reacciones nacionales por ahí.

#1203 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 08 June 2012 - 04:28 PM

Ha muerto Trolololo, Eduard Khill. Estaba en coma desde hace ya unos días por un paro cardiaco.

T.I.P
Ahora estara troleando a Dios :cry:

#1204 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 June 2012 - 02:18 PM

¡Yuuujuuuuu! ¡Nos rescatan! ¡Viva Ehpaña! ¡ Vivalrey! ¡Vivalorden y laley!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1205 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 June 2012 - 02:36 PM

Y encima parece que debamos alegrarnos xD

:(

#1206 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 10 June 2012 - 03:19 PM

Estoy más que asqueada ya con el tema éste. Yo queria que nos echaran de europa y que le dieran por culo al euro y a Alemania.

#1207 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 June 2012 - 04:12 PM

Esto me recuerda a ese texto que se pasaba la gente por correo electrónico (y por foros, blogs, etc.) que atribuían a José Luis Sampedro, que tuvo que desmentir que fuera suyo, pero del que estoy completamente de acuerdo:
Spoiler

#1208 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Escrito 10 June 2012 - 07:49 PM

Estoy más que asqueada ya con el tema éste. Yo queria que nos echaran de europa y que le dieran por culo al euro y a Alemania.

+1 entrar en el euro fue un gran error, aun me acuerdo cuando miraban con desconfianza a los ingleses por querer quedarse la libra ¡bien que hicieron! Sin el euro salir al resto de Europa sería muy caro, pero aquí dentro estaríamos mucho mejor...

Con lo de salir a Europa el problema que veo es que el resto de países nos haría un vacío impresionante, además de que toda la industria que teníamos nos la hemos cargado poco a poco desde la llegada de la democracia (los altos hornos, las empresas marítimas, etc...) y ahora ¿con qué nos quedaríamos? me temo que la vuelta a las cartillas de racionamiento no estaría muy lejos en ese escenario. Sencillamente nos han jodido y los políticos que tenemos o no lo han visto porque son llanamente estúpidos o les ha dado exactamente igual porque forrados están forrados igual y lo que nos pase al pueblo llano se la suda completamente.

#1209 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 June 2012 - 08:20 PM

España es desde el siglo XVI un país de traca...Mira a "nueshtro preshidente" ir tan ancho a la Eurocopa cuando ayer anunciaron un rescate a la economía española , porque sí señores, un rescate al sistema financiero es un rescate a la economía. Que algunos tenemos un buen nivel de comprensión lectora, porque lo de leer es hábito, ¿puede decir lo mismo Marianico?. Es lo que dice FVG, ¡Se supone que nos tenemos que alegrar! ¡Estar super agradecidos de que el Gobierno trate de rescatar a un banco que está a punto de hundir al país solo porque les financió la campaña política y ex dirigentes del PP tienen cargos en la entidad! ¿Donde has visto tú eso?. Esto es España, que dicen por ahí.

Sobre el euro, nuevamente, se ha montado todo fatal y, precisamente por lo que dice Lanchoilla, volver a la peseta ahora sería de las peores jugadas que podría hacer la economía española. Como bien dice ella, nos hemos cargado nuestra industria (que tamopoco es que fuera demasiado potente) y hemos apostado por el turismo de chichinabo (que, por cierto, nos lo estamos cargando también), haciendo que un presunto "vacío" europeo, tal y como estan las cosas, nos perjudicaría más que beneficiarnos. Como decía al principio, nuestra entrada en el Euro fue pésima, y con la autoinflación que nos adjudicamos, estamos pagando las consecuencias ahora.

En un país con una fuerte tradición democrática, léase Ghana o Vietnam, la gente estaría ahora en las calles armándola porque el presidende está disfrutando en Polonia de la Eurocopa, con viajecito a costa de todos. Y con el "Los Príncipes", que no de Beckelar. Pero aquí es domingo y hay furgol.

#1210 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 17 June 2012 - 02:22 AM

http://www.20minutos... ... ne/espana/

Android se come a iPhone en España

#1211 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 June 2012 - 02:31 AM

[Sarcasmo (on)] Me pregunto por qué...[Sarcasmo (off)]

#1212 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 June 2012 - 10:32 AM

Pero eso es en 1 mes. A mí me falta ahí ver el número total de iphones y androids vendido en España, sería el dato más importante.

Yo, la verdad, sólo conozco a otra persona que tenga android, y iphones...... bufff, la tira. Será igual porque en la facultad de informática todos los profesores y alumnos están que no cagan con los productos de Apple.

#1213 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2012 - 10:35 PM

Porque el Android tiene boca (o el hueco entre cabeza cuerpo) y la manzana no…

¿Cómo es que dicen Android y iPhone en vez de iOS? xD

#1214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 June 2012 - 10:42 PM

Será porque los únicos teléfonos que tienen iOS son los iPhone y a nadie ajeno a esto le sonará "iOS" de nada

#1215 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 June 2012 - 10:46 PM

Porque el Android tiene boca (o el hueco entre cabeza cuerpo) y la manzana no…

¿Cómo es que dicen Android y iPhone en vez de iOS? xD

No me había dado cuenta xD. Pues casi todas las personas que conozco con Smartphone tienen un android, solo dos o tres de mis amigos Iphone, y los demás Blackberry. No se como alguien puede elegir una blackberry por encima de un Smartphone (quiero decir, de un telefono con Android o IOS tal cual), porque hasta hace bien poco las compañías seguían financiando el tema de los móbiles.

#1216 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2012 - 10:51 PM

Las Blackberry siguen dando esa imagen de teléfono corporativo o para pijos. Aunque están perdiendo mercado estrepitosamente.
En cuanto al número de teléfonos con Android es lógico que supere al número de teléfonos con iOS porque, básicamente, solamente hay un teléfono con iOS (y que es caro) y cientos de versiones con Android. Y aún así Apple gana más dinero que Google con los teléfonos, e incluso Google gana más dinero (o ganaba porque ya no sé cómo está el tema actual tras iOS 6) con los iPhone que con otros teléfonos Android.

#1217 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 June 2012 - 09:48 AM

Muere el actor Juan Luis Galiardo a los 72 años de edad

El actor Juan Luis Galiardo ha fallecido este viernes a los 72 años en la Clínica de la Zarzuela de Madrid, tras "una rápida y devastadora" enfermedad, ha explicado a la agencia Efe su representante, Anabel Mateo.
Galiardo, que ha fallecido a última hora de la tarde, permaneció trabajando hasta sus últimos días, compaginando el rodaje de la serie Gran Hotel con el final de la gira de El Avaro, su último proyecto teatral.
El cuerpo del actor, que se encuentra en el Tanatorio de la M-30 en Madrid, será incinerado por deseo del actor y el sepelio se celebrará en la intimidad.
La familia, en un comunicado, ha agradecido las muestras de cariño recibidas en los últimos días y ha rogado a amigos y periodistas que se respete esa petición de intimidad.

#1218 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 June 2012 - 02:02 PM

Cierra "vagos.es" :(

#1219 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 June 2012 - 02:57 PM

Dice el comunicado ese que es cautelarmente, no?

Y la frase "Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas".... no? Los quitaron o algo? Hace tiempo que no entro, desde que cerró megaupload y filesonic xD

#1220 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 June 2012 - 03:54 PM

Ya decía yo que no me dejaba entrar anoche...¿Cuántas series se han perdido por el cierre de Megaupload y las páginas que proporcionaban links? Porque muchas no se comercializaron ni se comercializarán en España. Por decir un ejemplo, "Las macabras aventuras de Billy y Mandy" de la que tená todos los episodios y especiales en CASTELLANO en el ordenador, hasta que un inteligente técnico decidió que porque mi batería estaba rota, tenía que formatearme el ordenador.

¿De donde bajan ustedes series y demás?

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos